Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

El app de TV Latina ahora actualizado para MIPCOM

Posted: 08 Oct 2014 10:44 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina app

El app de TV Latina ahora está actualizado para MIPCOM, entregando listings de programas, noticias y una amplia gama de recursos para que pueda aprovechar al máximo su tiempo en Cannes.

TV Latina appNovedades del app de TV Latina incluyen:

  • TV Listings: El máximo recurso para compradores de programación, proveyendo un listing detallado de nuevos contenidos disponibles en el mercado. La función de TV Listings fue creada para tener acceso sin conexión a Internet, así no tendrá que conectarse a wifi o incurrir en gastos de roaming mientras está en el Palais para acceder a información de nuevos títulos que están siendo ofrecidos.
  • Stands: Esta función le provee los números de stand de los distribuidores en el mercado.
  • Noticias: Acceda a la información de último momento durante el día a través de Diario TV Latina.
  • Blog de fotos: Los reporteros de TV Latina estarán presentes en Cannes entregando regularmente fotos de fiestas, paneles, presentaciones, conferencias de prensa y más.
  • Videos: Acceda a nuestro canal en YouTube para ver entrevistas con estrellas y productores de alto nivel.
  • Directorio de hoteles y restaurantes: Números telefónicos, direcciones y ratings, cortesía de TripAdvisor, de una gama de hoteles y restaurantes a través de Cannes.
  • Calendario del mercado: Acceda a la programación completa de conferencias en MIPCOM.

Utilice el app de TV Latina en su iPhone, iPad o iPod touch. Se puede descargar gratuitamente del App Store de iTunes.

El app de TV Latina fue elaborado por Digital Media Interactive, basado en California. El auspiciante exclusivo del app de TV Latina para MIPCOM es Televisa Networks.

Descargue o actualice el app ahora.


Nominados al Emmy Kids

Posted: 08 Oct 2014 06:00 AM PDT


La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión reveló los nominados para los International Emmy Kids Awards, donde TV Kids es uno de los socios presentadores de la ceremonia, la cual está programada para el 20 de febrero de 2015.

Las nominaciones abarcan 17 países como Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Japón, España, Suecia, Corea del Sur, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Paquistán y el Reino Unido.

Los ganadores serán anunciados durante la tercera edición de los International Emmy Kids Awards que se realizará en la ciudad de Nueva York en el Lighthouse en Chelsea Piers.

Los nominados son

Animation:
The Jungle Bunch to the Rescue (TAT productions/Master Films de Francia)
The Amazing Journey of Zamba (Ministerio de Educación de la Nación Argentina/Paka Paka Channel/TV Pública/El perro en la luna de Argentina)
Burka Avenger (Unicorn Black de Paquistán)
Strange Hill High (FremantleMedia Kids & Family Entertainment/CBBC/Factory Transmedia de Reino Unido).
Dance Academy Series 3 (Werner Film Productions/ABC/ZDF/ZDFE/ACTF de Australia).

En la categoría Series:
Junto con Gaby Estrella (Globosat/Gloob/Panoramica Comunicação/Chatrone de Brasil)
Nowhere Boys (Matchbox Pictures de Australia)
The Red Band Society (TV3 - Televisió de Cataluña/Castelao Pictures/Filmax de España).

Los cuatro programas nominados para la categoría Factual son:
What's your Dream? (Mi Chica Producciones/CNTV/TVN de Chile)
Heart & Soul (1440 Productions de Australia)
My Pet, Death & I (Dokumentärministeriet for SVT de Suecia)
Think Like a Crow!: The Scientific Method (NHK de Japón).

 En la categoría Non-Scripted Entertainment los nominados son:
A Hero on Tuesdays (Gigaherz/SWR de Alemania)
Let's Get Inventin' (Luke Nola & Friends de Nueva Zelanda)
Where Are We Going, Dad? (MBC de Corea del Sur)
 Wild Kids (Jarowskij for SVT de Suecia).

Hay tres nominados en la categoría TV Movie/Miniseries, ellos son:
Against the Wild (Against The Wild Films de Canadá)
Anything Goes (BIND/VPRO de Países Bajos)
The Devil with the Three Golden Hairs (Bavaria Filmverleih- und Produktions/ARD/SWR de Alemania).

La dispersión geográfica y la riqueza de los temas que abordan los programas nominados de este año son testimonio de la vitalidad y calidad de la televisión infantil alrededor del mundo.

La Academia Internacional está orgullosa de ser la plataforma global para esta selección de programas internacionales.
Por TV Latina

Cristina viola la Ley de Medios

Posted: 08 Oct 2014 01:38 AM PDT


Otra vez, los medios podrán cancelar deudas impositivas con publicidad.

Incluye las deudas previsionales y aduaneras contraídas hasta el 31 de mayo, por hasta 100 millones de pesos.

Mediante las Resoluciones generales 3681 y 885/2014 publicadas este martes 7/10 en el Boletín Oficial, se permite a los medios que tengan pauta con el Estado a cancelar sus deudas con la AFIP con la modalidad de dación en pago de espacios publicitarios en la programación de las emisoras o en sus publicaciones y/o mediante la contratación de servicios conexos.

Este beneficio se conoce a tan sólo un día de que el Poder Ejecutivo decidiera ampliar el presupuesto para Prensa y Difusión de Actos de Gobierno, rubro Publicidad y Propaganda.

El Gobierno permitirá que los medios de comunicación puedan cancelar deudas impositivas, aduaneras y previsionales, contraídas hasta el 31 de mayo, por hasta 100 millones de pesos, a cambio de espacios publicitarios.

Así, lo establece la Resolución General 3681/2014 de la AFIP Administración Federal de Ingresos Públicos y la Resolución 885/2014 de la Jefatura de Gabinete, publicadas hoy en forma conjunta en el Boletín Oficial, con las firmas de los titulares de ambas reparticiones, Ricardo Echegaray y Jorge Capitanich, respectivamente.

La norma de regularización fiscal de los titulares de medios de comunicación y/o productoras de contenidos, establece la cancelación de deudas impositivas, aduaneras y previsionales al 31 de mayo de este año, incluido intereses, resarcitorios, punitorios y multas, a través de un acuerdo de dación en pago de espacios publicitarios en la programación de la emisora o en sus publicaciones con la secretaría de Comunicación Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete.

El límite de ese acuerdo fue establecido en 100 millones de pesos, señala la norma, que indica que, en el acuerdo, "se considerarán incluidas las obligaciones correspondientes a los períodos fiscales mensuales cuyo vencimiento opera hasta el 30 de junio de 2014 y los períodos fiscales anuales cuyo vencimiento opera hasta el 31 de octubre de 2014".

En cuanto a las deudas previsionales, se aclara que "se considerarán comprendidas únicamente" los aportes y contribuciones a "la seguridad social, al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, al Fondo Solidario de Redistribución, y contribuciones a los subsistemas de Asignaciones Familiares, y Fondo Nacional de Empleo". "Respecto de las multas correspondientes a infracciones relativas a impuestos y a aportes y contribuciones al Régimen de Seguridad Social, estarán comprendidas aquellas que hayan sido notificadas hasta el 31 de mayo de 2014 inclusive", puntualiza la medida.

Los medios podrán solicitar la incorporación al acuerdo hasta el 31 de diciembre de este año y la Afip deberá suspender las acciones administrativas que estén vigentes a la fecha del acuerdo, las que se reactivarán en caso de incumplimiento. Para adherir al acuerdo los responsables de los medios deberán haber cancelado las deuda no susceptibles al "mecanismo de dación" y el, si lo hubiera, excedente del monto de 100 millones de pesos establecido. Más data La AFIP deberá informar a la secretaría de Comunicaciones "las actividades declaradas y registradas por cada solicitante, considerándose susceptibles de adherir al presente régimen a las personas físicas o jurídicas que tengan por actividad declarada y registrada" como "emisión y retransmisión de televisión abierta; operadores de televisión por suscripción; emisión de señales de televisión por suscripción; servicios de televisión n.c.p.; emisión y retransmisión de radio; producción de filmes y videocintas; postproducción de filmes y videocintas; producción de programas de televisión; y edición de periódicos, revistas y publicaciones periódicas; servicios de Comercialización de Tiempo y Espacio Publicitario, y servicios de Publicidad n.c.p.". "Obtenida la conformidad por parte de la AFIP, el contribuyente deberá manifestar dentro de los 30 días hábiles su voluntad de adhesión ante la Secretaría de Comunicación", que canalizará la publicidad a través de la agencia TelAm. Cuando se trate de sujetos que "ofrezcan espacios publicitarios en dación de pagos de medios de comunicación y/o productoras de contenidos que no sean de su titularidad, pero respecto de los cuales cuenten con convenios que les permita disponer total o parcialmente de sus espacios publicitarios o de servicios conexos, deberán acompañar los tarifarios de aquellos medios o productoras que sean propiedad de terceros, vigentes al día 31 de mayo de 2014".
Por Señales
Artículo Anterior Artículo Siguiente