Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

IFT declara preponderante a Grupo Televisa en TV paga; FremantleMedia International reestructura equipo sénior; ¿Quién mató a Jesús? debutará globalmente

Posted: 18 Mar 2015 11:15 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Avance de TV Latina para Canitec ya está disponible

NUEVA YORK, 18 de marzo: El Avance de TVLatina.tv para Canitec le provee de varios servicios, entre ellos, una video entrevista con Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels (FIC) Latin America, el reportaje titulado Poder mexicano, sobre las principales compañías mediáticas en México, entrevistas, recursos tales como un directorio de hoteles y restaurantes, y mucho más. Vea el Avance aquí.

***NHK WORLD***

IFT declara preponderante a Grupo Televisa en TV paga

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo: De acuerdo a fuentes locales, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) habría determinado, en un fallo preliminar, que Grupo Televisa tiene “poder sustancial en ciertos mercados relevantes” de televisión paga.

***Telemundo***

FremantleMedia International reestructura equipo sénior

LONDRES, 18 de marzo: Jens Richter, CEO de FremantleMedia International (FMI) ha puesto en marcha una nueva estructura para la administración sénior de la compañía, en un esfuerzo por fortalecer las operaciones centrales y funciones financieras, así como incrementar el enfoque de las ventas en mercados emergentes.

***STINGRAY***

¿Quién mató a Jesús? debutará globalmente

*TV Factual*BUENOS AIRES, 18 de marzo: Este mes, Nat Geo debutará en Latinoamérica el mismo día que se emitirá en Estados Unidos la producción global ¿Quién mató a Jesús?, que muestra la historia de Jesús bajo una nueva perspectiva.

***Turner Trends***

Paramount Channel está disponible a través de Telefónica Perú

*TV Canales*MIAMI, 18 de marzo: Paramount Channel firmó un acuerdo con el cableoperador Telefónica Perú para que, a través de Movistar TV, sus abonados puedan sintonizar la programación del canal, que cuenta con un diverso portafolio de más de 500 películas.

***TELEVISA***

Televisa adquiere contenido de Nickelodeon

*TV Niños*NUEVA YORK, 18 de marzo: Viacom International Media Networks (VIMN) y Televisa cerraron un acuerdo para 496 horas de contenido de Nickelodeon.

***Reed Midem***

SPACE presenta última temporada de Justified

*TV Series*BUENOS AIRES, 18 de marzo: El canal emitirá la sexta y última temporada de la serie policial Justified, creada por Graham Yost, que sigue al Marshal Raylan Givens (Timothy Olyphant), un hombre de la ley de pocas palabras, pero violento y diligente.

La historia de Fugitivos llega a UniMás

*TV Series*MIAMI, 18 de marzo: Fugitivos, que relata la búsqueda de la libertad, la reivindicación y el amor entre un hombre y una mujer condenados por crímenes que no cometieron y que se enamoran en una prisión mixta, llega a la pantalla de UniMás a partir del próximo mes.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Roxanna Castellanos es la nueva conductora de programa de Cisneros Studios

*TV Producción*MIAMI, 18 de marzo: Cisneros Studios anunció que inició las grabaciones de su nuevo programa de variedades con la reconocida conductora, actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos.

elgourmet estrena La pastelería de Paulina

*TV Canales*BUENOS AIRES, 18 de marzo: La pastelera estrella de México, Paulina Abascal, llega al canal con el programa La pastelería de Paulina, para enseñar cómo preparar postres y pasteles para sorprender en cumpleaños, fiestas o reuniones con amigos.

Laura Flores se une al equipo de presentadores de Un nuevo día de Telemundo

*TV Canales*MIAMI, 18 de marzo: El programa Un nuevo día de Telemundo confirmó que Laura Flores reemplazará a Adamari López durante su ausencia tras el nacimiento de su hija y se unirá al equipo de presentadores del show compuesto por Rashel Díaz, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening.


New From WorldScreenings


TNT Series

***Video***Es una señal dedicada a los fanáticos del género, spin-off de TNT, que desembarca en la región con una grilla conformada de estrenos de exitosos shows del horario estelar de Estados Unidos y Europa, y series emblemáticas de todos los tiempos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Sundance Channel

***Video***Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo, ofrece a la audiencia una selección de películas, documentales y programas originales de alta calidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Deutsche Welle

***Video***DW es la voz mediática alemana en el mundo. Ahora el nuevo canal DW en español está especialmente diseñado para el público de América latina.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Villa dulce
***Video***
13 Sudmedia

En TV Canales Semanal

Miguel Brailovsky
VP sénior y gerente general de HISTORY y H2

En TV Novelas y Series Semanal

Esmeraldas
***Video***
Caracol TV Internacional

En TV Latina Semanal

Estudio de caso:
Stand Up for Your Country

Ricardo Ehrsam de Televisa Internacional habla con TV Latina sobre la nueva competencia musical de horario estelar Stand Up for Your Country...

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Avance de TV Latina para Canitec

Posted: 18 Mar 2015 07:00 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***Avance de TV Latina para Canitec ***

Avance de TV Latina para Canitec

El Avance de TVLatina.tv para Canitec le provee de una video entrevista con Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels Latin America, quien comenta, entre otros temas, sobre el lanzamiento del portafolio de canales premium FOX+ y el éxito de la producción original Cumbia ninja. Además, encontrará el reportaje titulado Poder mexicano, sobre las principales compañías mediáticas en México. También presentamos entrevistas con Enrique Martínez de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Bruce Boren de Televisa Networks. Otros importantes recursos que encontrará en el Avance incluyen links a la edición digital de Canitec y a un listado de las compañías que estarán en el Centro Banamex de Ciudad de México. También están disponibles links a nuestros Screening Rooms, a la Guía de Canales y Guía de Distribuidores 2015, y a un directorio de hoteles y restaurantes. Asegúrese de darle una mirada antes de su viaje a Ciudad de México.

Vea el Avance aquí.

 

Señales

Posted: 18 Mar 2015 01:51 AM PDT

Señales


Levantan el cese de tareas en Revista 7 Días

Posted: 17 Mar 2015 06:45 PM PDT

Mantenemos el estado de alerta, movilización y asamblea permanente
Aunque hemos cobrado nuestro sueldo de febrero, los trabajadores de la revista 7 Días sostenemos el estado de alerta, movilización y asamblea permanente ya que se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de la revista.
Reunidos en asamblea, decidimos levantar el cese de tareas que realizamos desde el lunes 9 de marzo. Hoy, martes 17 de marzo, se acreditaron nuestros sueldos correspondientes al mes de febrero, pagados por Comunidad Virtual S.A..
Acompañamos la situación de nuestros compañeros de las revistas Premium y de Comunidad Virtual que aún no cobraron, Poligráfica del Plata –que no perciben sus sueldos desde hace tres meses y que esta tarde movilizan al Obelisco contra el vaciamiento del Grupo Veintitrés- y de Diagonales, que todavía no cobraron los retiros voluntarios acordados con la empresa.
Asamblea de trabajadores Revista 7 Días

Héctor Magnetto y Cristóbal López firmaron un acuerdo por 1500 millones

Posted: 17 Mar 2015 06:31 PM PDT

Sellaron un entendimiento para que Indalo Media (López) produzca "ShowMatch" y "Este es el Show" para El Trece, propiedad del Grupo Clarín, conducido por Héctor Magnetto, según publicó ratingcero.com el sitio de espectáculos de Indalo Media
El Grupo Indalo Media, de Cristóbal López, y el responsable del Clarín, Héctor Magnetto, decidieron extender el acuerdo que habían firmado en 2014. En esta oportunidad, la venta de contenidos a Artear significa un contrato de 1500 millones de pesos por los años 2015, 2016 y 2017.
Indalo Media (C5N, Radio 10, Pop Radio, Vale 97.5, Radio One, Mega 98.3, minutouno.com, RatingCero, entre otros), a través de Ideas del Sur, vende a Artear Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que regresa en abril a la pantalla de El Trece, y Este es el Show, ciclo que se emite de lunes a viernes con José María Listorti y Paula Chaves.
Al igual que en 2014, el deal (acuerdo comercial) replica que los ingresos por cada PNT (Publicidad No Tradicional) que se realice en ambos programas será distribuido en partes iguales como buenos socios.
Fuente: RatingCero

El Grupo Clarín incrementó un 45,9% sus ventas por servicios de TV paga e Internet

Posted: 17 Mar 2015 01:05 PM PDT

Por: Leticia Pautasio
Antenas en el edificio de Cablevisión Argentina
La semana pasada, el conglomerado de medios Grupo Clarín presentó sus resultados a diciembre de 2014. El operador, que comercializa sus servicios bajo las marcas Cablevisión, Fibertel y FiberCorp, generó ingresos por 19.616 millones de pesos argentinos (unos 2.231 millones de dólares), de los cuales 14.216 millones de pesos (1.617 millones de dólares) corresponden a su negocio de TV paga e Internet —el resto se divide entre impresión, publicación, producción y distribución de contenidos, entre otros—.
El segmento de televisión por cable y acceso a Internet fue el que más creció en el último año con un incremento en ventas del 45,9 por ciento en moneda local. El Ebitda de la unidad de negocio también se vio fortalecida en 2014 con un crecimiento del 64,7 por ciento hasta 4.693 millones de pesos (533 millones de dólares).
De los 14.216 millones de pesos (1.617 millones de dólares) generados por el negocio de telecomunicaciones, 10.776 millones de pesos (1.225 millones de dólares) corresponden a ingresos por servicios de televisión paga —54,9 por ciento de la facturación del grupo— y 2.755 a ingresos por servicios de banda ancha —14 por ciento—.
El Ebitda del Grupo Clarín totalizó 5.024 millones de pesos en 2014 (571 millones de dólares). La ganancia del período fue de 1.345 millones de pesos (153 millones de dólares), un incremento del 68 por ciento con respecto a los 800 millones de pesos (91 millones de dólares) reportados en 2013.
El Grupo Clarín señaló que el crecimiento del negocio de TV e Internet se debe principalmente al aumento de los cargos por suscripción en los últimos doce meses y al crecimiento de los abonados de servicios de TV por cable, Internet y Digital.
Al cierre de diciembre de 2014, Cablevisión alcanzó 3,5 millones de abonados de cable básico, que se comparan positivamente con los 3,4 millones reportados a la misma fecha de 2013. La cantidad de suscriptores al servicio digital creció un 11,5 por ciento hasta 1,4 millones.
Los abonados de Internet alcanzaron 1,83 millones, un crecimiento de cerca de 100.000 usuarios con respecto al año anterior. El porcentaje de abonados a Internet sobre la red bidireccional es del 35,5 por ciento.
La compañía cerró el año con 7,5 millones de hogares cableados —un leve incremento con respecto a fines de 2013— y una red bidireccional en el 68,9 por ciento.
El churn (tasa de cancelación de clientes) del segmento de TV paga e Internet fue de 13,6 por ciento en 2014, un punto porcentual por encima de la cifra registrada en 2013. El ARPU (acrónimo de Average Revenue Per User, ingresos medios por usuario) anual totalizó 339,5 pesos argentinos (38,6 dólares), un 44,1 por ciento más que el año anterior.

Grupo Clarín: apertura de ventas por tipo de ingreso
Imagen: Cablevisión
Fuente: telesemana.com

Solidaridad con los trabajadores del diario El Argentino

Posted: 17 Mar 2015 12:52 PM PDT

El CiSPren ratifica su solidaridad con los compañeros trabajadores y trabajadoras de la prensa y la comunicación de la empresa periodística WindWest SA, Diario "El Argentino"- Edición Córdoba (de Sergio Szpolski, Matías Garfunkel), por la situación de emergencia que les toca transitar ya que la patronal viene incumpliendo de manera permanente las fechas de pago de salarios.
A raíz de estos incumplimientos, los compañeros comenzaron días atrás con medidas de acción directa en la redacción, declarando el paro por falta de pago y hasta el quite de colaboración, motivo por el cual el día de ayer el diario no salió a la calle. Finalmente ayer a última hora, la empresa realizó los depósitos correspondientes al mes en curso.
La actitud de la patronal se mantuvo en un nivel de despreocupación y desentendimiento absoluto, tomando incluso compromisos de pago que nunca cumplieron. Tampoco se han hecho presentes a las audiencias que desde el Ministerio de Trabajo se han citado para requerir la documentación laboral de los trabajadores y las trabajadoras. La próxima audiencia con la empresa será el día jueves 19 de marzo a las 10.30 hs.
Desde el CiSPren solicitamos a las autoridades del Ministerio de Trabajo se labren las sanciones y multas correspondientes por la incomparencia de la patronal, a la vez que acompañamos y avalamos cada decisión de los trabajadores mediante las asambleas que se vienen realizando.
Esteban Liendo, Secretario Gremial
Manuel Salto, Pro-Secretario Gremial

Trabajadores de los noticieros de Canal 13, TN un año más sin un acuerdo paritario

Posted: 17 Mar 2015 12:46 PM PDT

El año laboral continúa desandándose. Y ya es una gimnasia instaurada en muchos sectores de los trabajadores registrados la realización de las negociaciones salariales entre empleadores, trabajadores y la representación sindical; es decir, las paritarias.
Lamentablemente el colectivo de trabajadores de los noticieros de Canal 13, TN y TN.com.ar vamos a cumplir un año más de no poder celebrar un acuerdo paritario tal como lo establece la Ley de Convenciones Colectivas 14250. Que los aumentos sean decididos y fijados por una sola de las partes, no colabora con el diálogo necesario entre todas las partes, obtura la democracia sindical y no cumple con las leyes vigentes a la fecha.
El año pasado hemos tenido negociaciones bastante avanzadas en el ámbito del Ministerio de Trabajo con la participación de la parte empresaria, el sindicato que nos representa y autoridades del Ministerio; así y todo no hubo triunfo del diálogo.
Recordamos las palabras del gerente de Recursos Humanos, Franco Cosentino, enviadas por correo electrónico a todos los trabajadores el día 26 de noviembre de 2014: "Sin perjuicio de la solicitud de archivo efectuada y del compromiso asumido en el párrafo anterior, aprovechamos esta oportunidad para solicitar una vez más la convocatoria a las partes legitimadas a fin de discutir los salarios básicos de la actividad para el periodo anual 2015 en el marco de las paritarias, de acuerdo a la normativa vigente Art.28 de la Ley 14250 (t.o.) respecto del Convenio Colectivo de Trabajo 124/75".
Tomamos su declaración como un llamado al diálogo y a la negociación colectiva de los trabajadores, representados en su Comisión Interna, con la parte empresarial. Sería un verdadero triunfo del diálogo que este 2015 la promesa escrita hace unos meses y que tanta ilusión despertó entre los compañeros se cumpla, y además sería cumplir con la ley vigente.
Comisión Interna de Delegados de Canal 13/TN Y TN.com.ar (UTPBA)
Artículo Anterior Artículo Siguiente