Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Walt Disney Company obtiene ganancias trimestrales más altas; Lista social de The WIT: Octubre de 2014; Aumentan ganancias de Lionsgate en base a fuerte producción televisiva

Posted: 07 Nov 2014 10:56 AM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Telemundo Internacional***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Walt Disney Company obtiene ganancias trimestrales más altas

*TV Datos*BURBANK, 7 de noviembre: The Walt Disney Company reportó ganancias para el cuarto trimestre de US$ 1,5 mil millones, una ganancia del 8 por ciento, en ingresos de US$ 12,4 mil millones, gracias a una sucesión de películas exitosas.

***Media Networks***

Lista social de The WIT: Octubre de 2014

NUEVA YORK, 7 de noviembre: En una encuesta de todos los nuevos programas que debutaron alrededor del mundo el mes octubre, Drumline: A New Beat de VH1 fue del cual más se habló en las redes sociales, con 152 mil comentarios en Facebook y Twitter, de acuerdo a datos de The WIT.

***Discovery LA***

Aumentan ganancias de Lionsgate en base a fuerte producción televisiva

*TV Datos*SANTA MÓNICA, 7 de noviembre: Los ingresos de Lionsgate para el segundo trimestre aumentaron un 11 por ciento a US$ 552,9 millones, con un rendimiento particularmente fuerte en sus operaciones televisivas.

TV Latina presenta video entrevista con Carlos Benito de Grupo Secuoya

NUEVA YORK, 7 de noviembre: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Carlos Benito, director de desarrollo internacional de Grupo Secuoya, sobre los títulos más destacados de la oferta de Secuoya Content Distribution y la apertura de la oficina en Miami, entre otros temas. Vea la video entrevista aquí.

***TV Latina***

Discovery Familia y MiTú llevarán programación original a múltiples plataformas

*TV Factual*MIAMI/LOS ÁNGELES, 7 de noviembre: Discovery Familia anunció que llegó a un acuerdo con MiTú, compañía de medios exclusivamente dedicada a contenidos latinos, con el fin de establecer una programación conjunta a través de varias plataformas.

El tiempo entre costuras recibe Premio Ondas 2014 a la Mejor serie española

*TV Series*MADRID, 7 de noviembre: El tiempo entre costuras, la serie producida por Boomerang TV para Antena 3, fue reconocida con el Premio Ondas Nacional de Televisión 2014 a la Mejor serie española y Adriana Ugarte fue distinguida en la categoría de Mejor intérprete femenina de ficción nacional, en la 61ra edición de los galardones.

MTV Latinoamérica se asocia con Coca-Cola México para los MTV EMA 2014

*TV Canales*MIAMI, 7 de noviembre: La señal informó sobre la asociación Twitter Amplify con Coca-Cola México para los MTV EMA 2014, que se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow.

La sombra del pasado llega al Canal de las Estrellas

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre: La sombra del pasado, nueva producción de MaPat L. de Zatarain, inicia el próximo lunes por el Canal de las Estrellas en México, telenovela que contará con las actuaciones estelares de Michelle Renaud y Pablo Lyle, quienes interpretarán a los personajes de Aldonza Alcocer y Cristóbal Mendoza.

HTV ofrece merengue, bachata y reggae

*TV Canales*CARACAS, 7 de noviembre: El canal se enfocará en la trayectoria artística de los cantantes Juan Luis Guerra, Andrés Cuervo y Los Cafres.

BB inicia labor con la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia

MIAMI, 7 de noviembre: BB-Business Bureau, anunció el inicio de una relación laboral con la Comisión de Regulación de Comunicaciones en Colombia (CRC).

MundoFox estrena la serie original Palabra de ladrón

*TV Series*LOS ÁNGELES, 7 de noviembre: Protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona y la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, MundoFox anunció el debut de Palabra de ladrón, la historia de un hábil criminal que, a cambio de su libertad, se compromete a ayudar a una fiscal a capturar otros criminales utilizando su experiencia en piratería informática y robo cibernético.

Nat Geo Mundo exhibirá segunda temporada de La vida bajo cero

*TV Factual*WASHINGTON, D.C., 7 de noviembre: La vida bajo cero regresa a la pantalla de la señal para seguir a seis nativos de Alaska en su batalla contra el frío extremo, un clima impredecible y una fauna silvestre hambrienta.


New From WorldScreenings


Televisa Internacional - El color de la pasión

***Video***(Telenovela clásica, 150x60') Las vidas de Lucía Gaxiola y Marcelo Escalante no tienen nada en común, pero sus destinos se cruzarán debido al odio y la revancha.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Imira Entertainment - Larva

***Video***(Comedia, 104x2'/52x4') Dos extraños gusanos, Red y Yellow, viven bajo una alcantarilla. ¡Ten cuidado cuando tiras la basura en el desagüe! ¡Ellos viven ahí abajo!
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Imagina International Sales - The Manor House

***Video***(Drama, misterio; 22x50') Saga familiar que es una mezcla única de géneros: Melodrama, crimen, investigación y misterio.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

***Video***
Panel de MIP Junior: What Do Buyers Want?

En TV Canales Semanal

Matilde de Boshell
Fundadora y presidenta de MBA Networks

En TV Novelas y Series Semanal

Los 80, séptima temporada
***Video***
Canal 13 Sudmedia

En TV Latina Semanal

***Video***
Marcello Coltro
VP ejecutivo de distribución
de contenido
Cisneros Media

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

Ediciones digitales de MIPCOM

***Imagem***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Video entrevista con Carlos Benito de Grupo Secuoya

Posted: 07 Nov 2014 08:07 AM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
***Fox Latin America***

7 de noviembre de 2014

En esta edición:
• Carlos Benito de Grupo Secuoya

Es noticia

Esta semana, Discovery Communications reportó un aumento del 10 por ciento en ganancias para el tercer trimestre, impulsado por un fuerte crecimiento en ingresos de sus cadenas internacionales. Los ingresos de Time Warner en el tercer trimestre aumentaron 3 por ciento a US$ 6,2 mil millones, liderados por el crecimiento en los ingresos de suscripción en sus cadenas Turner y HBO. AMC Networks registró un alza de ingresos sólidos en el tercer trimestre en comparación al mismo periodo el año pasado, pero reportó un descenso en las ganancias. 21st Century Fox reportó 12 por ciento de aumento en ingresos trimestrales, impulsados por el crecimiento en sus negocios de cadena de cable y estudio de filmación. En otros temas, de acuerdo a fuentes locales, el presidente del Partido de los Trabajadores de Brasil, Rui Falcao, anunció que el oficialismo promoverá una ley para regular los medios audiovisuales como parte del programa de reformas que se impulsarán en la segunda administración encabezada por la Presidenta del país, Dilma Rousseff. El grupo brasileño Oi, América Móvil de propiedad del empresario mexicano Carlos Slim y el gigante español Telefónica, se han unido para presentar una oferta por TIM Participações, segundo mayor operador de telefonía móvil de Brasil, equivalente a 32 mil millones de reales, unos US$ 13 mil millones, según informaron fuentes locales.

Carlos Benito
Director de desarrollo internacional
Grupo Secuoya

Por Elizabeth Bowen-Tombari y Jessica Rodríguez

Secuoya Content Distribution es la empresa de distribución y comercialización de contenidos de Grupo Secuoya, que representa los derechos de programas y formatos desarrollados por las productoras de contenidos de la compañía. Su catálogo también está compuesto por títulos de otras empresas productoras ***Image***tanto españolas como extranjeras. Distribuye una amplia gama de géneros que van desde ficción y entretenimiento, hasta factual y documentales. En el pasado MIPCOM, la división estuvo ofreciendo títulos como el nuevo formato Sold Out, el show de talento The Shower, el reality Surviving the Wolfpack, además de programas con guión como Vive cantando y Algo que celebrar, y la serie documental Tribes.

Asimismo, con la intención de impulsar las oportunidades de negocio detectadas en el mercado norteamericano y así exportar el modelo de integración basado en la creación de contenido, distribución, producción y prestación de servicios, Grupo Secuoya recientemente abrió una oficina en Miami bajo el nombre de Secuoya USA.

TV Latina Semanal conversó con Carlos Benito, director de desarrollo internacional de Grupo Secuoya, sobre los títulos más destacados de la oferta de Secuoya Content Distribution, el desempeño del formato The Shower, la apertura de la oficina en Miami y los planes de la compañía de cara al 2015, entre otros temas.

Vea la video entrevista aquí.


***Telemundo Internacional***

TNT - LA

***Televisa International***

Edición digital de MIPCOM / CAPER / Chile Media Show / MIPCancún

***Video***


Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Señales

Posted: 07 Nov 2014 01:17 AM PST

Señales


El diario Folha de Sao Paulo despide a 13 periodistas

Posted: 06 Nov 2014 02:25 PM PST

El diario Folha de Sao Paulo, uno de los mayores periódicos del país, despidió esta semana a 13 periodistas, una noticia que se suma a los 150 despidos anunciados hace seis días por el centenario Diario do Comercio, que pasará a ser solo digital
Los despidos en Folha fueron confirmados por el Sindicato de Periodistas Profesionales de Sao Paulo.
"Todo indica que la empresa realizó un recorte de gastos a costa de profesionales que trabajaban hace años en esa casa", dijo el sindicato en su sitio web.
El sindicato dijo que este jueves se reunirá con representantes del diario.
La agencia AFP tomó contacto con la oficina jurídica y de Recursos Humanos de Folha, que no ha dado informaciones al respecto.
Folha de Sao Paulo tiene circulación nacional y es el diario más leído de Brasil, dice el propio sitio web del diario.
Fundado en 1921, el periódico es la principal publicación del Grupo Folha, que también incluye otros diarios como Valor, especializado en economía, varios portales de noticias en internet y la encuestadora Datafolha.
En el Diario do Comercio, que solo circulaba en Sao Paulo,trabajaban 150 personas en su edición impresa y todas fueron despedidas, confirmó el jueves la secretaría del periódico, editado por la Asociación Comercial de Sao Paulo.
Únicamente se mantendrá la versión digital a partir del 14 de noviembre, cuando salga a las calles la última edición impresa después de cien años de circulación.
La secretaría no informó cuál era el tiraje de este medio.
Sao Paulo es la mayor y más rica ciudad de Brasil, epicentro de su poder económico.
Fuente: Agencia AFP

Colaboración internacional para que el primer canal mutual sea todo calidad 

Posted: 06 Nov 2014 02:13 PM PST

La iniciativa en su etapa de revisión técnica y pronta puesta en funcionamiento. Empresarios vascos y el presidente de una firma japonesa brindaron sus aportes a Villa María Televisión Digital
La presencia de empresarios del País Vasco y el presidente de la empresa japonesa Bktel durante varios días en Villa María, además de la confirmación de la futura grilla integrada por 79 canales, se erigen como importantes novedades en torno a la inminente puesta en marcha de televisión por cable Villa María Televisión Digital o, como ya la conoce el gran público, AMMA TV.
Según pudo conocerse, durante unos 15 a 20 días, el ingeniero electromecánico Paolo Berriozábal, el ingeniero en Telecomunicaciones Gorka Etxaburu y el presidente de Bkatel, Kiyoshi Takeichi, desarrollaron prolongadas jornadas laborales con directivos de AMMA y de GESTA, encabezadas por el presidente del grupo, Miguel Olaviaga.
Asimismo, se abocaron al minucioso control del equipamiento que conformará el corazón del sistema de televisión por cable, emprendimiento que por primera vez está en manos de una asociación mutual, en la historia del país.
"Otra particularidad que debe ser destacada, dando mayor trascendencia al desafío asumido por AMMA, es que la vinculación física con el usuario de televisión será totalmente en fibra óptica. Se conoce con el sentido 'del cabezal al hogar', generando condiciones superiores para la prestación de otros servicios de interés para el usuario", resaltaron desde la entidad mutualista.
Debe recordarse también que AMMA es la primera asociación mutual que recibió autorización para convertirse en cableoperadora de televisión, luego de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, regulada por AFSCA.
"En la grilla correspondiente se advertirá con claridad que la oferta de televisión cubre con eficacia las expectativas que se suponen corrientes en el telespectador promedio. No obstante, debe advertirse que se está hablando de apenas un punto de partida para una prestación de servicios que irá evolucionando de acuerdo con la expectativa de los usuarios", concluyeron.
En este sentido, vale precisar que entre los más reconocidos canales nacionales e internacionales se ubica la emisora local con alcance regional C20 de la Cooperativa Compartir.
En la foto: El ingeniero en Telecomunicaciones Gorka Etxaburu y el presidente de Bkatel, Kiyoshi Takeichi, desarrollaron prolongadas jornadas laborales con directivos de AMMA y de GESTA, encabezadas por el presidente del grupo, Miguel Olaviaga.
Fuente: El Diario del Centro del País
Artículo Anterior Artículo Siguiente