Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

NBCUniversal reporta ganancias más altas en el 4T; DISCOP Istanbul se expande a nivel global; AMC se suma a la oferta de DIRECTV Latin America

Posted: 24 Feb 2015 11:59 AM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Los Screening Rooms para Andina Link ya están disponibles

NUEVA YORK, 24 de febrero: En este innovador servicio de TV Latina vea clips y acceda a información detallada de algunos de los canales de televisión paga más importantes, visitando los Screening Rooms de TVLatinaScreenings.tv para Andina Link. Vea los Screening Rooms aquí.

***Anima Kitchent***

NBCUniversal reporta ganancias más altas en el cuarto trimestre

*TV Datos*FILADELFIA, 24 de febrero: Los ingresos de NBCUniversal aumentaron 2,3 por ciento a US$ 6,6 mil millones en el cuarto trimestre de 2014, gracias en parte a ganancias saludables de las televisoras abiertas.

***Telemundo***

DISCOP Istanbul se expande a nivel global

ESTAMBUL, 24 de febrero: Inició la quinta edición de DISCOP Istanbul con los organizadores reportando una registración total de 1,013, y eso a pesar de la pérdida del contingente iraquí, con la excepción de los delegados de la televisora estatal Al Iraqiya, después de que todos los vuelos de hoy fueron cancelados, lo que puede explicar la confianza de que este año finalmente superará a la edición 2014.

***SDI Media***

AMC se suma a la oferta de DIRECTV Latin America

*TV Canales*NUEVA YORK, 24 de febrero: AMC Networks International ha cerrado un acuerdo con DIRECTV Latin America para lanzar AMC en la región este mes.

***RTVE***

Netflix se une a Judd Apatow para lanzamiento de película Pee-wee Herman

BEVERLY HILLS, 24 de febrero: Netflix está planeando debutar la nueva película Pee-wee’s Big Holiday de forma exclusiva en todos los territorios donde el servicio está disponible.

***TV Latina En Canitec***

El renovado Boomerang registra crecimiento de audiencia en Latinoamérica

*TV Datos*BUENOS AIRES, 24 de febrero: Basados en datos de IBOPE, Boomerang, que cuenta con una nueva identidad visual y presentación renovada, registró un fuerte crecimiento de audiencia en América latina, experimentando un incremento del 800 por ciento promedio entre niños de 4 a 11 años con cable, desde su relanzamiento en septiembre del año pasado, comparado con el mismo periodo del año anterior.

Hi-5 Fiesta debuta en Discovery Kids

*TV Niños*MIAMI, 24 de febrero: Hi-5 Fiesta, versión latinoamericana de la serie Hi-5 originada en Australia y en la que participan jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia y México, anuncia que a partir de este mes debuta de manera exclusiva en Discovery Kids.

***Reed Midem***

Amazon Studios renueva segundas temporadas de contenido infantil

*TV Niños*SEATTLE, 24 de febrero: Amazon Studios ha renovado varias de sus series infantiles para nuevas temporadas, incluyendo Annedroids y el ganador del Annie Award, Tumble Leaf.

El sexto y último ciclo de Glee llega a FOX

*TV Series*BUENOS AIRES, 24 de febrero: Este viernes y con episodio doble, FOX estrena la sexta y última temporada de Glee, la comedia musical de Ryan Murphy que se consolidó como un fenómeno mundial.

***Limelight***

Telemundo lanza show de variedad en colaboración con AT&T

*TV Canales*MIAMI, 24 de febrero: Telemundo lanza AT&T Presenta Suelta La Sopa Novelas, un show de variedad semanal que incluye la participación de la audiencia en vivo y en digital, bajo la conducción de Erika de la Vega y Alessandra Villegas, que saldrá al aire los viernes por la noche durante los comerciales en el bloque de novelas de 8 p.m. a 10 p.m. por 13 semanas.

CM J&M vende Super Wings en Estados Unidos y América latina

*TV Niños*SEÚL, 24 de febrero: CJ E&M ha vendido su serie animada Super Wings para debutar en Sprout en Estados Unidos y Discovery Kids en América latina.

***Canitec***


New From WorldScreenings


Unicable

***Video***Es una señal atrevida, dinámica dónde se encontrará lo mejor de la televisión. Ofrece producciones propias, series latinoamericanas, programas de estilo de vida y las corridas de toros desde la Monumental Plaza México.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

9 Story Media Group sigue aumentando su presencia en el mercado infantil
Reconocida en el mercado por crear, comercializar y distribuir propiedades intelectuales enfocadas en niños y sus familias, 9 Story...

En TV Canales Semanal

Luis Silberwasser
Presidente de
Telemundo Network

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Marty Adelstein y John McNamara de Aquarius

En TV Latina Semanal

Elisa Ayub
Directora de contenidos internacionales de Band Content Distribution

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Entrevista con Matilde de Boshell y los 20 años de MBA Networks

Posted: 24 Feb 2015 08:39 AM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

24 de febrero de 2015

En esta edición:
• Matilde de Boshell de MBA Networks
• AXN Latinoamérica

***E! Networks***

Matilde de Boshell
Presidenta y fundadora
MBA Networks

Por Jessica Rodríguez

***Imagen***Con presencia en más de 25 países, más de 300 clientes y llegando a más de 70 millones de usuarios en América latina, MBA Networks representa una amplia gama de canales de televisión paga como Multipremier, Cinelatino, NU Music, Antena 3, TV5MONDE, Pasiones, ¡HOLA! TV, ATRES SERIES y GolTV, entre otros, liderada por su presidenta y fundadora, Matilde de Boshell.
Este año, la compañía está celebrando su 20mo aniversario en la región con la realización de una fiesta en el marco de Andina Link para compartir con los socios estratégicos, programadores y operadores, que a lo largo de estas dos décadas han apoyado la gestión de MBA Networks en Latinoamérica. TV Canales Semanal conversa en exclusiva con de Boshell sobre los hitos de la compañía durante estos 20 años.

TV CANALES: ¿Cuáles han sido los hitos de MBA Networks durante estas dos décadas?
DE BOSHELL: Fue un gran reto haber comenzado esta compañía. Fuimos los pioneros en inventar y empezar esta idea del negocio de la representación de canales para televisión paga en Latinoamérica. Nos iniciamos con dos canales y fuimos creciendo. A lo largo de estos años hemos tenido más o menos 20 canales. Actualmente, nuestro portafolio consta de 15 señales de diferentes géneros, con contenidos muy diferenciadores, que hemos logrado distribuir y penetrar de una forma exitosa. Comenzamos con la Región Andina, luego seguimos con el Caribe y Centroamérica, para llegar después al Cono Sur. Actualmente, estamos cubriendo toda Latinoamérica.

Nuestra gran satisfacción es que nos consolidamos como una compañía de representación seria por los resultados que hemos dado y por el apoyo que ofrecemos a los programadores. No [se trata] simplemente de la gestión de distribución, sino de agregar valor como socios estratégicos, asesorando, ofreciendo consultoría, informando sobre las nuevas tendencias de los mercados y realizando estrategias conjuntas que podríamos ejecutar para posicionar mejor a las señales. [Nuestra] forma de gestionar y trabajar ha sido nuestro propio sello.

Hace más de 20 años trabajé en televisión por cable y esa experiencia de conocer el mercado desde el punto de vista de operadores y después representar a los programadores, fue muy importante, porque ya tenía los contactos y las amistades, lo que ayudó a que pudiéramos comenzar con la gestión y visión de este negocio. Siempre pensé que quería ser independiente y crear mi propia compañía.

TV CANALES:¿Qué retos han enfrentado como compañía?
DE BOSHELL: El gran reto fue lograr que nuestras señales penetraran y se distribuyeran muy bien en todos los operadores. También logramos contribuir en la formalización de los mercados en Latinoamérica, ya que cuando iniciamos, había una gran piratería, además de una falta de licencia y reglamentación de los entes reguladores. [En ese sentido], contribuimos ofreciendo nuestros canales y contenidos para que la gente entendiera que tenía que pagar por derechos de programación. Eso ayudó poco a poco, porque es un proceso lento y largo, con ese desarrollo de mercado de formalización y legalización. Lo más importante ha sido mantenernos, ser cada vez mejor y más competitivos, armando un portafolio de canales diferenciadores para poder ser agresivos con contenidos atractivos.

La entrevista continúa aquí.

En la Guía de Canales: AXN Latinoamérica

***Imagen***DIRECCIÓN: 601 Brickell Key Drive,
Suite 200, Miami, FL 33131, Estados Unidos
TELÉFONO:
(1-305) 400-3000
SITIO ELECTRÓNICO: www.canalaxn.com
PROPIETARIO:
Sony Pictures Television
GÉNERO: Entretenimiento general
FECHA DE LANZAMIENTO: 1999
COBERTURA: América latina, incluyendo Brasil y el Caribe
CANTIDAD DE HOGARES: Más de 47 millones de hogares
TARGET: Hombres y mujeres, 25 a 49 años, estratos alto/medio
POSIBILIDADES DE PRODUCT PLACEMENT O ADVERTAINMENT:
Pauta comercial, patrocinios de programación, asociaciones creativas con nuestras franquicias, imagen y comunicación, integraciones y product placement en programas de producción original. También cápsulas hechas a la medida de las necesidades de marcas, productos y servicios de cada cliente
NÚMERO DE SEÑALES: 6
FEED MÉXICO; FEED BRASIL; FEED VENEZUELA; FEED CONO SUR: Argentina, Paraguay y Uruguay; FEED ANDES: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú; FEED CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE: El Caribe, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá; FEEDS HD: FEED MÉXICO; FEED BRASIL; FEED VENEZUELA; FEED CONO SUR: Argentina, Paraguay y Uruguay; FEED ANDES: Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú
VP EJECUTIVO Y DIRECTOR GENERAL, NETWORKS, LATINOAMÉRICA Y BRASIL: T.C. Schultz
VP SÉNIOR Y GERENTE GENERAL, CHANNELS, LATINOAMÉRICA:
Nathalie Lubensky, nathalie_lubensky@spe.sony.com
VP SÉNIOR Y GERENTE GENERAL DE VENTAS PUBLICITARIAS, LATINOAMÉRICA Y BRASIL: Irving Plonskier, irving_plonskier@spe.sony.com
VP DE VENTAS PUBLICITARIAS, CHANNELS, LATINOAMÉRICA:
Luis Sabal, luis_sabal@spe.sony.com
VP SÉNIOR DE VENTAS AFILIADAS Y MERCADEO, HBO LATIN AMERICA GROUP: Francisco Smith, flsmith@hbo­la.com

Esta semana en canales

Canales de Discovery U.S. Hispanic alcanzan en 2014 su mejor año

MIAMI, 23 de febrero: Basado en datos de Nielsen, Discovery Communications anunció que en 2014 las señales de Discovery U.S. Hispanic crecieron más de 5 por ciento con respecto al año anterior, alcanzando así el mejor año de su historia en cuanto a ratings para su portafolio de canales.

Killing Jesus de Nat Geo se lanzará en marzo

WASHINGTON D.C., 20 de febrero: Killing Jesus de National Geographic Channel, producido por Scott Free Productions y basada en el libro best-selling de Bill O'Reilly y Martin Dugard de The New York Times, se estrenará el domingo 29 de marzo a las 8 p.m.

Pasiones firma acuerdo con SPT para llevar novelas a su pantalla

MIAMI, 19 de febrero: Pasiones anunció el cierre de un acuerdo con Sony Pictures Television (SPT) para adquirir los derechos de tres telenovelas para su señal de Estados Unidos, El zorro: La espada y la rosa, Doña Bárbara y La prepago.

Telefónica adquiere derechos de televisión de FC Barcelona

MADRID, 18 de febrero: Telefónica ha firmado un acuerdo con el club de fútbol español Barcelona para los derechos de emisión de la temporada 2015-16, una alianza con un valor reportado de 140 millones de euros (US$ 159,5 millones).

Crecen clientes HD de Movistar TV en Latinoamérica durante 2014

LIMA, 17 de febrero: Durante el año pasado, el servicio de televisión paga de Movistar de Telefónica creció un 14 por ciento en Latinoamérica, alcanzando más de 2,4 millones de usuarios en la región, desempeño que se vio reforzado por el segmento HD que superó el medio millón de clientes en Chile, Perú, Colombia y Venezuela, informó la compañía.


A&E Ole Networks

HBO LA

TNT - LA

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Los Screening Rooms para Andina Link ya están disponibles

Posted: 24 Feb 2015 07:12 AM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***Screening Rooms***

En este innovador servicio de TV Latina vea clips y acceda a información detallada de algunos de los canales de televisión paga más importantes, visitando los Screening Rooms de TVLatinaScreenings.tv para Andina Link. TVLatinaScreenings.tv, nuestro video portal en español, permite buscar canales por nombre, género, duración y palabra clave. Los clips pueden ser vistos en los formatos wide-screen y full-screen, y el usuario podrá crear su propia lista de videos con sus canales favoritos. Además, podrá ver información detallada de las compañías a través del Screening Rooms.

Visite los Screening Rooms para Andina Link aquí.

Señales

Posted: 24 Feb 2015 01:11 AM PST

Señales


"No soy candidato de Daniel Vila", pero...

Posted: 23 Feb 2015 03:50 PM PST

Lo dice Alejandro Grandinetti, candidato de Sergio Massa para la intendencia de Rosario. En el diario La Capital, del Grupo Vila-Manzano, es uno de los candidatos que más espacio tiene. Hoy reflejan que ante una mención de Massa en el programa de Mirtha Legrand "estalló" el teléfono del candidato. Aclaran que no se sabe si miraba el programa, aunque saben lo ocurrido con el teléfono ¿...?

Nuevas reglas para los Primetime Emmy Awards; Transmisión de los Oscar en Estados Unidos ve una baja en los ratings; Google lanza versión infantil de YouTube

Posted: 23 Feb 2015 12:27 PM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

La edición digital de TV Latina para Andina Link ya está disponible

NUEVA YORK, 23 de febrero: Los lectores de TV Latina pueden acceder a la edición digital de Andina Link, que incluye un reportaje especial sobre programadores de televisión paga más importantes en América latina, además de entrevistas con Gonzalo Fiure de FOX International Channels Latin America y Gustavo Grossmann de HBO Latin America Group. Vea la edición digital aquí.

***Anima Kitchent***

Nuevas reglas para los Primetime Emmy Awards

NORTH HOLLYWOOD, 23 de febrero: La Academia de Televisión ha aprobado un conjunto de nuevas reglas para los Primetime Emmy Awards, incluyendo aclarar aún más la definición entre comedias y series dramáticas, así como de series y series limitadas.

***Telemundo***

Transmisión de los Oscar en Estados Unidos ve una baja en los ratings

*TV Datos*NUEVA YORK, 23 de febrero: Los ratings de transmisión de la 87ma versión de los Academy Awards en ABC en Estados Unidos, bajaron un 12 por ciento en comparación al año pasado.

***SDI Media***

Google lanza versión infantil de YouTube

*TV Niños*MOUNTAIN VIEW, 23 de febrero: Google lanzará una versión infantil de YouTube presentando controles y contenido apropiados para su edad.

***RTVE***

Se dan a conocer los ganadores de los International Emmy Kids Awards

*TV Niños*NUEVA YORK, 23 de febrero: Se han revelado los ganadores de los International Emmy Kids Awards de este año, en lo que ha sido una de las representaciones de países más diversas a la fecha.

Canales de Discovery U.S. Hispanic alcanzan en 2014 su mejor año en rating

*TV Datos*MIAMI, 23 de febrero: Basado en datos de Nielsen, Discovery Communications anunció que en 2014 las señales de Discovery U.S. Hispanic crecieron más de 5 por ciento con respecto al año anterior, alcanzando así el mejor año de su historia en cuanto a ratings para su portafolio de canales.

***TV Latina En Canitec***

9 Story Media Group sigue aumentando su presencia en el mercado infantil

*TV Niños*NUEVA YORK, 23 de febrero: Federico Vargas, director de distribución de 9 Story Media Group, habla con TV Latina sobre las reconocidas marcas que forman parte del portafolio de la compañía y la expansión de las actividades de la empresa en territorio latinoamericano.

BBC Worldwide logra ventas mundiales para series animadas

*TV Niños*LONDRES, 23 de febrero: BBC Worldwide ha asegurado una gama de ventas internacionales para los shows preescolar animados Hey Duggee y Nella & Nora.

***Reed Midem***

TNT presenta su aplicación para dispositivos móviles TNT GO

BUENOS AIRES, 23 de febrero: A partir de este mes, las novedades de TNT también están disponibles para teléfonos inteligentes y tabletas a través de TNT App y su plataforma digital para computadoras TNT GO, que ofrecen al usuario nuevas funcionalidades y la posibilidad de ver contenidos en cualquier momento y lugar, en español y en portugués.

Disney Channel lanza iniciativa Party Shake

*TV Niños*BUENOS AIRES, 23 de febrero: A partir de hoy, los seguidores de Pijama Party podrán grabar su versión del distintivo baile Party Shake y subir sus videos al sitio electrónico de Disney Channel, donde algunos podrían ser elegidos para formar parte de la segunda temporada del programa.

***Limelight***

Telefónica mantiene su posición entre operadores de TV paga en Latinoamérica

*TV Datos*BUENOS AIRES, 23 de febrero: De acuerdo a un nuevo estudio de Dataxis, el gigante de telecomunicaciones español Telefónica se mantiene como el quinto mayor operador de televisión paga de Latinoamérica en cantidad de suscriptores.

TBS veryfunny estrena segundo ciclo de Brooklyn Nine-Nine

*TV Series*BUENOS AIRES, 23 de febrero: A partir de mañana, TBS veryfunny presenta en exclusiva para Latinoamérica, el estreno de la segunda temporada de la serie Brooklyn Nine-Nine, protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher.

***Canitec***

Una nueva temporada de Downton Abbey llega a Film&Arts

*TV Series*BUENOS AIRES, 23 de febrero: Film&Arts estrena en exclusiva para toda Latinoamérica, la quinta temporada de Downton Abbey, creada y escrita por Julian Fellowes, que explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Robert Crawley, Conde de Grantham y de su personal de servicio.

Te lo digo bailando debuta por FOX Life

*TV Canales*BUENOS AIRES, 23 de febrero: El aclamado coreógrafo Ashley Banjo, líder del grupo Diversity, llega al canal con el programa Te lo digo bailando, para demostrar que le puede enseñar a bailar a cualquier persona.

Sean Cocchia es promovido en Disney Channels Worldwide

BURBANK, 23 de febrero: Sean Cocchia ha sido promovido a VP ejecutivo de operaciones de negocios y gerente general de Disney Channels Worldwide, después de haber permanecido en la posición de VP sénior desde 2011.

Warner Channel cierra el Mes de los Oscar con nuevo especial de películas

*TV Canales*BUENOS AIRES, 23 de febrero: Con una selección de casi 40 cintas, el canal cierra esta semana El mes de los Oscar con el especial Películas que debían haber ganado, inspirado en la opinión de la audiencia.


New From WorldScreenings


Unicable

***Video***Es una señal atrevida, dinámica dónde se encontrará lo mejor de la televisión. Ofrece producciones propias, series latinoamericanas, programas de estilo de vida y las corridas de toros desde la Monumental Plaza México.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

9 Story Media Group sigue aumentando su presencia en el mercado infantil
Reconocida en el mercado por crear, comercializar y distribuir propiedades intelectuales enfocadas en niños y sus familias, 9 Story...

En TV Canales Semanal

Luis Silberwasser
Presidente de
Telemundo Network

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Marty Adelstein y John McNamara de Aquarius

En TV Latina Semanal

Elisa Ayub
Directora de contenidos internacionales de Band Content Distribution

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente