PREMIUM, 24 de abril: David Attenborough, uno de los naturalistas y documentalistas más importantes del mundo, habla con TV Latina sobre sus más recientes viajes y proyectos en desarrollo.
NUEVA YORK, 24 de abril: Comcast Corporation está retirando su oferta de US$ 45 mil millones por Time Warner Cable, tras el intenso escrutinio regulatorio de la propuesta de la mega fusión.
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril: De acuerdo al reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), correspondiente al primer trimestre del año, Grupo Televisa reveló un sólido crecimiento en ventas netas consolidadas de 17,3 por ciento, alcanzando aproximadamente más de $19.859 millones de pesos durante el primer trimestre de 2015, a comparación con los $16.924 millones de pesos en el mismo periodo el año pasado.
NUEVA YORK, 24 de abril: El co-creador de Modern Family, Steven Levitan habló sobre el perdurable éxito de la comedia durante una entrevista con Anna Carugati de World Screen en MIPTV.
MADRID, 24 de abril: El tiempo entre costuras, distribuida por Boomerang TV International, llegará a la pantalla de NHK, la cadena pública de Japón, a partir del próximo junio.
BURBANK, 24 de abril: Disney XD ha ordenado una segunda temporada de Penn Zero: Part-Time Hero, que contará con un elenco de voces que incluye a Adam DeVine, Alfred Molina y Larry Wilmore.
MADRID, 24 de abril: Mediaset España informó que cerró importantes acuerdos para la venta de sus series de ficción más emblemáticas como El príncipe, Scènes de ménages y Punta escarlata, entre otras.
MIAMI, 24 de abril: Este domingo, HISTORY presentará la nueva serie de juegos de los creadores de El precio de la historia con Rick Harrison, Corey Harrison y Austin Russell, El juego de la historia, que desafiará a los concursantes con los más preciados artículos de su tienda en un juego de conocimiento histórico.
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril: El canal debutará la producción UEPA! Un escenario para amar, que sigue los sueños e ilusiones de cinco mujeres, así como el programa de concurso Baila si puedes, donde participarán 16 famosos acompañados de bailarines profesionales.
MIAMI, 24 de abril: El canal anunció que como parte de la campaña publicitaria El mundo en tus manos, que está promoviendo a lo largo de este año, colaborará con el grupo mexicano de pop rock Camila, acuerdo mediante el cual la señal utilizará melodías compuestas por la banda en varios de sus spots publicitarios.
MIAMI, 24 de abril: Empty Spaces es la nueva serie original que se emitirá semanalmente en el sitio electrónico de Flama, la cadena bicultural de video para Internet, enfocada a personas de 15 a 30 años.
9 Story Media Group - Aventuras con los Kratt
(Comedia de aventura animada, 92x22') Los hermanos Kratt saltan a la acción animada a medida que viajan a diferentes puntos del mundo para acercarse a nuevos animales increíbles. Pronto llegarán 26 episodios nuevos. Vea ahora en TVLatinaScreenings.com
Globo - Preciosa Perla
(Telenovela, 110x60' HD) El amor entre una trabajadora de una fábrica y su jefe millonario dan vida a Perla, una niña con un don especial quien traerá armonía a los conflictos que una vez cosecharon el amor. Vea ahora en TVLatinaScreenings.com
Smilehood Media - Pispas
(Serie preescolar animada educativa 3D, 26x10') Es una divertida y simpática furgoneta que, convertida en nave espacial, llega volando desde el mundo de las estrellas para jugar con sus amigos: Tres niñas y tres niños de diversas culturas, a los que llevará por mundos fantásticos para vivir fascinantes aventuras acompañados de otros curiosos personajes. Cada episodio de la serie es un universo lleno de fantasía y magia para aprender jugando. Productor Diversidad Visual/España. Vea ahora en TVLatinaScreenings.com
Diario TV Latina es una publicación de World Screen. La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
El co-creador de Modern Family, Steven Levitan habló sobre el perdurable éxito de la comedia durante una entrevista con Anna Carugati de World Screen en MIPTV.
Hablando sobre el proceso de producción del show, Levitan señaló que los escritores pasan dos meses trabajando en los episodios antes que el elenco llegue al set. Durante ese tiempo “creamos cerca de la mitad de nuestras historias”, dijo el ejecutivo. “No somos un show con producción pesada. Grabamos con dos cámaras al mismo tiempo. No somos grandes en el uso de cámaras sofisticadas. Queremos capturar la comedia de la manera más espontánea posible”.
Hablando sobre los orígenes de la comedia de ABC co-creada con Christopher Lloyd, Levitan señaló que “con el final de Everybody Loves Raymond, nos dimos cuenta de que no había buenos shows familiares al aire. También pasamos por un periodo, con Seinfeld y 30 Rock, donde la emoción en la comedia cayó en desgracia. Se puso de moda no tener abrazos y apostar por una comedia simplemente llana. Eso es maravilloso si puedes hacer lo que realizaron esos shows. A ambos nos gustaban shows como Cheers y Mary Tyler Moore, donde tienes ambas cosas, una comedia realmente buena y una dosis de emoción”.
La sensación de alivio después de que los controladores aéreos franceses suspendieron la acción industrial que debió haber tenido lugar al final de MIPTV, fue palpable la semana pasada en Cannes. Ciertamente, las memorias del impronunciable volcán islandés tuvo a varios ejecutivos varados en el Sur de Francia durante días, resultando que algunos asistentes a MIPTV cambiaran de forma preventiva sus vuelos para salir un día antes. El resultado fue que el miércoles el Palais estuvo más silencioso de lo que estábamos acostumbrados. En general, Reed MIDEM informó que la asistencia fue de 11 mil personas, a la par con los números de 2014. Se reportaron 4 mil compradores en el lugar, mil de los cuales provinieron de las plataformas digitales. Otra estadística clave: MIPFormats y MIPDoc atrajeron una combinación de 1.800 delegados, y la conferencia Drama at MIPTV contó con la asistencia de más de 80 tomadores de decisiones de nivel superior.
El MIP Digital Fronts, que regresó para una segunda edición, un elemento clave del mercado este año, ya que compañías como VICE y AwesomenessTV, entre otras, mostraron sus productos. Maker Studios hizo noticia la semana pasada ya que firmó un acuerdo para el servicio Maker On Demand en el servicio streaming CANALPLAY de Canal+ Group. También en el espacio OTT, Popcornflix, un servicio streaming apoyado por la publicidad de Screen Media Ventures, anunció que está disponible en 36 territorios nuevos, incluyendo América latina y Medio Oriente.
El lunes por la noche se realizó la presentación de los International Digital Emmy Awards, con los ganadores provenientes de Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. “La Academia comenzó a presentar estos Emmy hace 10 años y el alcance y la relevancia del entretenimiento e información digital ha explotado a través de la década”, comentó Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión. “Los ganadores de los Emmy este año han demostrado una vez más el poder único y la versatilidad de la narración a través de mejoras interactivas”.
MIPTV también agasajó a cuatro ejecutivos por sus contribuciones al negocio con la presentación de la Médaille d’Honneur: Ricardo Scalamandré, director de negocios internacionales de Globo; Cecile Frot-Coutaz de FremantleMedia; Ben Silverman, fundador y chairman de Electus; e Irfan Sahin, CEP de Dogan TV.
DIRECCIÓN: Abdi İpekçi Caddesi, Side Apt., 53/12 34367, Nişantaşı- Şişli, Estambul, Turquía TELÉFONO: (90-212) 240-5769 SITIO ELECTRÓNICO: www.theglobalagency.tv DIRECTORA DE VENTAS: Catherine Stryker DIRECTORA DE VENTAS: Çağla Menderes DIRECTOR DE VENTAS: Iván Sánchez DIRECTORA DE ADQUISICIONES: Umay Ayaz PROGRAMAS: Broken Pieces (60' comercial), serie dramática; Love Biz (60' comercial), serie dramática; A Part of Me (60' comercial), serie dramática; Seeds of Revenge (60' comercial), serie dramática; Against All Odds (60' comercial) serie dramática; Flying Wheel, show de talento; TUG, show de trivia; My Style Rocks, formato de estilo; Keep It or Lose It, game show; Stars on the Street, reality de competencia de canto; Flirt or Fiasco, show de citas
"Fundada en 2006, Global Agency es una distribuidora independiente internacional de series de televisión, formatos y películas para los mercados globales. El lema de la compañía es Contenido que crea comentario y estamos a la altura de ella a través de la distribución de nuestro exitoso contenido, incluyendo Magnificent Century, 1001 Nights y Keep Your Light Shining. En pocos años, nos hemos convertido en uno de los distribuidores de más rápido crecimiento en la industria, gracias a nuestra sólida oferta de contenidos y nuestro experimentado equipo. Nuestro catálogo incluye formatos y series de todo el mundo, y debido a nuestra relación a largo plazo con algunas de las personas y compañías más creativas del mundo, podemos ofrecer a los compradores el nuevo contenido más popular durante todo el año. En Global Agency, estamos comprometidos a adquirir el contenido nuevo más original a través de nuestras alianzas con las principales televisoras y compañías de producción en todos los principales territorios. Con sede en Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos, nuestro conocimiento de la industria de entretenimiento global nos permite encontrar y vender los formatos más innovadores que se pueden adaptar en territorios de todo el mundo".
Con respecto a su suscripción Para cancelar su suscripción, haga click aquí. Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen. La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.
Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.
Sus primeras publicaciones acompañaron las páginas de los diarios Rosario y Democracia, entre 1953 y 1955. Hay un momento inevitable de referir, ya que con sólo 17 años gana el concurso de tapa de la revista Dibujantes, de Laino. En ese momento, el artista precoz asiste simultáneamente a sus estudios secundarios e inicia la carrera de Arquitectura. El servicio militar la interrumpe y luego no quedan ganas de retomar. Aparecen otras ocupaciones, como trabajar en Somisa (Sociedad Mixta Siderurgia Argentina), en San Nicolás. No es la única, suman a la lista Duperial y PetroquÃmica, y con ellas una mirada perspicaz que seguramente tuvo en aquellas experiencias su caldo de cultivo.
La oportunidad local le llega de Buenos Aires, cuando –mientras trabaja en Chrysler– lo convoca David Lipszyc para dar clase en la Escuela Panamericana de Arte y enseñar "Dibujo publicitario". Las revistas, mientras, comienzan a familiarizar el humor de Grondona White con sus lectores: La Hipotenusa, Ariete, TÃa Vicenta, entre otras.
Alfredo Grondona White, fue el dibujante homenajeado en la quinta edición de Crack Bang Boom, nació en Rosario en 1938 y desarrolló su carrera como dibujante en Buenos Aires, donde vive. En una entrevista realizada por Ana Mosconi y publicada por el Museo del Dibujo y la Ilustración recordó sus comienzos en el arte.
A nosotros nos mataron, en primer lugar, los periodistas radiales que contaban los chistes. Empezó todo con la lectura del diario al aire, en vez de usar material propio. De allà pasaron a la televisión, uno tardaba 15 dÃas o una semana en publicar una revista y los conductores ya estaban contando los chistes por televisión o los mostraban directamente.
Sus viñetas humorÃsticas se caracterizaron por recrear la evolución de las costumbres de la vida argentina de clase media. Durante el último gobierno militar, aunque aparentemente su trabajo no atentaba contra el orden vigente, ¿sufrió algún tipo de censura? La censura siempre existe, eso dalo por seguro. Si no le gusta al director de la publicación, no va. Y si no entiende el chiste o le parece arriesgado, no va. Y sino, te levantan en peso "estás loco vos, atacar a esta gente". En todos los medios es asÃ. Igualmente nosotros escogÃamos temas demasiado inteligentes para que los polÃticos y militares lo entendiesen. Y con los jefes, siempre estaba el espÃritu de contradicción, únicamente para mostrar que ellos tenÃan la última palabra; asà que uno terminaba haciendo lo opuesto de lo que pensaba hacer.
Entonces allà empieza la carrera de Grondona White. No, primero era cadete. Yo tenÃa 15 años. Para el dÃa de la primavera, me dejaron hacer un dibujito en una columna que decÃa " Grondonismo, un humorista de 15 años". Y luego ya hacÃa un poco de todo, dibujaba para la columna de las mujeres, para la de ciencias ...
Malas experiencias con las revistas extrajeras. Pero eso se da en todas partes. Aprendà de chico: ser bueno pero desconfiado. Pero de todo se aprende.
¿Cómo surgen las mujeres voluptuosas y la perfección de la anatomÃa femenina que constituye, sin duda, el sello "Grodona White"? (risas). Porque me gustan.
"Hemos sancionado a los cuatro canales privados que emiten en la ciudad de Buenos Aires. Tenemos expedientes de seis o siete programas", dijo el subdirector de Asuntos Regulatorios de la AFSCA, Mariano Tilli. En tanto AFSCA comunicó a los medios la medida adoptada por la Justicia en el caso Diwan Atenta a versiones periodÃsticas que circularon en las últimas horas que en relación a la prohibición de difundir información en los medios sobre el menor Ian Diwan, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) informa que, el organismo cumplió con la disposición judicial de comunicar a los medios la medida del juez interviniente.
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 92 a cargo de la jueza subrogante MarÃa Victoria Fama, ordenó a los medios de comunicación que se abstengan de publicar, difundir o exponer información, imágenes o videos con relación al menor Ian Ariel Diwan.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, el subdirector de Asuntos Regulatorios de la AFSCA, Mariano Tilli, se refirió a las sanciones del organismo público a los medios por el caso Diwan-Bernal: "Hemos sancionado a los cuatro canales privados que emiten en la ciudad de Buenos Aires. Tenemos expedientes de seis o siete programas. Muchas veces se nos tilda de censores, pero nosotros tratamos de garantizar los derechos que nos exige la ley".
Tilli aclaró que "hay plena libertad de expresión" para los contenidos de los medios, pero que como los medios son servicios públicos el Estado "sanciona a aquellos que promuevan o inciten la discriminación y a aquellas conductas que menoscaben la dignidad humana o la integridad de los niños y los adolescentes". Fuente: AFSCA, OnceDiez
You are subscribed to email updates from Señales To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States