Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Entrevista exclusiva con Thomas Rabe de Bertelsmann; 27 por ciento de hogares con banda ancha en Estados Unidos cuenta con un dispositivo de streaming; Telefónica de España cierra compra de Canal+

Posted: 01 May 2015 10:26 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: Thomas Rabe de Bertelsmann

PREMIUM, 1 de mayo: Thomas Rabe, chairman y CEO de Bertelsmann, un gigante de medios que está compuesto por varias compañías, entre ellas, RTL Group, FremantleMedia, la editorial de libros Penguin Random House y BMG, habló con TV Latina sobre su visión para Bertelsmann.

***HBO***

Estudio revela número de hogares en Estados Unidos con dispositivo streaming

*TV Datos*DALLAS, 1 de mayo: Un nuevo estudio de Parks Associates reveló que más de un cuarto de los hogares de Estados Unidos con conexión a banda ancha (27 por ciento) ahora son dueños de un dispositivo de medios streaming.

***SATO CO.***

Telefónica de España cierra compra de Canal+ por 707 millones de euros

MADRID, 1 de mayo: De acuerdo a fuentes locales, Telefónica formalizó el acuerdo con el Grupo Prisa para la adquisión del 56 por ciento de las acciones de la plataforma de televisión paga Canal+ por un valor de 707 millones de euros.

***Telemundo***

TV Latina conversa con Fred Medina de BBC Worldwide

NUEVA YORK, 1 de mayo: TV Latina conversó con Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para América latina y el mercado hispano de Estados Unidos, quien habló sobre el desempeño de los formatos de la compañía en América latina, entre otros temas.

***Andina Link***

AMC emitirá segunda entrega de Halt and Catch Fire

*TV Series*NUEVA YORK, 1 de mayo: La señal presentará en exclusiva la segunda temporada del aclamado drama Halt and Catch Fire, que se enfoca en la industria de las computadoras personales durante los primeros años de Internet.

***TELEVISA***

Enfoque en L.A. Screenings: Azteca

*TV Novelas*NUEVA YORK, 1 de mayo: Entre los nuevos títulos que Azteca, a través de su representante de ventas Comarex, estará presentando en los L.A. Screenings, se encuentra la telenovela Olvidé que te quería.

***Television Espanola***

MundoFox exhibirá serie Sala de Urgencias

*TV Formatos*BUENOS AIRES, 1 de mayo: El próximo lunes, el canal emitirá Sala de urgencias, la adaptación para el mercado latinoamericano de la galardonada serie E.R., protagonizada por Rubén Zamora, Cristina Umaña, Paola Rey y Rafael Novoa, entre otros.

Enfoque en L.A. Screenings: Band Content Distribution

*TV Factual*NUEVA YORK, 1 de mayo: Band Content Distribution, una división del Grupo Bandeirantes, ofrecerá en los L.A. Screenings una gran variedad de producciones brasileras, como el programa 50 x 1, que sigue a un presentador a medida que comparte 50 experiencias de viaje diferentes.

Discovery Kids presenta renovado ciclo de Doki

*TV Niños*MIAMI, 1 de mayo: El canal infantil en Latinoamérica pondrá en pantalla un nuevo ciclo de su popular serie animada Doki, que llevará a la audiencia a través de viajes para aprender sobre otras culturas, hacer nuevos amigos y vivir emocionantes aventuras.

Enfoque en los L.A. Screenings: Bender Media Services

NUEVA YORK, 1 de mayo: Bender Media Services ofrece títulos como las tres temporadas de Officially Amazing, que muestra los logros más impresionantes de Guinness World Records.

Miniserie The Kennedys llega a Film&Arts

*TV Series*BUENOS AIRES, 1 de mayo: Protagonizada por Greg Kinnear, Katie Holmes, Barry Pepper y Tom Wilkinson, la miniserie The Kennedys, relata la historia de la familia política más emblemática de la historia norteamericana.

J. Balvin y Nicky Jam participarán de los Heat Latin Music Awards

*TV Canales*CARACAS, 1 de mayo: HTV reveló que J. Balvin y Nicky Jam participarán en exclusiva en el escenario de la primera edición de los Heat Latin Music Awards que se realizará el próximo 4 de junio en Cap Cana, República Dominicana.

Disney XD emite final de temporada de Star Wars Rebels

*TV Niños*BUENOS AIRES, 1 de mayo: El canal celebra el emblemático Día de Star Wars con un especial de programación de cuatro días que incluye el estreno del final de temporada de Star Wars Rebels y la cinta Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi, entre otras novedades.

Cinta Nosotros los nobles debuta en Cinelatino

*TV Canales*MIAMI, 1 de mayo: Nosotros los nobles, la segunda película más taquillera de la historia de México, debutará este domingo por Cinelatino, canal de películas en español en Estados Unidos.


New From WorldScreenings


Imagina International Sales - Lasa eta Zabala

***Video***(Película, drama político; 106') Octubre de 1983. Dos refugiados vascos se pierden en Bayonne. Doce años después, un oficial de la policía reabre el caso de dos cuerpos no identificados que habían sido desenterrados 10 años atrás, que demostraron ser de los dos hombres desaparecidos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


TVE - Víctor Ros

***Video***(Ficción, 6x70') Víctor Ros es un brillante detective de la policía a fines del siglo XIX que debe hacer frente a los más misteriosos crímenes de la ciudad de Madrid.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal Futura - Armed

***Video***(Documental, derechos humanos; 1x52') Analiza el rol de las armas de fuego en la sociedad brasilera y su papel prominente en la violencia que resulta en los grandes centros urbanos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

JG Quintel
de Un show más

En TV Canales Semanal

***Video***
Gustavo Grossmann
VP corporativo de Networks HBO Latin America Group

En TV Novelas y
Series Semanal

***Video***
Bobby Moresco, Dominic Monaghan & Michael Nyqvist de 100 Code

En TV Latina Semanal

***Video***
Steven Levitan habla sobre Modern Family

La semana en MIPTV
Un resúmen de todas las actividades que tuvieron lugar la semana pasada durante MIPTV en Cannes.

Reportaje

Conquista española
Sin duda alguna, España es considerado uno de los países referentes en lo que a creatividad, producción y...

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Entrevista con Fred Medina de BBC Worldwide

Posted: 01 May 2015 08:09 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
***Fox Latin America***

1 de mayo de 2015

En esta edición:
• Fred Medina de BBC Worldwide para América latina
y el mercado hispano de Estados Unidos
• Guía de Distribuidores: Gaumont Animation

Es noticia

De acuerdo al segundo Digital Content NewFronts: Digital Video Spend Study anual, el 68 por ciento de los promotores y ejecutivos de agencias espera ver sus presupuestos publicitarios para video digital incrementar en los próximos 12 meses, mientras que el 67 por ciento anticipa que sus presupuestos publicitarios en televisión abierta y paga seguirán siendo los mismos o disminuirán el próximo año. Time Warner reportó un incremento en sus ingresos del 5 por ciento a US$ 7,1 mil millones en el primer trimestre de 2015, con crecimiento a través de todas sus divisiones y particularmente un fuerte desempeño en sus cadenas Turner. Mientras que Sony Corporation está pronosticando un beneficio de 140 billones de yenes (US$ 1,2 mil millones) para el actual año financiero que finaliza el 31 de marzo de 2016, anunciando mejorados ingresos y una pérdida más reducida para el año fiscal 2015. Por su parte, la reestructuración de cargos de US$ 784 millones durante el segundo trimestre en Viacom, resultaron en que el conglomerado de medios reporte una pérdida neta de US$ 53 millones, comparado con la ganancia hace un año de US$ 502 millones. De acuerdo a un comunicado emitido por el Instituto Federal de Comunicaciones (IFT), luego de la adquisición de Cablecom, Grupo Televisa "incrementó su poder sustancial en 99 mercados relevantes".

Fred Medina
de BBC Worldwide para América latina
y el mercado hispano de Estados Unidos

Por Elizabeth Bowen-Tombari

***Imagen***Luego de liderar el proceso de reorganización en la región, asumiendo el control de todos los brazos del negocio de la compañía en Latinoamérica, Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para América latina y el mercado hispano de Estados Unidos, ha posicionado las áreas de canales, ventas de contenidos, negocios digitales, formatos y coproducciones, además de productos al consumidor, en un lugar de relieve. Los canales BBC Entertainment, BBC HD y CBeebies llevan lo mejor de las producciones de la BBC a las audiencias de la región, mientras que a través del brazo distribuidor de la compañía en Latinoamérica, el público, por medio de distintas televisoras y plataformas, puede acceder a series de éxito mundial como Doctor Who, Sherlock y Orphan Black. En materia de formatos, por ejemplo, Medina comenta que el ya clásico Dancing with the Stars, está siendo adaptado a través de diferentes televisoras en la región.

Luego de tres años y medio en su posición, el ejecutivo anunció que dejará la compañía el próximo 30 de junio. Sin embargo, previo a su partida, Medina conversa con TV Latina para destacar el desempeño de los formatos de BBC Worldwide en América latina, entre otros temas.

TV LATINA: Acaban de cerrar un nuevo año fiscal. ¿Qué áreas impulsaron los resultados de la compañía en América latina?
MEDINA: Este año ha sido memorable para BBC Worldwide en Latinoamérica. La región sobrepasó sus objetivos de ventas y contribución en el año fiscal que acaba de culminar en marzo. Las cifras de ventas a afiliados y digitales resultaron particularmente notables. Esto se debe a que, a lo largo de estos meses, nos hemos enfocado en llevar nuestro contenido a la mayor cantidad de plataformas posible. Como parte de la estrategia de la BBC, este año invertimos más en producción de contenidos, lo cual nos ha dado también resultados altamente positivos. La oferta de series dramáticas de la BBC ha seguido consolidándose, además de seguir produciendo otros géneros por los cuales la BBC es reconocida, tales como historia natural, ciencia y programas infantiles. Estas grandes inversiones en producción dieron como resultado este año, un aproximado de 3 mil horas nuevas de contenido, que se aúnan a nuestro catálogo de 50 mil horas.

Hoy en día, el negocio de distribución de canales es difícil, pero como uno de los mayores productores mundiales de contenido, proporcionando estrategias de programación únicas y entregándolas en un entorno de marca, la BBC se ha convertido en un jugador sumamente atractivo para los MSOs.

En este ámbito tan competitivo, nos hemos preparado para contar con contenido disponible a través de un portafolio de plataformas completo, con canales de televisión abierta, canales regionales de televisión paga y plataformas digitales. Este año, las series dramáticas, nos han abierto las puertas a través de diferentes canales de la región como A&E, con Orphan Black; HBO, con A Young Doctor’s Notebook y Atlantis; y FOX, con No Kitchen Required. Además de eso, la fortaleza de nuestras producciones dramáticas está llamando la atención incluso a nivel de televisión abierta. Por ejemplo, TV Cultura en Brasil está transmitiendo Doctor Who y Sherlock, y uno de los canales de Azteca en México tiene al aire The Musketeers y Sherlock. Nuestras series captan la atención de los programadores en cadenas de televisión abierta dentro de los mercados más grandes de América latina y eso es realmente importante. Nuestra inversión está rindiendo frutos a nivel panregional y obteniendo resultados visibles.

TV LATINA: ¿Cómo ha sido el desempeño de los formatos en términos de ventas?, ¿cómo se han posicionado a través de América latina?
MEDINA: Lo que hemos hecho es centrarnos en llegar a diversas audiencias en todo el mundo. Nos hemos preguntado si nuestro contenido es estrictamente una solución de televisión paga o una oportunidad total de programación. La realidad es que los canales de televisión abierta, televisión paga y los canales digitales, acuden ahora a la BBC buscando soluciones de contenido, y nuestro atractivo se mide por el hecho de que nuestros ratings en estas plataformas han sido capaces de asegurar una mejor entrega y retención de audiencia.

Otra pregunta que nos hemos hecho en el último par de años es: ¿Cómo cambiamos la percepción de la BBC? Lo importante es mostrar que somos eficaces en todas las plataformas y para lograrlo tuvimos que demostrar el valor de nuestro contenido, [logrando] éxito en las ventas a través de todas nuestras áreas comerciales. Hay interés tanto en entretenimiento para el hogar y plataformas regionales como en la distribución de contenidos a través de servicios bajo demanda como Netflix, Veo, Claro video y Xbox, además de nuestra estrategia corporativa, con un fuerte componente de televisión abierta y paga.

En formatos, también tenemos logros interesantes, con What Not to Wear, que está en su novena temporada en Brasil en SBT. Dancing with the Stars, un formato de competencia de baile que regresa después de que lo modificamos y adaptamos para una audiencia más amplia, y ahora está en su segunda temporada en Costa Rica y en su tercera producción en Panamá, y lo estamos presentando a varios otros nuevos mercados. The Weakest Link es emitido exitosamente por Azteca. Todas estas grandes historias también se convierten en grandes oportunidades para otras áreas de nuestro negocio.

La entrevista continúa aquí.

Guía de Distribuidores: Gaumont Animation

***Logo***DIRECCIÓN: 142 Rue de Charonne,
75011 París, Francia
TELÉFONO: (33-01) 5864-5550
SITIO ELECTRÓNICO: www.gaumontanimation.com
CEO: Pierre Belaisch
GERENTE DE VENTAS INTERNACIONALES Y MERCADEO: Adeline Tormo
CONTACTO:
sales@gaumontanimation.com
PROGRAMAS: Calimero (104x11’), comedia/aventura CGI HD; Dude, That’s My Ghost! (52x13’), comedia/sitcom 2D; Lanfeust Quest (26x26’), aventura/comedia CGI HD; Pok & Mok (78x7’), entretenimiento educativo 2D HD

“Gaumont Animation es el estudio de producción de animación y distribución basado en París y parte de Gaumont, el legendario estudio de cine europeo. Formada en 1895, Gaumont es una compañía de producción europea de primer nivel con una librería de películas que cuenta con más de 900 títulos.
Como un estudio independiente, Gaumont Animation produce series animadas y largometrajes de alta calidad para el mercado francés e internacional desde 1997, actualmente con varios proyectos en desarrollo. La compañía distribuye un catálogo de más de 30 series y 900 medias horas de series televisivas infantiles.
Gaumont Animation ha trabajado con todos los canales de televisión terrestre franceses como TF1, France Télévisions, M6, CANAL+, así como el canal de TDT Gulli, convirtiendo al estudio en uno de sus socios privilegiados y proveedores clave. Además, Gaumont Animation ha formado relaciones de largo plazo con los principales jugadores de medios internacionales, lo que permite que el estudio cierre acuerdos anteriores y posteriores con importantes televisoras terrestres en todo el mundo (BBC, ITV, RAI, SUPER RTL, WDR, ZDF), así como con las cadenas infantiles mundiales, incluyendo Cartoon Network y Disney.
Gaumont Animation también es activo en los productos de consumo, publicación de música y medios interactivos”.

—Información corporativa
Gaumont Animation


***Telemundo Internacional***

TNT LA

***Televisa International***


Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Señales

Posted: 01 May 2015 01:13 AM PDT

Señales


"Todas las voces", anuncian en una radio pública ¿todas?

Posted: 30 Apr 2015 06:33 AM PDT

El abogado Conrado Suárez Jofré contó en su muro de facebook que fue invitado y luego desinvitado a un programa de radio en la FM Punta de Rieles. La emisora depende de la Municipalidad de Rivadavia. Ernesto Simón estaba anunciado en el mismo programa y corrió la misma suerte. El programa finalmente se suspendió y en su lugar emitieron uno grabado

Cuando inauguró la emisora titular de AFSCA, Martín Sabbatella, señaló: "Acá late y vibra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que tiene que ver con que nuestro pueblo pueda expresarse, en definitiva que podamos tomar la palabra y pasar esos cercos del silencio que hubo durante muchos años fruto de esa concentración mediática que lesionaba la libertad y la democracia".

La intendenta del departamento Ana María López de Herrera destacó la importancia de la instalación de radio pública y dijo: "Esta radio es de la comunidad, de los vecinos, no de la intendenta". Sus dichos contrastan con la realidad.

Esto escribieron los desinvitados:

Macondo
Por: Conrado Suárez Jofré
Ayer lunes por la tarde fui invitado a participar en un programa de FM 105.9, Radio Municipal de Rivadavia "Estación Punta de Rieles", que se emitiría hoy por la noche, donde se iba a tratar el tema de las encuestas de Diario de Cuyo sobre las próximas elecciones. El objetivo de mi intervención –me expresó el promotor– consistía en dar mi visión sobre una posible candidatura de José Luis Gioja desde el punto de vista legal y, si yo quería, también ideológico.

Hoy, a las 13:17 hs., recibí por e-mail un reporte de Facebook con la siguiente publicación:
‪#‎Tonight‬ en Desde abajo
Analizamos las encuestas recientes, publicadas por Diario de Cuyo, respecto a la imagen positiva e intención de voto a gobernador para las elecciones 2015 en nuestra provincia.
Análisis de la encuesta: Maximiliano Aguiar
Análisis jurídico: Conrado Suárez Jofré
Análisis Periodístico: Ernesto Simón
Análisis Político: Perro Alemán.
Esto y mucho más, hoy a partir de las 20 horas, en el espacio 105.9 FM.

Cuando pretendí ver la publicación, siguiendo la ruta del link recibido, un anuncio me avisó que el contenido ya no estaba disponible. Es decir, la publicación en facebook había sido eliminada…

Efectivamente: el programa no se hizo.

Imagino las tremendas dificultades de jóvenes que osan hacer radio con una línea editorial plural, donde también tengan lugar las voces disonantes.

Busco en internet y encuentro una nota publicada en "Tiempo de San Juan" el 13 de mayo de 2014, donde la intendenta Ana María López destaca la importancia de la instalación de la frecuencia municipal, diciendo: "Esta radio es del pueblo".

En estos momentos pienso en aquel pueblo fundado por el primer José Arcadio Buendía, donde "el mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo".

Ernesto Simón, también comentó el suceso en su perfil de Facebook:
Es una gran noticia para mí confirmar que soy un enemigo declarado del régimen giojista, de sus intendentes, de los funcionarios de AFSCA e INADI, de sus diputados y senadores, de toda esta legión de chantas berretas y ladris que nos gobiernan desde hace años. En la vulgaridad grotesca de sus actos encontrarán la sentencia que los condenará a la desfachatéz eterna.
E. Simón. (Ampliaremos).
El periodismo como herramienta de transformación social será siempre nuestra bandera
Emiliano Villalobo Navas, productor del proyecto radiofónico Desde Abajo, escribió la nota que sigue a raíz del episodio que imposibilitó que el programa del martes pasado salga al aire por FM Punta de Rieles
El martes 28 de abril de 2015 lo recordaré como uno de los días más tristes y decepcionantes de mi vida. Pero, a su vez, será uno de los días más significativos en mi corta e insignificante trayectoria de lucha política y difusión periodística:

Mis sinceras simpatías para todo militante que sin odio y sin ira sabe cumplir con lo que estima su deber, que sabe morir peleando, pero que no asesina jamás la voz de un compañero indefenso. Mis respetos para quien conversó conmigo amablemente sin sombra de rencor, que sabe que nosotros combatimos contra un sistema y no contra alguien en particular.

He asegurado que cometieron el error de dejarme hablar, y aquél día empezamos a ganar la batalla. Mostramos constancia, dignidad y espíritu intransigente, desafiante, rebelde. Estoy convencido de que el pueblo es su propio soberano y la voz que se propaga en el espacio es nuestra única arma, y como el domador con el látigo, hicimos ruido entre los leones.

No sufro ningún género de arrepentimiento, en la más completa convicción de que nos sacrificamos por nuestra patria y cumplimos con nuestro deber, y así se abrió paso al mérito verdadero, a los que tenemos valor e ideal sincero, a los que ponemos el pecho descubierto y tomamos en la mano el estandarte. Nos sacrificamos voluntariamente y es un inmenso honor entre espinas de infamias e insultos fariseos.

Eso indiscutiblemente es un gran estímulo. Quien sufre por la patria y cumple su deber, encuentra siempre en el espíritu fuerza sobrada para contemplar con serenidad y calma las batidas adversas del destino, este no se expresa en un solo día y cuando nos trae en el presente horas de amargura, es porque nos reserva para el futuro sus mejores dones.

Tengo la más completa seguridad de que sabrán comprenderme y tendrán presente siempre que en la tranquilidad y conformidad de nuestro público y nuestra audiencia, está siempre también nuestro mejor consuelo. Tengan la más absoluta certeza de que el periodismo como herramienta de transformación social será siempre nuestra bandera y seguirá orientándonos en nuestra marcha arrolladora hacia la comunicación como derecho público, para la consecución de los grandes destinos y los ideales de nuestro pueblo.

Más que mis penas personales, me entristecen los compañeros a los que han callado. Pero los pueblos sólo han avanzado así, a base del sacrificio de sus mejores hijos. Es una ley histórica y hay que aceptarla. No son los jueces los que juzgan a los hombres, sino la historia y el fallo de esta será sin duda favorable a la palabra viva y hablada, porque un principio justo desde el fondo de una cueva puede más que un ejército.

Echo a un lado los errores de la gente en aras de un espíritu amplio y federal. Para tratar de unir a todo el que quiera unirse, perdono sus debilidades.

De algo valen a uno las experiencias amargas. A pesar de la adversidad, tengo algo todavía, la decisión de luchar. Que salga el sol por donde salga. Si quieren matarme, mátenme de pie. Traigo en el corazón y en el pensamiento las nobles ideas de todos los hombres que han defendido la libertad de la palabra y de los pueblos.
En la foto: La intendenta Ana María López junto a Martín Sabbatella y Daniel Torre, titular de la AFSCA San Juan
Fuente: elpaisdiario.com.ar

Tiempo Argentino desmiente a Tiempo Argentino

Posted: 30 Apr 2015 06:45 AM PDT

En tapa de Tiempo Argentino:
En página 6:
Artículo Anterior Artículo Siguiente