Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Verizon adquirirá AOL por US$ 4,4 mil millones; CBS ubica Supergirl los lunes y confirma final de CSI; NBCUniversal Hispanic Group revela programación para Telemundo y NBC Universo

Posted: 13 May 2015 11:13 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Verizon adquirirá AOL por US$ 4,4 mil millones

NUEVA YORK, 13 de mayo: Verizon Communications entró en un acuerdo para comprar AOL por un valor total estimado de US$ 4,4 mil millones.

***HBO***

CBS ubica Supergirl los lunes y confirma final de CSI

*TV Series*NUEVA YORK, 13 de mayo: Supergirl ha encontrado un espacio a las 8 p.m. los lunes en la temporada 2015-16 de CBS en Estados Unidos, que también contará con el final de su serie emitida por largo tiempo CSI: Crime Scene Investigation con una película televisiva de dos horas de duración.

***Telefe***

NBCUniversal Hispanic revela programación para Telemundo y NBC Universo

*TV Canales*NUEVA YORK, 13 de mayo: NBCUniversal Hispanic Group presentó la programación de Telemundo en Estados Unidos para la temporada 2015-16, que incluye más de 900 horas de contenido original presentando nuevas súper series, dramas musicales, especiales de música, programa de variedad para los sábados y un nuevo formato reality, así como los destacados de NBC Universo.

***SATO CO.***

The Muppets lidera la grilla de los martes de ABC

NUEVA YORK, 13 de mayo: The Muppets lidera la grilla de los martes por la noche del canal ABC en Estados Unidos para la temporada 2015-16, el cual seguirá con su bloque de comedia los miércoles y los jueves con las series de Shonda Rhimes.

***Telemundo***

Univision y SYCO Entertainment anuncian segunda temporada de La banda

*TV Canales*NUEVA YORK, 13 de mayo: Durante la presentación de su Upfront 2015-16, Univision Communications reveló que La banda, un competencia musical creada por SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, y coproducido por FremantleMedia Latin America, regresará con una segunda temporada.

***Television Espanola***

Globo licencia telenovelas de su catálogo 2015 a países de América latina

*TV Novelas*LOS ÁNGELES, 13 de mayo: Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Perú y Paraguay adquirieron los derechos de emisión de todas las novelas del catálogo 2015 que Globo está presentando en los L.A. Screenings.

***Ledafilms***

Enfoque en los L.A. Screenings: Sato Co.

*TV Niños*NUEVA YORK, 13 de mayo: Sato Co. está presente en los L.A. Screenings con grandes expectativas, ofreciendo títulos como Ronaldinho Gaucho's Team.

***TELEVISA***

TBS veryfunny revela diversas producciones originales para Latinoamérica

*TV Canales*BUENOS AIRES, 13 de mayo: El canal anunció las nuevas producciones originales El show do Kibe en Brasil, Impractical Jokers en México y El mundo desde abajo en Argentina.

Enfoque en los L.A. Screenings: Smilehood Media

*TV Series*NUEVA YORK, 13 de mayo: De acuerdo a Smilehood Media, una de las novedades más esperadas de su catálogo es la versión televisiva de Según Roxi, “un producto que conquistó a miles de fanáticos en Latinoamérica a partir de su exitosa serie web y su conquista en las redes sociales”.

***En TEPAL Y ANDINA LINK CENTROAMÉRICA***

9 Story está desarrollando dibujo animado de Otis the Tractor

*TV Niños*TORONTO, 13 de mayo: 9 Story Media Group producirá una serie televisiva animada basada en la serie de libros best-selling, Otis the Tractor.

Enfoque en los L.A. Screenings: SnapTV

NUEVA YORK, 13 de mayo: En el área de producción, SnapTV está enfocando sus esfuerzos a la producción de películas en inglés para América latina junto con MarVista Entertainment.

MGM International Television Distribution contrata a Márcio Ferreira

LOS ÁNGELES, 13 de mayo: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) International Television Distribution contrató a Márcio Ferreira como director de distribución de televisión internacional para América latina, división liderada por Chris Ottinger, presidente de distribución de televisión internacional y adquisiciones de MGM.

OnDIRECTV debutará en exclusiva película de Messi

*TV Canales*MIAMI, 13 de mayo: Messi, cinta de Mediapro dirigida por Álex de la Iglesia y con guión de Jorge Valdano, estrenará en toda América latina a través de la señal OnDIRECTV y también estará disponible en DIRECTV Play.

Warner Channel emite 10ma temporada de Supernatural

*TV Series*BUENOS AIRES, 13 de mayo: Todos los lunes, la audiencia de Warner Channel puede sintonizar nuevos capítulos de la 10ma temporada de la serie Supernatural, que sigue las aventuras sobrenaturales de los hermanos Winchester.

Miles del mañana llega Disney Junior

*TV Niños*BUENOS AIRES, 13 de mayo: Este mes, Disney Junior recibirá las aventuras intergalácticas de Miles del mañana, que cuenta las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia.

AZClic suma nuevos programas a su grilla

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo: El canal de música, espectáculos y estilo de vida de AZ TV de Paga contará con nuevos programas como Las del clóset, BioClip, Tweet Love, Butaca Clic y Guardia X.

Dulces y recetas prácticas llegan a la pantalla de elgourmet

*TV Canales*BUENOS AIRES, 13 de mayo: La señal presenta una nueva temporada de Fácil y resultón con el chef Gonzalo D’Ambrosio y renovados episodios de Dulces celebraciones con la reconocida chef mexicana Paulina Abascal.


New From WorldScreenings


Caracol TV Internacional - Esmeraldas, el color de la ambición

***Video***(Serie, 60x60') Tres generaciones de una familia se enfrentarán en contra de la maldad y terminarán divididos por la ambición y el amor de una mujer.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Televisa Internacional - Que te perdone Dios... yo no

***Video***(Telenovela clásica, 150x60 min.) Abigail y Santiago demostrarán que el amor puede perdonar cualquier cosa y que la felicidad es posible cuando se ama de verdad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Telemundo Internacional - El señor de los cielos, tercera temporada

***Video***(Serie HD, 70x60') En esta tercera temporada, el prominente narcotraficante Aurelio Casillas se encuentra preso en una celda de alta seguridad de la marina mexicana, soportando el duro castigo de torturadores y buscando su escape.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
para los
L.A. Screenings

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Doraemon, el gato cósmico
Sato Co. (América latina y Brasil) y Rose Entertainment (América latina). TV-Asahi es el principal titular de los derechos de...

En TV Canales Semanal

Gerardo López Gallo
VP de contenidos de Discovery Networks México

En TV Novelas y
Series Semanal

***Video***
Video entrevista con
Matt Dillon

En TV Latina Semanal

Tomás Yankelevich
Director de contenidos globales y negocios internacionales de Telefe

Reportajes

El rostro del amor
Sin duda que un fuerte elenco de talentos que está a cargo de dar vida y matices al guión y a la historia que...

Nuevo escenario
La experiencia de ver contenidos en la comodidad de aparatos móviles, tabletas o televisores inteligentes, cuando el espectador...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Señales

Posted: 13 May 2015 01:20 AM PDT

Señales


Vía libre a AT&T para adquirir DirecTV

Posted: 12 May 2015 08:51 PM PDT

La oferta de AT&T Inc de 49.000 millones de dólares para adquirir DirecTV probablemente no será bloqueada por las autoridades estadounidenses, reportó el martes el Wall Street Journal tras citar a fuentes familiarizadas con el asunto.

Los reguladores, tanto los del Departamento de Justicia como los de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus iniciales en inglés), están cerca de tomar una decisión que daría vía libre al acuerdo bajo algunas condiciones, habían dicho anteriormente a Reuters personas familiarizadas con la revisión.

AT&T no se ha reunido todavía con los revisores de la FCC para discutir los detalles de esas condiciones, pero las negociaciones comenzarían en cuestión de días, de acuerdo a las fuentes.

Una de las condiciones posibles que AT&T podría acordar se refiere a la manera en que la compañía maneja la transmisión de video en streaming, reportó el Journal.

AT&T declinó hacer comentarios y DirecTV no estaba disponible inmediatamente.

AT&T, el segundo mayor proveedor de telefonía celular en Estados Unidos, anunció una oferta para adquirir DirecTV en mayo del año pasado, el principal servicio de televisión satelital, para crear la mayor compañía estadounidense de televisión de pago.

La adquisición subraya la presión que tiene AT&T para encontrar nuevos caminos para crecer más allá del maduro negocio de telefonía celular, que se ha vuelto cada vez más competitivo.

Las acciones de AT&T subían un 0,56 por ciento, a 33,68 dólares, mientras que las de DirecTV ganaban un 1,44 por ciento, a 90,675 dólares.
Reporte: Anya George Tharakan y Subrat Patnaik en Bengaluru y Alina Selyukh en Washington. Editado en español por Hernán García
Fuente: Agencia Reuters

Por el trabajo registrado: Blanqueos y fraude laboral en Santa Fe

Posted: 12 May 2015 08:26 PM PDT

La Asociación de Prensa de Santa Fe continúa con acciones tendientes a promover el trabajo decente. Se logró la regularización de varios trabajadores y se detectó fraude laboral

La APSF informa que prosigue con distintas acciones para promover el trabajo decente en nuestro sector. En ese marco se vienen llevando a cabo diferentes actuaciones de control y una campaña de difusión sobre la nueva normativa de promoción del empleo registrado (Ley 26.940).

En las últimas semanas, a raíz de un acuerdo, se logró la regularización de trabajadores de la empresa La Deportiva SA, dueña de FM Sol de la ciudad de Santa Fe, los que fueron registrados bajo el convenio de prensa.

Lamentablemente no todas las patronales muestran esta disposición para el diálogo y la búsqueda de soluciones en beneficio de los trabajadores. En esos casos, se llevan adelante inspecciones contra el trabajo no registrado. En la mañana de hoy, acompañamos una inspección realizada por la AFIP en las instalaciones de Canal 13 para verificar la situación de los trabajadores de la productora Bonus Track, que lleva a cabo el programa Santa Fe Directo. Esta productora se ha negado sistemáticamente a registrar a sus trabajadores, desde hace ya un largo tiempo, a pesar de los insistentes requerimientos formulados por la APSF.

La inspección de AFIP constató la existencia de trabajadores de prensa en negro. En algunos casos se detectó la intención de ocultar la falta de registro, obligando a los empleados a inscribirse como monotributistas, lo que constituye un claro fraude laboral.

Ante estas constataciones de personal no registrado, el periodista y socio de la productora Osvaldo "Coni" Cherep amenazó a viva voz y luego por las redes sociales con despedir trabajadores. "Si me exigen cumplir con la ley (sic) acá se va a quedar gente sin trabajo", amenazó el empresario en una obvia confesión de sus incumplimientos con la legislación laboral. Amenaza que luego fue reafirmada por redes sociales con el agregado de su reconocimiento explícito de que tiene "más de 10 empleados". "Les advierto, si la persecución continúa, no tendré otra salida que hacer lo que parece que quieren que haga: finiquitar los contratos, achicar el personal, y dejar a... más de 10 afiliados a vuestro gremio que trabajan conmigo, sin sus trabajos. No dudaré en hacerlo", afirmó Cherep.

Frente a estas amenazas advertimos que ya hemos solicitado la intervención del Ministerio de Trabajo de la provincia y que tomaremos las medidas gremiales que correspondan con el fin de garantizar la continuidad de todos los puestos de trabajo.

Reafirmamos, una vez más, que la APSF seguirá utilizando todas las herramientas necesarias para terminar con el trabajo precarizado. Porque cuando una empresa de medios vulnera los derechos de sus trabajadores, no solo viola la ley, también agravia a la comunidad y a su público, porque solo el trabajo digno hace posible una mejor comunicación.
Asociación de Prensa Santa Fe

Sergio Massa suma a Kochen en busca de una estrategia que estabilice su campaña

Posted: 12 May 2015 06:48 PM PDT

Massa sigue apostando fuerte a la comunicación para salir del pantano
Adrián Kochen*, CEO de la consultora X, director de comunicación del grupo Ezkenazi (ex accionistas de YPF) es el nuevo fichaje de Sergio Massa para "aportar ideas" en materia de comunicación, según describieron en el equipo de PR del precandidato presidencial del Frente Renovador. El ex intendente de Tigre está buscando relanzar su campaña en medio de importantes deserciones de aliados que dieron la sensación de que estarían menguando sus probabilidades, frente al oficialista Daniel Scioli y al retador, el alcalde porteño Mauricio Macri. Con dos acciones fuertes: un acto multitudinario de estilo peronista en el estadio de Vélez Sarsfield, y el anuncio de la alianza con el precandidato presidencial peronista cordobés, José Manuel de la Sota, busca remontar los puntos perdidos de intención de voto que capitaliza Macri.

Kochen tiene una gran experiencia en comunicación política en Argentina y el exterior, y, más que operar en los medios, fue designado para aportarle creatividad a la campaña. Aunque los analistas políticos sostienen que al tigrense le estaría faltando más política que comunicación. Tiene en sus equipos al peruano-norteamericano Sergio Bendixen, con experiencia en la campaña latina de Obama, y al gurú español Antonio Sola. Entre sus figuras locales están su antiguo jefe de prensa, Claudio Ambrosini, y, como creativo audiovisual, lo tiene a Roberto Coter. Para los medios en el interior, Massa sumó recientemente a Enrique Mouján, un veterano operador mediático del peronismo. En publicidad, nada menos que a Ramiro Agulla, la máxima estrella de la publicidad política argentina.
Fuente: Update Semanal de la Revista Imagen

*Adrián Kochen es periodista, relacionista público que trabajó para el kirchnerismo desde sus albores y que, de esa mano, llegó a trabajar junto a la familia Eskenazi cuando estaban en Repsol-YPF SA ocupando un cargo de director.

Verizon compra AOL por 4.400 millones de dólares

Posted: 12 May 2015 12:54 PM PDT

Verizon Communications Inc. compra AOL Inc. por $4.400 millones mediante un acuerdo destinado a hacer crecer las ambiciones de la operadora como servicio de vídeo para dispositivos móviles y plataforma para anunciantes
La compañía de telecomunicaciones Verizon ha anunciado que comprará AOL por 50 dólares la acción en efectivo, lo que supondría una operación cercana a los 4.400 millones de dólares.

La compra se hará en forma de una oferta pública de acciones seguida de una fusión, con lo que AOL se convertirá en una subsidiaria propiedad total de Verizon al finalizar el proceso.

El actual presidente y director ejecutivo de AOL, Tim Armstrong, seguirá al frente de las operaciones de AOL después del cierre de la operación que se espera que concluya en verano, pese a las aprobaciones regulatorias.

Con esta compra, Verizon pretende "dar al cliente una experiencia digital 'premium' basada en una plataforma en red con una multipantalla global. Esta adquisición refuerza nuestra estrategia de ofrecer conexión desde distintos soportes para los clientes, creadores y anunciantes", aseguró el consejero delegado de Verizon, Lowell McAdam, en un comunicado.

En él asegura que, como líder de contenido digital y plataformas de anunciantes, AOL ayuda a Verizon a dirigirse de forma más precisa e individualizada al cliente del nuevo mercado digital y calcula que, con la suma de ambas, se crea un negocio publicitario que valora en 600.000 millones de dólares.

La operación era un secreto a voces y Armstrong ya había asegurado a la prensa los días anteriores que, con esta fusión, se creaba lo que consideraba "el negocio más extenso de telefonía móvil y vídeo de los Estados Unidos".

Armstrong, que llegó en 2009 a AOL proveniente de Google con intención de reflotarla tras el descalabro que sufrió en 2000, aseguró hoy que ambas empresas "comparten visión".

"Estamos desando trabajar con el equipo de Verizon para crear la próxima generación de contenido a través del móvil y el vídeo", dijo en el comunicado.

Lo que hoy se anunció fue el acuerdo entre ambas empresas, pero queda pendiente la tramitación legal de la operación, que tendrá que ser aprobada por las autoridades de competencia y que se prevé esté lista para el verano.

Mientras tanto, Verizon prevé pagar la adquisición con efectivo y emisión de deuda a corto plazo y, en los días anteriores, la empresa ya anunció sus planes de lanzar una plataforma de vídeo más allá de su actual servicio para teléfonos móviles.

Aunque no ofreció muchos detalles, el director de finanzas, Fran Shammo, aseguró días antes de la operación que la intención de la operadora era ofrecer un servicio mixto (con contenido gratuito y de pago) que crearía un nuevo modelo que nada tiene que ver con la televisión tradicional, según The Wall Street Journal.

Verizon generó el año pasado unos ingresos de 127.000 millones de dólares y unos beneficios de 12.000 millones, mientras que AOL facturó el año pasado 2.500 millones de dólares (un 9 % más que el año anterior) y registró unos beneficios de 126 millones de dólares.

AOL, si bien no ha conseguido recuperar la gloria que alcanzó antes de que la burbuja de las puntocom, bajo la dirección de Armstrong sí ha realizado movimientos estratégicos de recuperación como un sistema de elección de anunciantes por subasta de probada eficacia.

Además, AOL es dueño de varios medios de comunicación, entre los que destaca el Huffington Post, TechCrunch o Engadget, activos que estarían en venta. De hecho, Re/Code apunta a que Axel Springer se ha interesado ya por el Huffington Post que estaría valorado en 1.000 millones de dólares.
Fuente: Agencia EFE

Info Oficial:
Verizon to Acquire AOL

New York – Taking another significant step in building digital and video platforms to drive future growth, Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) today announced the signing of an agreement to purchase AOL Inc. (NYSE: AOL) for $50 per share -- an estimated total value of approximately $4.4 billion.

Verizon's acquisition further drives its LTE wireless video and OTT (over-the-top video) strategy. The agreement will also support and connect to Verizon's IoT (Internet of Things) platforms, creating a growth platform from wireless to IoT for consumers and businesses.

AOL is a leader in the digital content and advertising platforms space, and the combination of Verizon and AOL creates a scaled, mobile-first platform offering directly targeted at what eMarketer estimates is a nearly $600 billion global advertising industry. AOL's key assets include its subscription business; its premium portfolio of global content brands, including The Huffington Post, TechCrunch, Engadget, MAKERS and AOL.com, as well as its millennial-focused OTT, Emmy-nominated original video content; and its programmatic advertising platforms.

Lowell McAdam, Verizon chairman and CEO, said: "Verizon's vision is to provide customers with a premium digital experience based on a global multiscreen network platform. This acquisition supports our strategy to provide a cross-screen connection for consumers, creators and advertisers to deliver that premium customer experience."

He added, "AOL has once again become a digital trailblazer, and we are excited at the prospect of charting a new course together in the digitally connected world. At Verizon, we've been strategically investing in emerging technology, including Verizon Digital Media Services and OTT, that taps into the market shift to digital content and advertising. AOL's advertising model aligns with this approach, and the advertising platform provides a key tool for us to develop future revenue streams."

Tim Armstrong, AOL chairman and CEO, will continue to lead AOL operations after closing.

Armstrong said, "Verizon is a leader in mobile and OTT connected platforms, and the combination of Verizon and AOL creates a unique and scaled mobile and OTT media platform for creators, consumers and advertisers. The visions of Verizon and AOL are shared; the companies have existing successful partnerships, and we are excited to work with the team at Verizon to create the next generation of media through mobile and video."

The transaction will take the form of a tender offer followed by a merger, with AOL becoming a wholly owned subsidiary of Verizon upon completion.

The transaction is subject to customary regulatory approvals and closing conditions and is expected to close this summer.

Verizon expects to fund the transaction from cash on hand and commercial paper. The company also continues to expect to return to pre-Vodafone transaction credit ratings in the 2018-2019 timeframe.

Transaction advisers for Verizon were LionTree Advisors; Guggenheim Partners; and Weil, Gotshal & Manges. AOL advisers were Allen & Company LLC and Wachtell, Lipton, Rosen & Katz.

Forward-Looking Statements
In this communication we have made forward-looking statements. These statements are based on our estimates and assumptions and are subject to risks and uncertainties. Forward-looking statements include the information concerning our possible or assumed future results of operations. Forward-looking statements also include those preceded or followed by the words "anticipates," "believes," "estimates," "hopes" or similar expressions. For those statements, we claim the protection of the safe harbor for forward-looking statements contained in the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. The following important factors, along with those discussed in our filings with the Securities and Exchange Commission (the "SEC"), could affect future results and could cause those results to differ materially from those expressed in the forward-looking statements: adverse conditions in the U.S. and international economies; the effects of competition in the markets in which we operate; material changes in technology or technology substitution; disruption of our key suppliers' provisioning of products or services; changes in the regulatory environment in which we operate, including any increase in restrictions on our ability to operate our networks; breaches of network or information technology security, natural disasters, terrorist attacks or acts of war or significant litigation and any resulting financial impact not covered by insurance; our high level of indebtedness; an adverse change in the ratings afforded our debt securities by nationally accredited ratings organizations or adverse conditions in the credit markets affecting the cost, including interest rates, and/or availability of further financing; material adverse changes in labor matters, including labor negotiations, and any resulting financial and/or operational impact; significant increases in benefit plan costs or lower investment returns on plan assets; changes in tax laws or treaties, or in their interpretation; changes in accounting assumptions that regulatory agencies, including the SEC, may require or that result from changes in the accounting rules or their application, which could result in an impact on earnings; and the inability to implement our business strategies.

Additional Information and Where to Find It
The tender offer for the outstanding shares of AOL Inc. ("AOL") has not yet commenced. This communication is for informational purposes only and is neither an offer to purchase nor a solicitation of an offer to sell shares of AOL, nor is it a substitute for the tender offer materials that Verizon Communications Inc. ("Verizon") and its acquisition subsidiary will file with the U.S. Securities and Exchange Commission (the "SEC") upon commencement of the tender offer. At the time the tender offer is commenced, Verizon and its acquisition subsidiary will file tender offer materials on Schedule TO, and AOL will file a Solicitation/Recommendation Statement on Schedule 14D-9 with the SEC with respect to the tender offer. The tender offer materials (including an Offer to Purchase, a related Letter of Transmittal and certain other tender offer documents) and the Solicitation/Recommendation Statement will contain important information. Holders of shares of AOL are urged to read these documents when they become available because they will contain important information that holders of AOL securities should consider before making any decision regarding tendering their securities. The Offer to Purchase, the related Letter of Transmittal and certain other tender offer documents, as well as the Solicitation/Recommendation Statement, will be made available to all holders of shares of AOL at no expense to them. The tender offer materials and the Solicitation/Recommendation Statement will be made available for free at the SEC's website at www.sec.gov. Additional copies may be obtained for free at Verizon's website at www.verizon.com/about/investors or by contacting Verizon Investor Relations, Verizon Communications Inc., One Verizon Way, Basking Ridge, NJ 07920.
Artículo Anterior Artículo Siguiente