Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Principales operadores de TV paga en Estados Unidos reportan pérdidas; Beneficio neto de Telefónica cae casi 35 por ciento en 2014; DreamWorks Animation ve pérdidas en el 4T

Posted: 25 Feb 2015 12:17 PM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Principales operadores de TV paga en Estados Unidos reportan pérdidas

*TV Datos*LONDRES, 25 de febrero: Los 10 principales operadores de televisión paga en Estados Unidos perdieron colectivamente 20.600 suscriptores en el más reciente trimestre, el cual es una mejora de la pérdida de 45 mil suscriptores en el semestre previo.

***Anima Kitchent***

Beneficio neto de Telefónica cae casi 35 por ciento durante el año pasado

*TV Datos*MADRID, 25 de febrero: El gigante español Telefónica informó que durante 2014, obtuvo un beneficio neto de 3.001 millones de euros, un 34,7 por ciento menos que el año anterior, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

***Telemundo***

DreamWorks Animation ve pérdidas de US$ 247,7 millones en el 4T

*TV Datos*GLENDALE, 25 de febrero: DreamWorks Animation (DWA) reportó una pérdida operativa de US$ 247,7 millones para el trimestre que terminó el 31 de diciembre de 2014, impactado previamente por el anuncio del plan de reestructuración y el débil desempeño en cine de The Penguins of Madagascar.

***SDI Media***

RioContentMarket abre sus puertas desde Río de Janeiro

*TV Brasil*RÍO DE JANEIRO, 25 de febrero: La quinta edición de RioContentMarket arrancó con una sesión a cargo del director, guionista y productor M. Night Shyamalan (Unbreakable y The Sixth Sense) y el director y productor ejecutivo Cary Fukunaga (True Detective), quienes hablaron sobre el arte de dirigir.

***RTVE***

Azteca logró ventas de más de 3.800 millones de pesos en el 4T de 2014

*TV Datos*CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero: En relación a sus resultados financieros para el cuarto trimestre del año pasado, Azteca informó que las ventas del periodo sumaron 3.801 millones de pesos en comparación con los 3.806 millones de pesos en el mismo periodo del año anterior.

BBC Worldwide distribuirá globalmente el Festival Global Citizen 2015

MIAMI, 25 de febrero: BBC Worldwide informó que será el distribuidor internacional de la transmisión del Festival Global Citizen 2015, evento musical que reúne durante seis horas una gran selección de artistas en escena y que será transmitido globalmente, en vivo.

***Reed Midem***

SOMOS Distribution y Kanal D cierran acuerdo exclusivo de distribución

*TV Novelas*MIAMI, 25 de febrero: SOMOS Distribution anunció la firma de un acuerdo exclusivo con Kanal D para distribuir dramas turcos en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

HTV realiza su presentación oficial como canal del Festival de Viña del Mar 2015

*TV Canales*SANTIAGO, 25 de febrero: HTV realizó su presentación como el canal oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para Latinoamérica.

***Limelight***

Bob the Builder aterriza en Televisa

*TV Niños*NUEVA YORK, 25 de febrero: Está programado que Televisa emita el renovado programa preescolar Bob the Builder en CGI de HIT Entertainment de Mattel.

Producciones de Caracol llegan a Panamá y Estados Unidos

*TV Novelas*BOGOTÁ, 25 de febrero: Lo que diga el corazón, Niche, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, debutó en el canal TVN de Panamá, mientras que la serie El ventilador llegó a Estados Unidos a través de la señal UniMás.

***Canitec***

Cinemax Latin America cierra 2014 con positivo crecimiento en audiencia

*TV Datos*MIAMI, 25 de febrero: Basados en datos de IBOPE Media, Cinemax Latin America reveló que finalizó 2014 como la cadena de televisión número uno en crecimiento de audiencia durante el día y en horario estelar durante los últimos dos años, entre televidentes de 18 a 49 años en comparación con sus mayores competidores.

Telefe anunciará novedades de programación durante Andina Link

*TV Canales*BUENOS AIRES, 25 de febrero: Durante la próxima edición de Andina Link, la señal internacional de Telefe estará presentando sus novedades de programación y estrenos para este año, incluyendo el show de talento Elegidos, adaptación argentina del exitoso formato israelí Rising Star.

Disney Junior revela nueva serie animada inspirada en cuentos de hadas

*TV Niños*BURBANK, 25 de febrero: Se ha iniciado la producción para la nueva serie animada preescolar Goldie & Bear, la cual está programada para debutar en el otoño en Disney Junior en Estados Unidos.

Kaltura e IBM Cloud serán el motor del servicio Cloud-TV de Turner Latinoamérica

BUENOS AIRES, 25 de febrero: Kaltura e IBM anunciaron que fueron elegidos por Turner Broadcasting System Latin America para motorizar un nuevo servicio on demand autenticado que se ofrecerá a través de los socios Operadores de Servicios Multimedia (MSO) de Turner en Latinoamérica y Brasil.

Telemundo emitirá la galardonada miniserie La Biblia

*TV Series*MIAMI, 25 de febrero: De los productores ejecutivos Mark Burnett y Roma Downey, llega a Telemundo por primera vez en español la miniserie La Biblia, protagonizada por Diogo Morgado quien interpreta a Jesús.

WAPA Televisión y WAPA América estrenarán nueva producción original

*TV Canales*MIAMI, 25 de febrero: WAPA Televisión estrenará un nuevo programa original en Puerto Rico durante el bloque de la tarde, titulado Gana con ganas, que también será transmitido en Estados Unidos por su cadena afiliada, WAPA América.


New From WorldScreenings


Unicable

***Video***Es una señal atrevida, dinámica dónde se encontrará lo mejor de la televisión. Ofrece producciones propias, series latinoamericanas, programas de estilo de vida y las corridas de toros desde la Monumental Plaza México.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

9 Story Media Group sigue aumentando su presencia en el mercado infantil
Reconocida en el mercado por crear, comercializar y distribuir propiedades intelectuales enfocadas en niños y sus familias, 9 Story...

En TV Canales Semanal

Luis Silberwasser
Presidente de
Telemundo Network

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Marty Adelstein y John McNamara de Aquarius

En TV Latina Semanal

Elisa Ayub
Directora de contenidos internacionales de Band Content Distribution

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Señales

Posted: 25 Feb 2015 01:15 AM PST

Señales


La UTPBA es un cero a la izquierda

Posted: 24 Feb 2015 07:04 PM PST

Los trabajadores de prensa ingresamos a las paritarias de este año con el salario devaluado. La suba constante de los precios y el misérrimo acuerdo salarial que firmó la burocracia de la UTPBA el año pasado han confluido para ello como en una operación de pinzas
De un lado, el alza de precios fue permanente en 2014 y de ningún modo la inflación alcanzó sólo el 23,9% que dijo el Indec. Fue muy superior. En la Ciudad de Buenos Aires alcanzó el 38% según los datos oficiales.
Del otro, el conjunto de los salarios del país subió en promedio un 33% en 2014 según el Indec. Pero los de los trabajadores de prensa lo hicieron solo en un 28% para la enorme masa del gremio cuyos salarios estaban por encima de los básicos de convenio y eran inferiores a 15000 pesos brutos al 31 de marzo de 2014.
Es decir, los salarios de los trabajadores de prensa llegan a la paritaria de 2015 con una pérdida de al menos 10 puntos porcentuales respecto de la inflación del año pasado en Buenos Aires.
En tanto, las previsiones sobre el alza del costo de vida de este año varían desde el dibujo del 15,6% del Presupuesto nacional hasta el 28% en el de la Ciudad de Buenos Aires y el 30-35% de las consultoras privadas.
La caída salarial no fue compensada con bonos de fin de año o la reapertura de paritarias 2014. La falta de una orientación precisa impidió que a fin de año el Plenario de Delegados impulsara de conjunto un reclamo por un bono compensatorio. En algunas empresas se lo obtuvo, como en el caso de PubliExpress o Tiempo Argentino, pero en la mayoría que lo reclamó, no.
En las primeras discusiones salariales de este año, las burocracias sindicales de todos los pelajes han adoptado el mismo criterio, de firmar sumas puente hasta el segundo trimestre. Con ello buscan evitar que gane espacio la discusión salarial y por condiciones de trabajo en medio de la crisis política actual. Pero este afán por dejar en manos de las patronales y de sus partidos la salida política no conlleva ningún beneficio para los trabajadores: las cuotas fijas y no remunerativas no mejoran el poder adquisitivo respecto de la suma de lo ya perdido más el costo de vida actual. En cambio, los docentes, tanto en el nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, están reclamando una suba salarial del 38% en la que ya es una paritaria testigo.

Vamos con el Plenario y el nuevo sindicato
El Plenario de Delegados ha llamado a votar pliegos de reivindicaciones y delegados paritarios en cada asamblea y lugar de trabajo. Este mecanismo democrático es el reaseguro de que los intereses de los trabajadores serán puestos sobre la mesa de discusión paritaria.
Ahora bien, el Plenario debe reclamar ante el Ministerio de Trabajo su lugar en la negociación y ante la casi segura negativa de Tomada a permitírsela, como el año pasado, preparar las condiciones de movilización de los trabajadores para lograrlo.
En la vereda de enfrente se encontrará la burocracia de la UTPBA, que ya se ha presentado ante Trabajo por la paritaria sin haber realizado la más mínima consulta a nadie. Ningún trabajador de prensa sabe qué es lo que esta burocracia descompuesta quiere negociar.
La burocracia cree que los acuerdos que ha anudado con el gobierno y las patronales le permitirán sobrevivir. Ha convocado a elecciones para fin de abril con el mismo padrón trucho que ya fue impugnado por la oposición. Todo con el permiso de Tomada.
Enfrentado a esta porquería, el Plenario prepara las condiciones para la presentación oficial del nuevo sindicato de trabajadores de prensa, organización que en su primera tarea deberá encabezar la pelea por los salarios.
Por eso la paritaria va a conjugar la lucha por la verdadera representación de los trabajadores de prensa.
  • Elección de paritarios y votación de pliegos en todos los lugares de trabajo.
  • Participación real de los delegados paritarios en la mesa de negociaciones.
  • 40% de aumento para 2015
Fuente: La Naranja de Prensa

Ámbito complicado: Vila-Manzano vs. Vignatti

Posted: 24 Feb 2015 04:01 AM PST

La noticia se dejó trascender durante el transcurso de las negociaciones pero las cosas terminaron mal, el arreglo entre los dos empresarios no se concretó, y ahora se encamina a los estrados judiciales
Daniel Vila y Orlando Vignatti, de ellos se trata, son socios desde hace quince años en el Multimedios La Capital. Comenzaron una amable discusión entre pares para concretar la venta del diario Ámbito Financiero y casi que la tenían abrochada, al punto que Vila ya tenía una oficina reservada en los cuarteles centrales del diario porteño, pero llegado n punto se cortó.
Ahora Vila asegura que él cumplió con todos los compromisos del precontrato de venta, y acusa a Vignatti por haber incumplido los suyos. Ese fue el detonante para que la semana pasada ya se empezaran a enviar cartas documentos.
Quienes siguen de cerca la ecléctica relación que une a Vila con Vignatti en el decano de la prensa argentina, pronostican que sólo es el primer paso de una escalada, que seguramente tendrá repercusiones en el seno de multimedios, que tiene a Don Orlando como socio minoritario.
¿Por qué se cayó lo que ya parecía ser un hecho? El rumor indica que bajó una expresa indicación desde el poder político para que el grupo Vila no pudiera llegar a tener su diario en la metrópoli porteña. Aunque los mendocinos gozaron de favores K durante la última década, ahora se acercaron a Sergio Massa, precandidato a presidente por el Frente Renovador y eso los puso en la mira.
En cambio, Cristóbal López, quien finalmente se quedó con Ámbito Financiero, sigue siendo un hombre de confianza para la Casa Rosada.
Fuente: PuntoBiz
Artículo Anterior Artículo Siguiente