Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Resumen del Acquisition Superpanel; Azteca y FOX producirán versión latinoamericana de Lightfields; Isabel y Los misterios de Laura de TVE sobresalen en MIPCOM

Posted: 17 Oct 2014 11:51 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina
***A&E***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Principales compradores hablan sobre su lista deseada, ventanas y más

CANNES, 17 de octubre: En MIPCOM, durante la sesión Acquisition Superpanel: What Do Buyers Want? moderada por Anna Carugati de World Screen, los principales programadores de ITV, SundanceTV, Globo y el nuevo servicio australiano StreamCo, ofrecieron una valiosa mirada a sus listas deseadas, ventanas y más.

Azteca y FOX se unen para producir versión latinoamericana de Lightfields

*TV Series*CANNES, 17 de octubre: Bajo el nombre Dos lagos, la versión latinoamericana de la serie Lightfields llegará a la región gracias a un acuerdo de producción entre Azteca y FOX.

***Snap TV***

Isabel y Los misterios de Laura de TVE sobresalen en MIPCOM

CANNES, 17 de octubre: De acuerdo a Televisión Española (TVE), las producciones Isabel, Los misterios de Laura y Víctor Ros se han destacado durante MIPCOM tras la firma de importantes acuerdos.

Cine Group entrega documental Brazil, Brazil a Arte

*TV Factual*CANNES, 17 de octubre: En el marco de MIPCOM, Cine Group, un asociado de Brazilian Association of Independent Television Producers (ABPITV), formalizó la entrega del documental Brazil, Brazil a Arte.

***Telemundo Internacional***

Azteca incursiona en la producción de formatos de competencia culinaria

*TV Formatos*CANNES, 17 de octubre: A través de un acuerdo con Electus, Azteca incursiona en la producción de formatos de competencia de cocina tras adquirir el formato Food Fighters.

BB: Tercer trimestre de 2014 presenta crecimiento moderado en la TV paga

*TV Datos*BUENOS AIRES, 17 de octubre: BB-Business Bureau dio a conocer los resultados de su reporte BB-Market Estimates de tercer trimestre del año donde, Verónica Bianchini y Santiago Zapata, analistas de medios de la compañía, aseguran que tras periodos de crecimiento debido a la irrupción de nuevas tecnologías, nuevos jugadores y el Mundial de la FIFA Brasil 2014, el mercado de la televisión paga presenta crecimientos moderados para la mayor parte de la región.

***TELEVISA***

Neil Patrick Harris será el animador de los Premios de la Academia

BURBANK, 17 de octubre: Neil Patrick Harris será el presentador de la 87ma edición de los Premios Oscar, que se transmitirá en vivo el 22 de febrero de 2015 por ABC.

Final de La gata contará con transmisión simultánea en Internet

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre: El final de la telenovela La gata de Televisa que se transmitirá este domingo por Canal de las Estrellas, tendrá una emisión simultánea y en exclusiva para Internet, así como un webshow con contenido especial y un final alternativo.

***TVE***

Arranca primera gala de Yo soy el artista de Telemundo

*TV Canales*MIAMI, 17 de octubre: La primera gala del reality Yo soy el artista llegará a la pantalla de Telemundo con la presentación de los concursantes que, junto al candidato favorito de la audiencia, formarán parte de los 14 seleccionados que ingresarán a la Escuela de Artistas y competirán durante la última fase de las galas.

Producción de Globo estrena en Medio Oriente

*TV Novelas*SÃO PAULO, 17 de octubre: Avenida Brasil de Globo acaba de debutar en Dubai One, un canal público de Dubái que emite programación en inglés, compuesta por películas y series.

***CAPER***

La ronca de oro de Caracol llega a Panamá

*TV Series*BOGOTÁ, 17 de octubre: La ronca de oro, distribuida por Caracol TV Internacional, ahora está disponible en Panamá a través de la cadena TVN Media, con una frecuencia de lunes a viernes a las 8 p.m.

La ley y el orden: UVE y Chicago P.D. regresan a Universal Channel

*TV Series*BUENOS AIRES, 17 de octubre: La audiencia del canal en Latinoamérica puede sintonizar las nuevas temporadas de La ley y el orden: UVE y Chicago P.D., todos los martes a las 10 p.m.

***Chile Media Show***

Lifetime se une a la lucha contra el cáncer de mama con programación especial

*TV Canales*MIAMI, 17 de octubre: La señal prepara una programación especial para concientizar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, emitiendo las series Dance Moms, Divas doble D y la cinta FIVE.

Michael Jackson: The Immortal World Tour llega a Film&Arts

*TV Factual*BUENOS AIRES, 17 de octubre: El canal exhibirá el programa especial Michael Jackson: The Immortal World Tour, que combina la música de Michael Jackson y la innovación escénica de Cirque du Soleil.

***App de TV Latina***

New From WorldScreenings


Cisneros Media Distribution - DeMente criminal

***Video***(Teleserie, 75x60') Cuando su hija es asesinada, Verónica es colmada por voluntad y determinación en obtener justicia y encontrar al culpable. Sus sospechas están dirigidas a un renombrado psiquiatra, el Dr. Raimundo Acosta Sandoval.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Telefe - Somos familia

***Video***(Comedia familiar HD, 180x60') La historia de un soltero codiciado quien, debido a una tragedia, se convierte en tutor de cuatro huérfanos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Bandeirantes Communication Group - It's All Improvise

***Video***(Entretenimiento HD, 31x45') Los mejores comediantes de Brasil están armados hasta los dientes con bromas como sus armas.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***REUNION MIPCOM 2014***

***TNT LA***

Ediciones digitales de MIPCOM

***Imagem***

En TV Niños Semanal

Los próximos pasos de Cyber Group
La productora y distribuidora francesa independiente Cyber Group Studios se está acercando a su 10mo aniversario, en 2015...

En TV Canales Semanal

Marta Abad
Directora de mercadeo de TVE

En TV Novelas y Series Semanal

Fugitivos
***Video***
Caracol TV Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
Mauricio Bailón
Director general de negocios internacionales Televisa Internacional

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

México en Cannes
MIPCOM se enfoca en México como país de honor del evento, un nombramiento que le permite dar a conocer sus productos...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

Edición digital de MIPCOM / CAPER / Chile Media Show / MIPCancún

***Video***

***Síganos en Twitter***

 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

HBO contra Netflix

Posted: 17 Oct 2014 01:42 AM PDT


El presidente y CEO de HBO, Richard Plepler, anunció que la señal ofrecerá el servicio para captar 80 millones de nuevos suscriptores.

La plataforma será digital y no requerirá el abono a la televisión por cable, aunque en un primer momento sólo estará disponible en los Estados Unidos, según lo confirmó Plepler ante inversionistas de Time Warner, empresa madre de HBO.

La cadena de televisión de pago HBO anunció hoy la creación en 2015 de un servicio en Internet de contenido on line que no requiere descargarlo, por lo que rivalizará con plataformas de contenido similares como Netflix y Amazon.com.

El presidente de la compañía, Richard Plepler, aseguró durante la presentación que el servicio podrá producir cientos de millones de dólares en ingresos adicionales.

Las posibilidades internacionales podrían ser igual de grandes o mayores. Es el momento de quitar las barreras para todos aquellos que quieren HBO, agregó.

Poco después del anuncio, las acciones de Netflix cayeron un cuatro por ciento, mientras que las de Time Warner, matriz de HBO, crecían un tres por ciento.

Hay 80 millones de hogares que no tienen HBO y usaremos todos los medios a nuestro alcance para ir por ellos, afirmó Plepler.

HBO ya dispone de una aplicación para ver series online como Juego de Tronos, True Detective o Los Soprano, pero el acceso estaba relacionado con la suscripción al cable y ahora, con la nueva iniciativa, será independiente.

La cadena, conocida por sus series de gran calidad, entra a competir así directamente con Netflix, que está decidido a potenciar la programación propia que empezó con la exitosa House of Cards.

El mes pasado anunció la producción de su primera película y la firma con el comediante Adam Sandler de cuatro títulos.

Amazon también está en el negocio de la televisión por internet con Amazon Prime, que el mes pasado lanzó su primera serie original, Transparent. 

Por Agencia DPA - Señales
Artículo Anterior Artículo Siguiente