Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Ventas netas de Grupo Televisa aumentaron más de 7 por ciento en 2T; Chellomedia cambia de nombre a AMC Networks International; Cosmos es la serie más vista de NGCI

Posted: 08 Jul 2014 11:52 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Ventas netas de Grupo Televisa aumentaron más de 7 por ciento en 2T

*TV Datos*CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio: De acuerdo al informe financiero de Grupo Televisa, correspondiente al segundo trimestre de este año, las ventas netas aumentaron 7,1 por ciento a más de $19.344 millones de pesos en comparación con $18.065 millones de pesos en el segundo trimestre de 2013, incremento atribuible al crecimiento de los negocios de contenidos, telecomunicaciones y Sky.

***Telemundo Internacional***

Chellomedia cambia de nombre a AMC Networks International

NUEVA YORK, 8 de julio: AMC Networks anunció el cambio de nombre de Chellomedia, compañía que adquirió a principios de este año, a AMC Networks International, la cual también incluye a AMC/Sundance Channel Global.

***TELEVISA***

Cosmos es la serie más vista de NGCI

*TV Factual*WASHINGTON, D.C., 8 de julio: Cosmos: A Spacetime Odyssey, presentado por el renombrado astrofísico Dr. Neil deGrasse Tyson, ha alcanzado una audiencia de 135 millones de televidentes mundial a través de la emisión de sus 13 episodios, convirtiéndola en la serie más vista de National Geographic Channels International (NGCI).

TV Latina presenta video con Claudio Urrea y Jorge Murillo de E!

*TV Canales*NUEVA YORK, 8 de julio: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Claudio Urrea, director de mercadeo, y Jorge Murillo, country manager de México y Centroamérica de E! Networks Latin America, quienes destacan el desempeño del canal en la región, entre otros temas. Vea el video aquí.

***TV Latina en MIPCOM y CHILE MEDIA SHOW***

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic adquiere show de Peace Point

*TV Factual*TORONTO, 8 de julio: Peace Point Rights ha licenciado la serie de competencia culinaria Food Truck Face Off a Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic para ser emitida en la cadena TLC.

Disney Junior obtiene segunda temporada de Nina Needs to Go

*TV Niños*SHEFFIELD, 8 de julio: Disney EMEA ha dado luz verde para una segunda temporada del corto animado Nina Needs to Go, que saldrá al aire en Disney Junior a principios del próximo año en más de 150 países.

***TV Latina en TEPAL y ANDINA LINK CENTROAMERICA***

TDN tendrá cobertura especial de la semifinal del Mundial

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio: La señal tendrá una cobertura especial para México de los partidos de la semifinal del Mundial de Brasil 2014, en vivo con todos los detalles de lo que sucede antes, durante y después de los encuentros entre Alemania vs. Brasil y Argentina vs. Holanda, a través de TDN, UTDN y TDN HD.

Power vende dramas y factual en América latina

LONDRES, 8 de julio: Power, productora y distribuidora independiente británica, ha cerrado una gama de acuerdos para drama y factual en América latina.

***TV Brasil en ABTA***

Última temporada de Shameless UK llega a la pantalla de I.Sat

*TV Series*BUENOS AIRES, 8 de julio: Todos los viernes del mes, la señal emite episodios de la última temporada de la serie de culto Shameless UK, creada por Paul Abbot y ganadora del premio BAFTA como Mejor serie dramática.

Empresas hispanas y contenido de NBCUniversal nombra nuevo VP de finanzas

MIAMI, 8 de julio: La compañía anunció el nombramiento de Gregory M. Resh como VP sénior de finanzas, quien está basado en Miami y se reportará a Marlene Dooner, VP ejecutiva de Empresas hispanas y contenido.

***Reed Midem***


New From WorldScreenings


Dori Media Group - Selfies

***Video***(Docureality) Revela el mundo de los adolescentes en su último año dramático en la escuela secundaria, constantemente usando celulares para comunicarse con sus redes sociales.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Bandeirantes Communication Group - Kick Off

***Video***(Entretenimiento, deportes; 52x15' HD) La vida de los jugadores de fútbol brasileños a través de otra vista, fuera del estadio.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


CDC United Network - Millionaire Dog

***Video***(Familiar, 90') Desde que ganó la lotería, Pancho, un Jack Russell terrier, vive una vida llena de lujos y extravagancias. Su secretario personal Alberto, administra su inmensa fortuna, al mismo tiempo que intenta convertirlo en un perro responsable, aunque sin demasiado éxito.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


***Jornadas***


***Caracol TV***

***TNT LA***

Edición digital
de Canitec

***TV Latina***

En TV Niños Semanal

***Video***
Heidi
Comarex

En TV Canales Semanal

***Video***
Marcello Coltro
VP ejecutivo y COO de
Chello Latin America

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Reina de corazones
Telemundo Internacional

***Síganos en Twitter***

Reportaje

Apuntando a la TV paga
Elizabeth Guider examina los temas en juego en el próspero negocio de la televisión paga global.



 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Video entrevista con Claudio Urrea y Jorge Murillo de E! Networks Latin America

Posted: 08 Jul 2014 09:07 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

8 de julio de 2014

En esta edición:
• Claudio Urrea y Jorge Murillo
de E! Networks Latin America
• Sony Spin Latinoamérica

***E! Networks***

Claudio Urrea y Jorge Murillo
E! Networks Latin America

Por Elizabeth Bowen-Tombari y Jessica Rodríguez

E! Entertainment Television cuenta con una renovada oferta que incluye shows como E! Pop, una innovación de E! Latin News, un programa de revista bajo la conducción de Renato López y Leticia Sahagún que se enfoca en el ***Imagen***mundo del espectáculo en América latina; El incorrecto, un noticiero humorístico para el mercado mexicano; la nueva temporada de Fashion Police México, con Horacio Villalobos, Ileana Rodríguez, Olivia Peralta y Juanjo Herrera, quienes dan una mirada a la moda de las estrellas mexicanas e internacionales; y La sopa, el spin-off de The Soup, que cuenta con una versión para México, Colombia y Venezuela.

TV Canales Semanal conversó en exclusiva con Claudio Urrea, director de mercadeo, y Jorge Murillo, country manager de México y Centroamérica de E! Networks Latin America, quienes destacaron el desempeño del canal en la región, las producciones originales que realizan y los próximos proyectos de la señal.

Vea el video aquí.


En la guía de canales: Sony Spin Latinoamérica

***Imagen***DIRECCIÓN: 601 Brickell Key Drive, Suite 200, Miami,
FL 33131, Estados Unidos
TELÉFONO: (1-305) 400-3000
SITIO ELECTRÓNICO: www.sonyspin.com PROPIETARIO: Sony Pictures Television
GÉNERO: Entretenimiento general
FECHA DE LANZAMIENTO: 2011
COBERTURA: América latina, incluyendo Brasil y el Caribe
CANTIDAD DE HOGARES: Más de 24 millones de hogares
TARGET: Hombres y mujeres, 18 a 49 años, grupos A, B, C+
POSIBILIDADES DE PRODUCT PLACEMENT O ADVERTAINMENT: Pauta comercial, patrocinios de programación, asociaciones creativas con nuestras franquicias, imagen y comunicación.También cápsulas hechas a la medida de las necesidades de marcas, productos y servicios de cada cliente
NÚMERO DE SEÑALES: 3
FEED MÉXICO: México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, islas del Caribe, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela; FEED BRASIL; FEED ARGENTINA: Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile
VP EJECUTIVO Y DIRECTOR GENERAL, NETWORKS, LATINOAMÉRICA Y BRASIL: T.C. Schultz
VP SÉNIOR Y GERENTE GENERAL, CHANNELS, LATINOAMÉRICA: Nathalie Lubensky, nathalie_lubensky@spe.sony.com
VP SÉNIOR Y GERENTE GENERAL DE VENTAS PUBLICITARIAS, LATINOAMÉRICA Y BRASIL: Irving Plonskier, irving_plonskier@spe.sony.com
VP DE VENTAS PUBLICITARIAS, CHANNELS, LATINOAMÉRICA: Luis Sabal, luis_sabal@spe.sony.com
VP DE MERCADEO, CHANNELS, LATINOAMÉRICA Y BRASIL: María Figueroa, maria_figueroa@spe.sony.com
VP SÉNIOR DE VENTAS AFILIADAS Y MERCADEO, HBO LATIN AMERICA GROUP: Francisco Smith, flsmith@hbo-la.com


Esta semana en canales

A&E añade 10 millones de hogares con lanzamiento en Europa y África

NUEVA YORK, 7 de julio: A+E Networks está aumentando la distribución del canal A&E con lanzamientos en Iberia, Europa de habla alemana y África este otoño.

The Unexplained Files tendrá segunda temporada

SILVER SPRING, 3 de julio: Discovery Networks International (DNI) y Science Channel ordenaron una segunda temporada del show paranormal The Unexplained Files.

Lifetime debuta en América latina

MIAMI, 2 de julio: A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television anunciaron el lanzamiento de Lifetime en plataformas de televisión paga en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, alcanzando a 25 millones de hogares.

Canales de Nat Geo preparan transmisión simultánea de Urban Jungle

WASHINGTON, D.C., 1 de julio: Urban Jungle, un seguimiento especial de tres horas de duración de animales salvajes que viven en grandes ciudades, está programada para su transmisión simultánea en todo el mundo en Nat Geo WILD y National Geographic Channel el próximo mes.

Canal 13 adquiere formato MasterChef

SANTIAGO, 30 de junio: Canal 13 adaptará el formato de cocina MasterChef, cuya adaptación estará a cargo del equipo del productor ejecutivo Sergio Nakasone.


AMC Sundance

HBO LA

TNT - LA

***Síganos en Twitter***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Chellomedia cambia de nombre a AMC Networks International

Posted: 08 Jul 2014 06:59 AM PDT

TV Latina Noticia de último minuto

Chellomedia cambia de nombre a AMC Networks International

NUEVA YORK, 8 de julio: AMC Networks anunció el cambio de nombre de Chellomedia por AMC Networks International.

Warner Brothers

Para cancelar la suscripción a nuestras noticias de último minuto, por favor haga click aquí.


Señales

Posted: 08 Jul 2014 01:38 AM PDT

Señales


Anuncios en la licitación 4G: reservan 40 MHz de espectro para operadores entrantes

Posted: 07 Jul 2014 09:13 PM PDT

Por: Leticia Pautasio
La Secretaría de Comunicaciones (Secom) publicó hoy, lunes 7 de julio, el pliego de bases y condiciones para la licitación de frecuencias AWS, 700 MHz y el remanente de 3G. En los próximos días se espera el llamado al concurso y, a partir de esa fecha, se contarán 45 días hábiles para la apertura de sobres. La subasta está prevista para el día 75 a partir de la fecha de llamado a licitación —lo que permite suponer que será a mediados de octubre—.
Según el pliego de bases y condiciones, se subastará la banda de 1850-1910 MHz y 1930-1990 MHz para la prestación del servicio de comunicaciones personales (PCS) y 824-849 MHz y 869-894 MHz para la prestación del servicio de radiocomunicaciones móvil celular (SRMC). En estas bandas se concursarán dos bloques de espectro de 30 MHz, uno de 35 MHz y uno de 7,5 MHz. Este espectro corresponde al remanente 3G que devolvió Movistar tras la fusión entre Movicom y Unifón y que había sido previamente adjudicado a la estatal ArSat.
En el caso de las bandas 4G, se licitarán 90 MHz en la banda de 1710-1770 MHz y 2110-2170 MHz (AWS) para la prestación del servicio de comunicaciones móviles avanzadas (SCMA). De este total, 20 MHz estarán reservados para operadores entrantes. En la banda de 700 MHZ —698-806 MHz—, se licitarán otros 90 MHz agrupados en cuatro sub-bandas de frecuencias. De este total, también se reservan 20 MHz para operadores entrantes. Es decir, habrá unos 40 MHz de espectro 4G reservado para un nuevo operador móvil.
El precio base por MHz se fijó en 9,87 millones de dólares para la banda de 700 MHz y 9,44 millones de dólares para la banda AWS. En el caso de las bandas 3G, aquellas destinadas para servicios SRMC tendrán un precio mínimo de seis millones de dólares, mientras que las destinadas para PCS tendrán un precio base de un millón, 4,4 millones y 0,6 millones de dólares, dependiendo el área licitada.
Estas cifras suponen que el Estado Argentino podrá recaudar un mínimo de 228 millones de dólares por la licitación de bandas 3G, 888 millones de dólares por la banda de 700 MHz y unos 850 millones de dólares por la banda AWS. Es decir, un total de 1.966 millones de dólares.
El espectro se otorgará por un período de quince años.
El documento prevé que los adjudicatarios que se encuentren prestando servicios móviles deberán realizar acuerdos de itinerancia automática en el ámbito nacional (roaming nacional) "para todos los servicios soportados por sus redes con los operadores entrantes que resulten adjudicatarios de la licitación". Además, establece que aquellos operadores que cuenten con infraestructura instalada estarán obligados a compartirla con los operadores entrantes, siempre que así lo requieran.
Con el objetivo de fomentar la competencia en el mercado móvil, el pliego también obliga a los adjudicatarios a brindar a los operadores móviles virtuales (MVNO) el acceso a "todos los elementos y servicios que compongan y se brinden a través de su red en condiciones no discriminatorias, transparentes y proporcionales". En Argentina opera un único MVNO, Nuestro, que pertenece a un grupo de cooperativas del interior. No obstante, Virgin Mobile había mostrado su interés en entrar en este mercado.
El pliego también obliga a los operadores a interconectarse con la Red Federal de Fibra Óptica (Refefo), que la estatal ArSat está desplegando en el territorio nacional.
Entre las condiciones de cobertura, el documento prevé que en un mínimo de cinco años, todas las localidades con más de 500 habitantes estén cubiertas con el servicio.
La licitación se enmarca en una promoción de la industria nacional y, por este motivo, establece que un mínimo del 30 por ciento de los bienes, servicios y obras necesarios para la instalación de la red y prestación del servicio debe ser de origen nacional.
A la subasta se podrán presentar, además de los operadores entrantes, las compañías que ya tienen presencia en el mercado, como Claro (América Móvil), Movistar (Telefónica), Personal —recientemente adquirido por el Grupo Fintech— y Nextel, siempre que no superen los límites de espectro que establece la legislación actual —hasta 50 MHz en una misma área de explotación de PCS, SRMC, servicio de telefonía móvil (STM) y del servicio radioeléctrico de concentración de enlaces (SRCE) y hasta 60 MHz en una misma área de explotación establecida para el servicio SCMA. Las compañías participantes deberán tener más de 10 años de presencia en el mercado de las telecomunicaciones.
Fuente: Telesemana

El “olvido” de Jorge Lanata sobre Santiago del Estero

Posted: 07 Jul 2014 02:14 PM PDT

El programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, emitido en el día de ayer narró en rasgos generales la realidad de la provincia de Santiago del Estero. Sin embargo, un gran detalle fue pasado por alto
La emisión del programa con más rating de Canal Trece, trató temas como la pobreza estructural en la provincia, la obra pública, las intimidaciones por opinar distinto, la vinculación al narcotráfico, entre otras cuestiones. Pero se "olvido" de mencionar al Grupo Ick y la concentración de servicios y medios en la provincia.
Al referirse a los medios de comunicación, se hizo una breve mención y se relató el caso de Juan Pablo Suárez, detenido el pasado diciembre y procesado en la actualidad por el delito de sedición. Más allá de este caso, Jorge Lanata omitió – a sabiendas – mencionar la concentración mediática en la provincia en manos del Grupo Ick y la influencia del mismo sobre la realidad santiagueña.
Néstor Carlos Ick y Gustavo Ick, cabezas al mando del poder del Grupo Ick, mantienen un dominio casi total sobre los servicios y medios de la provincia, propiedad de ellos mismos. Es conocido por cualquier Santiagueño su poderío y sus empresas como Tarjeta Sol, Diario Panorama, Canal 7, El Liberal, Casinos del Sol, Hotel Carlos V, Edese, Hamburgo compañía de seguros, etc.
Su poder, se acrecentó durante el gobierno de Carlos Juárez obteniendo en el marco de la ley elementos para hacerlo, se tambaleó durante la intervención de Lanusse y se recuperó con mayor fuerza durante la gestión de Gerardo Zamora, de quienes fueron grandes aliados y continúan con su esposa. Los gobiernos pasan.
La omisión intencional del programa Periodismo Para Todos, dejó de lado un personaje central para entender la realidad de la provincia de Santiago del Estero.


En la foto: Nestor Ick y Gustavo Ick reciben al gobernador Gerardo Zamora en la inauguración de una sucursal del BSE
Fuente: Agencia de Medios Independiente

Sergio Gendler le marcó la cancha al Grupo Clarín

Posted: 07 Jul 2014 08:54 PM PDT

El periodista está fuera del aire, pero sigue cumpliendo horarios dentro de la emisora. ¿Qué pasó que debió volver de Brasil? ¿Qué pasó con Sergio Gendler y TN?
El periodista deportivo Sergio Gendler, ahora fuera del aire de TN, continúa prestando servicios en la señal de cable, luego de su repentina vuelta del Mundial de Fútbol Brasil 2014, según confirmaron a DiarioVeloz fuentes allegadas al canal.
Tras regresar de Brasil por una discusión relativa a los viáticos de la cobertura, el periodista sigue yendo diariamente al canal, cumpliendo un horario, pero realizando tareas administrativas, en lugar de periodísticas. ¿Qué pasó en el medio?
Según las mismas fuentes, desde el canal le dieron a cada colaborador un dinero para moverse en Brasil, en concepto de viáticos, monto que resultaría insuficiente para poder vivir 45 días en el vecino país.
Superado ese monto, los periodistas y productores de TN, deberían pagar de su bolsillo los gastos, ya que no cuentan con tarjeta corporativa, y más tarde, de vuelta a Argentina presentar los tickets correspondientes para el reintegro del dinero. Sería la primera vez que la empresa adopta esta modalidad.
Al parecer, Gendler habría objetado la nueva disposición de Artear y ante su molestia, le habrían sugerido que regresara a Buenos Aires. Dicho esto, él decidió volver pero desde el canal no le reintegraron su puesto anterior.
Actualmente, Gendler cumple un horario, pero sin realizar su trabajo habitual, luego de más de 20 años de servicio en la empresa.
Al término del Mundial, los demás periodistas y productores, que ante la misma situación de Gendler decidieron continuar con la cobertura, deberán presentar sus tickets y rendición de gastos, para que se los reintegren.
En los pasillos de la emisora se espera que en ese momento las autoridades decidan finalmente qué hacer con Gendler, si el periodista vuelve a hacer su trabajo al aire o si llegan a un arreglo.

Gendler compartió su estadía en Brasil junto a su madre, esposa y sus dos hijas. Para Perfil.com, Artear está revisando los 200.000 pesos en viáticos que no tienen justificación. El monto podría elevarse una vez que terminen de auditar las cuentas de otros viajes del cronista. TN-Canal13 mantiene en Brasil 2 móviles, con seis periodistas, cámaras, jefes de móviles y asistentes.
Fuente: Diario Veloz y Perfil.com

Martes 8 de julio paro de 24hs. en diario Crónica

Posted: 07 Jul 2014 09:03 PM PDT

Frente al cierre del edificio histórico de Crónica (Garay y Azopardo). El martes 8 de julio paro de 24hs. por la reubicación de los compañeros de prensa de circulación
El domingo 6 de julio a la noche los delegados de UTPBA acompañamos a los trabajadores de prensa de circulación a presentarse a trabajar. Los delegados comprobamos que el taller del edificio Crónica estaba cerrado y sin luz.
Los compañeros de circulación no pudieron ingresar a trabajar, no había ningún representante de la empresa y permanecieron en el hall del edificio cumpliendo su horario de trabajo.
Ante este nuevo atropello de la empresa que cierra un edificio sin comunicar a la representación gremial y sin reubicar a los trabajadores de prensa, la asamblea de trabajadores de prensa UTPBA del diario Crónica decide:
  1. Exigir a la empresa la reubicación de los compañeros en algunas de las dos plantas de su propiedad, Pompeya o Ámbito Financiero.
  2. Comunicar al Ministerio de Trabajo que si los compañeros no son reubicados y se les asignan tareas los trabajadores de Crónica realizaremos un paro general de 24 hs. el día martes 8 de julio con concentración en la planta de Aconcagua para denunciar los primeros despidos producto de la política de Convergencia de empresas que viene aplicando el Grupo Olmos.
  3. Convocar a asamblea general el lunes 7 de julio a las 17 hs. en la redacción de Crónica, Mitre 760.
Asamblea de Trabajadores de Prensa
Artículo Anterior Artículo Siguiente