 Tepal aborda temas sobre el futuro de la TV paga y la piratería CIUDAD DE PANAMÁ, 14 de agosto: Con la presencia de más de 30 expositores, Tepal ha recibido a varios destacados ejecutivos de la industria de televisión paga y empresas participantes, además de la Vicepresidenta de Panamá, Isabel Saint Malo, quien hizo acto de presencia durante el almuerzo inaugural.  World Screen presenta el Format Trendsetter Awards inaugural en MIPCOM NUEVA YORK, 14 de agosto: World Screen se está uniendo con Reed MIDEM para presentar el primer Format Trendsetter Awards en MIPCOM, honrando a los ejecutivos por alternativas de programación audaces e innovadoras en el contenido basado en formato.  José Bastón destaca foco de Grupo Televisa en las plataformas digitales CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto: Dentro del desarrollo del Congreso de publicidad digital y marketing interactivo, IAB Conecta 2014, José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, afirmó que la visión de Televisa es muy clara: Ser líder mundial en la producción y distribución de contenidos de habla hispana para todas las plataformas actuales y futuras.  Entró en vigor Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión en México CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto: Asegurando la inclusión digital universal de Internet, aumentando la competencia en el sector, y mejorando la calidad y el costo de los servicios en beneficio de la población, entró en vigencia en México la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, publicada el 14 de julio en el Diario Oficial local.  Televisa y MiTú se unen para desarrollar y producir contenido digital original CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto: MiTú, compañía de medios de siguiente generación dedicada exclusivamente al contenido latino, anunció que ha firmado un acuerdo multianual y multiplataforma con Televisa, destacando que “como empresas líderes de medios latinos, Televisa y MiTú tienen una posición privilegiada para producir contenido culturalmente relevante para las actuales audiencias de habla hispana e inglesa que consumen entretenimiento de diferentes formas”. Azteca TV de paga lanza nuevo portafolio de canales internacionalmente CIUDAD DE PANAMÁ, 14 de agosto: Azteca anunció el lanzamiento de AZ TV de paga, una unidad de negocio que crea, administra y controla los contenidos y canales que se ofrecen a las plataformas de televisión paga a nivel internacional como son AZMundo, AZCorazón, AZClic y AZCinema.  FIC Latin America reafirma su lucha contra la piratería y sub-reportaje CIUDAD DE PANAMÁ, 14 de agosto: En el marco de TEPAL, FOX International Channels (FIC) Latin America presentó los resultados de su cruzada en contra de la piratería y el sub-reportaje, y anunció el lanzamiento de la campaña Piratería cero, así como las nuevas políticas que la compañía implementará para los clientes con sistemas analógicos. Formato de Endemol logra positivo debut en Uruguay BUENOS AIRES, 14 de agosto: Endemol informó que el formato Yo me llamo, debutó en Uruguay por la pantalla de Teledoce el pasado 3 de agosto, superando los 9 puntos de rating y obteniendo un 31 por ciento de cuota de pantalla.  Llega The Ultimate Fighter Latinoamérica a través de UFC CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto: El próximo jueves en horario estelar, a través de UFC Network, llegará a las pantallas de todo México el primer capítulo de la temporada inaugural de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el reality show del UFC. Cowboy Builders tendrá versión española LONDRES, 14 de agosto: Grupo Atresmedia en España ha encargado una versión local del reality de reparación de casas Cowboy Builders de Warner Bros. International Television Production (WBITVP).  Sundance Channel estrena la segunda temporada de Borgen BUENOS AIRES, 14 de agosto: Sundance Channel debutará de manera exclusiva la segunda temporada de Borgen, el drama que gira en torno a la Primera Ministra danesa y los desafíos que atraviesa en su vida profesional y privada. El chapulín colorado llega a la pantalla de Boomerang CARACAS, 14 de agosto: Este mes, la diversión y el ingenio de El chapulín colorado invadirá la pantalla de Boomerang, todos los días a la 1 p.m.   Dori Media Group - Selfies (Docureality) Revela el mundo de los adolescentes en su último año dramático en la escuela secundaria, constantemente usando celulares para comunicarse con sus redes sociales. Vea ahora en TVLatinaScreenings.com Bandeirantes Communication Group - Kick Off (Entretenimiento, deportes; 52x15' HD) La vida de los jugadores de fútbol brasileños a través de otra vista, fuera del estadio. Vea ahora en TVLatinaScreenings.com Canal 13 Sudmedia - El gran truco (Docureality, 14x60') A través de situaciones extremas, montajes y cámaras ocultas, El gran truco intentará cambiar la vida de personas con serios problemas o carencias. Vea ahora en TVLatinaScreenings.com
| | |   Edición digital de Tepal y Andina Link Centroamérica En TV Niños Semanal BabyFirst: Alcanzando a los televidentes más jóvenes Arik Kerman, VP ejecutivo de programación y nuevos medios de BabyFirst, habla con TV Niños Semanal sobre el canal sin cortes... En TV Canales Semanal Eduardo Lebrija VP sénior y director general de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas – México En TV Novelas y Series Semanal Los hombres también lloran  Caracol TV Internacional En TV Latina Semanal  César Díaz VP de Cisneros Media Distribution Shark Week sigue creciendo Rápidamente acercándose a su tercera década al aire, el imperdible evento anual del verano Shark Week regresa a Discovery Channel en Estados Unidos el 10 de agosto con la mayor oferta de programas en su historia.  Reportaje En la cima televisiva Todos estamos acostumbrados al hecho de que la industria de medios es dinámica, cambia constantemente y se adapta a nuevos retos.... |