Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Ejecutivos de medios se centran en crecimiento a medida que temor de recesión disminuye; WWE Network se lanza globalmente por OTT; Disney Junior logra destacado posicionamiento en América latina

Posted: 12 Aug 2014 11:49 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Telemundo Internacional***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

CFOs de medios se centran en crecimiento mientras temor de recesión disminuye

*TV Datos*NUEVA YORK, 12 de agosto: Los CFO de las compañías de medios y entretenimiento líderes han cambiado su enfoque principal de reducción de costos a expansión, especialmente en medios digitales, según una nueva encuesta de EY.

***Media Networks***

WWE Network se lanza globalmente a través de OTT

*TV Canales*STAMFORD, 12 de agosto: La versión estadounidense en inglés de WWE Network ahora está disponible sobre una base de OTT en más de 170 territorios alrededor del mundo, incluyendo España, Australia, Hong Kong y los países nórdicos.

***ABPITV***

TV Latina presenta video entrevista con Allan Navarrete de Discovery

*TV Factual*NUEVA YORK, 12 de agosto: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Allan Navarrete, VP ejecutivo y gerente general de México, Colombia y Centroamérica de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, quien comenta sobre los 20 años de Discovery en la región y las actividades que la compañía está desarrollando en México. Vea la entrevista aquí.

***Reed Midem***

Disney Junior logra destacado posicionamiento en América latina

*TV Niños*BUENOS AIRES, 12 de agosto: Basados en datos de IBOPE Media Panregional (a excepción de Brasil), Disney Junior anunció que lideró el ranking en su target estratégico en el período enero-junio de este año.

***Limelight Design***

Suits obtiene quinta temporada en USA Network

*TV Series*NUEVA YORK, 12 de agosto: USA Network ha ordenado una quinta temporada, compuesta de 16 episodios de su drama original Suits, fijado para debutar el próximo verano en Estados Unidos.

Warner Channel llevará Gotham a Latinoamérica

*TV Series*MIAMI, 12 de agosto: Con una premiere exclusiva para la región, Warner Channel llevará a sus audiencias Gotham, uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de la presente temporada.

***TV Latina en JORNADAS***

Señal internacional de Telefe estrenará Viudas e hijos del rock and roll

*TV Canales*BUENOS AIRES, 12 de agosto: La señal internacional de Telefe, anunció que a partir del próximo lunes, en vivo y en directo con la transmisión de Argentina, estrenará Viudas e hijos del rock and roll, una historia de amor y amistad protagonizada por Paola Barrientos y Damián de Santo.

El Rey Network nombra VP sénior, creativo y de promoción on-air

NUEVA YORK, 12 de agosto: El Rey Network informó que Skip Chaisson, fundador de Skip Film, ha sido nombrado VP sénior, creativo y de promoción on-air.

***TV Latina en MIPCOM y CHILE MEDIA SHOW***

Liz & Dick debuta por Lifetime

*TV Canales*MIAMI, 12 de agosto: Protagonizada por Lindsay Lohan y Grant Bowler, y dirigida por Lloyd Kramer, Lifetime estrena hoy en horario estelar, Liz & Dick.

FOX emite maratón de 24 horas con Los Simpson

*TV Series*BUENOS AIRES, 12 de agosto: Este domingo a partir de las 7 a.m., FOX emitirá un sinfín de episodios de la serie animada Los Simpson en el especial 24 Horas: Los Simpson, sumados al film basado en la serie, donde Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ocasionó.

***El Media Kit 2015 de TV Latina***

Business Bureau inicia operaciones en mercado doméstico de Estados Unidos

BUENOS AIRES, 12 de agosto: BB-Business Bureau anunció que está ampliando sus fronteras laborales, incorporando a su equipo a John Camarillo en la posición de director de desarrollo de negocios y estrategia en el mercado doméstico de Estados Unidos.

Olympusat anuncia nombramiento en área de relaciones estratégicas

WEST PALM BEACH, 12 de agosto: Olympusat informó sobre la promoción de Francisco Sibauste como su nuevo jefe ejecutivo de alianzas estratégicas.


New From WorldScreenings


Dori Media Group - Selfies

***Video***(Docureality) Revela el mundo de los adolescentes en su último año dramático en la escuela secundaria, constantemente usando celulares para comunicarse con sus redes sociales.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Bandeirantes Communication Group - Kick Off

***Video***(Entretenimiento, deportes; 52x15' HD) La vida de los jugadores de fútbol brasileños a través de otra vista, fuera del estadio.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal 13 Sudmedia - El gran truco

***Video***(Docureality, 14x60') A través de situaciones extremas, montajes y cámaras ocultas, El gran truco intentará cambiar la vida de personas con serios problemas o carencias.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol TV***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

BabyFirst: Alcanzando a los televidentes más jóvenes
Arik Kerman, VP ejecutivo de programación y nuevos medios de BabyFirst, habla con TV Niños Semanal sobre el canal sin cortes...

En TV Canales Semanal

Eduardo Lebrija
VP sénior y director general de Viacom International Media Networks (VIMN)
The Americas – México

En TV Novelas y Series Semanal

Los hombres también lloran
***Video***
Caracol TV Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
César Díaz
VP de
Cisneros Media Distribution

Shark Week sigue creciendo
Rápidamente acercándose a su tercera década al aire, el imperdible evento anual del verano Shark Week regresa a Discovery Channel en Estados Unidos el 10 de agosto con la mayor oferta de programas en su historia.

***Síganos en Twitter***

Reportaje

En la cima televisiva
Todos estamos acostumbrados al hecho de que la industria de medios es dinámica, cambia constantemente y se adapta a nuevos retos....



 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Sundance en mas Operadores

Posted: 12 Aug 2014 08:08 AM PDT


Sundance incrementa su presencia en América latina.

AMC Networks International está expandiendo el alcance de Sundance Channel Global a través de América Central, con nuevos lanzamientos en seis territorios.

El canal, estará debutando en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Paraguay.

Acuerdos adicionales de emisión han sido asegurados en Colombia, República Dominicana y Perú con los principales operadores de televisión paga.

Los lanzamientos incluyen a Panamá, donde empezará a emitirse a partir de agosto tanto en SD como en HD a través de Cable Onda, la plataforma de televisión paga más grande del país.

Sundance Channel Global también alcanzó un acuerdo con Millicom, para lanzar Sundance Channel por primera vez a través de Tigo como canal 24 horas en calidad SD en El Salvador, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

También Sundance Channel debutará como canal 24 horas en calidad HD en Tigo Paraguay.

La señal también se lanzará a través de Claro, la plataforma de televisión paga más grande de Colombia y República Dominicana, como canal 24 horas en calidad HD.

Sundance Channel se encuentra disponible ahora en calidad HD como canal 24 horas en Perú a través de Movistar de Telefónica, el operador de televisión paga más grande del país.

 Sundance Channel debutó en Sudamérica en 2013 y también está disponible en Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Sundance Channel ofrece a sus televidentes una mezcla distintiva de primera ventana de drama original y películas independientes que las audiencias no pueden ver en otros lugares.

Una mayor expansión en toda América latina es una prioridad importante para Sundance Channel en los próximos meses.
Por TV Latina

Señales

Posted: 12 Aug 2014 01:40 AM PDT

Señales


¿Dónde está Daniel Cortés que no lo vemos más dar el pronóstico en TN?

Posted: 11 Aug 2014 07:06 PM PDT

I Congreso de Comunicación y Periodismo "Para servir al pueblo, la comunicación"

Posted: 11 Aug 2014 06:48 PM PDT

La Universidad Popular y la Asociación Madres de Plaza de Mayo invitan al I Congreso de Comunicación y Periodismo que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de agosto, bajo el título "Para servir al pueblo, la comunicación", en la sede de nuestra institución (Hipólito Yrigoyen 1584). Durante su desarrollo se expondrán experiencias, se compartirán prácticas referidas a la comunicación y se debatirán ideas y opiniones sobre los medios de comunicación a partir de la vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Del Congreso participarán periodistas y comunicadores, trabajadores de prensa, estudiantes universitarios y secundarios, docentes, militantes, destacadas personalidades de la comunicación y el periodismo, funcionarios con competencia en la materia, instituciones y organismos del Estado y público en general. Durante las tres jornadas se llevarán a cabo más de veinte actividades.
Comenzará el jueves 21, a las 15:30, junto con la habitual marcha de las Madres en Plaza de Mayo. Luego, a las 19, se realizará la apertura formal, en el Auditorio "Juana Azurduy" con la presencia de la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini; el periodista Víctor Hugo Morales; la abogada Graciana Peñafort, coautora de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; y el senador de la provincia de Buenos Aires y ex director del Colegio Nacional de La Plata, Gustavo Oliva.
El viernes 22 de agosto las actividades se desarrollaran de 10 a 21 horas, y el sábado 23 de agosto, de 10 a 17:30 cuando tendrá lugar el cierre del Congreso con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el presidente de AFSCA, Martín Sabbatella; la decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, Florencia Saintout; el Secretario General de Suterh y editor general de Caras y Caretas, Víctor Santamaría y Hebe de Bonafini.
Entre otros, los ejes temáticos de los paneles serán: Gestión de medios, Comunicación Comunitaria, Periodismo de Investigación, Derecho a la Comunicación, Análisis del discurso mediático, Observatorio de Medios, Redacción periodística, Radio, Televisión y Periodismo Digital.
La convocatoria invita a construir colectivamente un espacio de debate y reflexión para sostener una comunicación plural y democrática que garantice el derecho a la comunicación. Además, aspira a promover el intercambio y el surgimiento de renovados lazos sociales entre diferentes actores relacionados a la comunicación y el periodismo.
El I Congreso de Comunicación y Periodismo será, además, el preámbulo de la carrera de Comunicación que la Universidad lanzará en el próximo ciclo lectivo: el debate y las conclusiones será fundamentales para el corpus teórico y práctico de la misma. Hasta el momento han confirmado su participación: Víctor Hugo Morales, María Seoane, Tristán Bauer, César González, Glenn Postolski, Mariana Moyano, Cynthia Ottaviano Florencia Saintout, Pedro Brieger, Pablo Llonto, Edgardo Mocca, Roberto Caballero, Fabián Restivo, Edgardo Esteban, Néstor Busso, Jorge Giles, Javier Romero, Victor Ego Ducrot, Dante López Foresi, Ari Lijalad, Sergio Stochero, Revista "Al Margen" (Bariloche, Río Negro), ARECIA, Mundo Villa, FM Bajo Flores, Darío Laufer, Claudio Veloso, Horacio Torres, entre otros.
Informes: congresocomunicacion@madres.org

Una empresa de “Tercera”: Multimedio Grupo Sur despide periodistas

Posted: 11 Aug 2014 10:06 AM PDT

La precarización y el maltrato a los trabajadores y las trabajadoras de prensa tienen en el Conurbano sur nombre propio: Multimedio Grupo Sur y sus empresas asociadas, de Renata e Ignacio Molina. No conformes con hacer caso omiso al Estatuto del Periodista Profesional en la asignación de tareas y pagar salarios en negro, despidieron a casi el 80 por ciento de la redacción del diario regional La Tercera
A la tanda de despidos concretada en mayo último, donde fueron echados cuatro periodistas que en un lapso de más de un año de desempeño no fueron blanqueados, se le suman tres profesionales más que fueron dejados en la calle, bajo acusaciones falsas y deshonestas utilizadas para pretender justificar una decisión tomada unilateral y arbitrariamente. Este acto de represalia tuvo como ejemplo máximo del atropello la desafectación de las compañeras que se negaron a encubrir ante la Afip las irregularidades en su contratación.
Estas acciones cristalizaron la persecución gremial sostenida desde que los trabajadores y las trabajadoras decidieron organizarse en defensa de la dignidad de sus condiciones laborales, ya que la empresa jamás declaró ante los organismos fiscales la situación real de quienes emplearon, en algunos casos hace 6 años. Las personas desafectadas constituyen el grueso del colectivo organizado. Asimismo, a fines de junio, también "prescindieron de los servicios" de una compañera del área de administración que se encontraba en negro.
Como resultado, el actual plantel periodístico del Multimedio quedó reducido a un solo redactor, más los editores que comenzaron a reemplazar a quienes despidieron en las tareas periodísticas, aunque con un grado de producción inferior al que se sostenía con el plantel completo.
A la cuestionable decisión de los cesanteos, la empresa sumó un nuevo desmanejo a su historial negro con el incumplimiento de las condiciones normales de un despido, como el derecho básico de los afectados a ser avisados con anticipación sobre la separación de sus puestos.
Como trabajadores y trabajadoras de prensa, señalamos que La Tercera y sus emprendimientos asociados son un ícono en el pisoteo de los derechos laborales pero no el único en el sur del Conurbano. Exigimos el fin de la precarización.
Despedidos/as del Diario La Tercera en asamblea
Adhiere: Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa Zona Sur (CTP-Sur)

Buenos Aires, Activa como nunca, banca el trabajo ilegal en el diario Hoy con publicidad oficial

Posted: 11 Aug 2014 10:06 AM PDT

Pese a los despidos, la violencia laboral y las permanentes denuncias de trabajo ilegal el Gobierno de la provincia de Buenos Aires financia al diario Hoy de La Plata con una pauta de publicidad oficial millonaria. En lo que va del año le transfirió al menos un millón seiscientos cuarenta y seis mil pesos ($1.646.160).
"El trabajo crea dignidad, la especulación indignados", dijo Daniel Scioli al asumir su segundo mandato como gobernador bonaerense. Y agregó que su prioridad sería "erradicar la irregularidad". Sin embargo, incluso ARBA, el organismo de la Provincia de Buenos
Aires encargado de "combatir la economía en negro" y la "evasión fiscal", hace un aporte millonario para el diario platense dirigido por Miryam Renée Chávez de Balcedo. Desde enero -y hasta el 8 de agosto-, el organismo dirigido por Iván Budassi aportó 900.144 pesos.
Los datos surgen de la contaduría de la empresa Edigráfica S.A. en concepto de publicidad en el diario Hoy de La Plata, para promocionar, por ejemplo, el "Plan de Inclusión Tributaria". Y es lo que recibe solo una de las firmas que maneja Chávez de Balcedo en los registros oficiales.
Pero ARBA no es la única dependencia del Estado provincial que hace su aporte al diario Hoy: la Secretaría de Comunicación Pública giró, en el mismo lapso, 746.016 pesos. Juan Courel, el funcionario a cargo, lo hizo para publicitar, por ejemplo, una muestra sobre el papa Francisco inaugurada durante la última Feria del Libro, oportunidad que Scioli aprovechó para destacar "la prédica constante del papa Francisco".
A la prédica, habría que acompañarla con el ejemplo, para no violar el octavo mandamiento: no mentirás.
Al gobierno de Daniel Scioli le recordamos:
#QueremosInspecciones #UnSalarioDeConvenio #Aguinaldo #TenerObraSocial
#AportesPatronales #BastaDeDespidos #BastaDeSubvencionarDelincuentes
Colectivo de Trabajadores/as de Prensa, La Plata
أحدث أقدم