Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

HIT Entertainment lanzará película de Thomas & Friends; Proper Rights sella acuerdos internacionales; Formato distribuido por Telemundo Internacional llega a Medio Oriente

Posted: 27 Jun 2014 10:45 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

HIT Entertainment prepara lanzamiento de la película de Thomas & Friends

*TV Niños*LONDRES, 27 de junio: HIT Entertainment de Mattel ha revelado sus planes para el largometraje especial de Thomas & Friends titulado Tale of the Brave, que se lanzará en DVD a finales del año.

***Media Networks***

Proper Rights sella acuerdos internacionales

*TV Factual*TORONTO, 27 de junio: Proper Rights, el brazo de distribución de producción de Proper Television, ha cerrado acuerdos para sus títulos factuales con 14 cadenas alrededor de varios territorios.

***Boomerang***

Formato distribuido por Telemundo Internacional llega a Medio Oriente

*TV Formatos*MIAMI, 27 de junio: El formato de TVN Chile Hijos del Monte, distribuido por Telemundo Internacional, ha sido adaptado en Medio Oriente bajo el título Al Ikhwa y se emite en LBC1 en Líbano, Abu Dhabi Media en Emiratos Árabes y CBC en Egipto.

***Telemundo Internacional***

Primera Dama de Caracol aterriza en Angola y Mozambique

*TV Novelas*BOGOTÁ, 27 de junio: La novela Primera Dama, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, está ahora disponible en las pantallas de Angola y Monzambique a través de la señal de canal de pago Zap Novelas, el cual tendrá una frecuencia de lunes a viernes a las 8 p.m.

***TELEVISA***

TDN prepara más de 20 horas de cobertura para juego entre México vs. Holanda

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio: La señal deportiva TDN anunció la cobertura especial de más de 20 horas para el encuentro de octavos de final de la Copa Mundial entre México vs. Holanda, en las cadenas TDN, UTDN y TDN HD.

Más que un balón debuta por UniMás

*TV Factual*MIAMI, 27 de junio: La señal estrenará el documental Más que un balón, que lleva al espectador por un recorrido en busca de la historia, la ciencia y qué hay detrás de la atracción universal del balón de fútbol, de la mano del artista plástico brasileño Vik Muniz.

***TV Brasil en ABTA***

Jornadas Internacionales se alista para su 24ta edición

BUENOS AIRES, 27 de junio: Coincidiendo con los 50 años de actividad de la televisión por cable en Argentina, la 24ta edición de Jornadas Internacionales se prepara para abrir su puertas el próximo mes de septiembre.

Construir TV es nominado a los premios FUND TV

*TV Factual*BUENOS AIRES, 27 de junio: La producción original El trabajo y yo de Construir TV fue nominada en la categoría Temas de vida cotidiana de los premios FUND TV, que distingue a los mejores programas que promueven valores educativos.

***TV Latina en TEPAL y ANDINA LINK CENTROAMERICA***

TBS veryfunny emitirá ciclo animado

*TV Canales*BUENOS AIRES, 27 de junio: La audiencia de TBS veryfunny podrá sintonizar el ciclo TBS animado, donde se emitirá un maratón de películas animadas, comenzando con la comedia Madagascar.

Amor, drama e intriga llegan a MGM

*TV Canales*BUENOS AIRES, 27 de junio: MGM presentará una selección de películas que incluye títulos como The Truth About Love, un film del Reino Unido.

***Reed Midem***


New From WorldScreenings


FremantleMedia Latin America - Project Runway Latin America

***Video***(Reality) La tercera temporada de Project Runway Latin America concluyó en diciembre de 2013 y fue transmitida por el canal GLITZ* de la cadena Turner. Como jurado, estuvo el reconocido diseñador Ángel Sánchez y la glamorosa Ariadne Grant. El mentor fue el diseñador Jorge Duque y la presentadora Eglantina Zingg.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Bandeirantes Communication Group - Natalia

***Video***(Serie, 13x26' HD) Esta serie sigue la travesía de Natália, una chica religiosa e hija de un rígido sacerdote cuya vida cambia cuando es descubierta por una importante agencia de modelos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - El señor de los cielos

***Video***(Series, 65x60') Sigue el viaje de Aurelio Casillas en su esfuerzo por convertirse en el líder y único distribuidor de drogas en México en los años '90, tomando el lugar de Pablo Escobar en la región.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


***Jornadas***


***Caracol TV***

***TNT LA***

Edición digital
de Canitec

***TV Latina***

En TV Niños Semanal

Ross Bagdasarian y
Janice Karman de
Alvin and the Chipmunks

Siguiendo un trío de películas de cine, los queridos personajes infantiles Alvin, Simon y Theodore...

En TV Canales Semanal

***Video***
UFC Network
Televisa Networks

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Tiro de gracia
Caracol TV Internacional y Televisa Internacional

En TV Latina Semanal

Raphael Corrêa Netto
Director ejecutivo de negocios internacionales de Globo

***Síganos en Twitter***

Reportaje

Apuntando a la TV paga
Elizabeth Guider examina los temas en juego en el próspero negocio de la televisión paga global.


***TV Latina App***

 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Entrevista con Juan "JC" Acosta de Viacom International Media Networks

Posted: 27 Jun 2014 07:39 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
***Fox Latin America***

27 de junio de 2014

En esta edición:
• Juan "JC" Acosta de Viacom International Media Networks
• Televisa Internacional

Es noticia

De acuerdo al más reciente informe de Kantar Media, los gastos totales en publicidad en Estados Unidos alcanzaron US$ 34,9 mil millones en el primer trimestre de 2014, un aumento de 5,7 por ciento en el primer trimestre de 2013, recibiendo una ayuda de las Olimpiadas de Invierno. Un nuevo reporte de Digital TV Research estima que habrá más de mil millones de hogares con televisión digital mundial a finales de este año, con suscriptores de televisión digital por cable alcanzando los 374 millones. En otros temas, MIPCOM será el anfitrión del estreno exclusivo de la miniserie The Book of Negroes producida por Entertainment One Television para BET Networks de Estados Unidos y CBC de Canadá. Telemundo Studios inicia las grabaciones de la nueva producción Los miserables, protagonizada por Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylín Mujica y Aarón Díaz. Cisneros Media Distribution informó que la serie juvenil Mi vida en Sayulita está disponible en América latina a través de Netflix.

***Reed Midem***

Juan "JC" Acosta
VP ejecutivo, CFO y ejecutivo a cargo de producción
Viacom International Media Networks

Por Elizabeth Bowen-Tombari y Jessica Rodríguez

***Imagen***Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas inició 2014 con varias novedades donde se destaca la producci­­ón de la novela La cocina con Talía, el estreno de Every Witch Way, adaptado de la novela Grachi de Nickelodeon Latinoamérica, así como versiones locales de los formatos Jersey Shore y MTV Catfish: The TV Show. La compañía sigue apostando a la producción original en la región y continúa impulsando sus propiedades en las redes sociales.

En una entrevista exclusiva con TV Latina Semanal, Juan “JC” Acosta, VP ejecutivo, CFO y ejecutivo a cargo de producción de Viacom International Media Networks, habla sobre las producciones originales de la compañía, las versiones locales de formatos de renombre internacional y los planes para el resto del año.

TV LATINA: La compañía inició el año anunciando varias producciones originales.
ACOSTA: Sí, con novelas y seriados. Por ejemplo, en Brasil tenemos la primera novela para Nickelodeon que se llama Danny Who, co-producida con Conspiração. Es la primera novela totalmente en portugués, que después la emitiremos en Latinoamérica doblada al español. Para nosotros, es sumamente importante que la novela no solamente sea para un territorio, ya que producimos para un canal panregional desde diferentes territorios, y queremos que la historia sea la que cuente, no el lenguaje. Para el resto de Latinoamérica, Nickelodeon también va a lanzar la novela La cocina de Talía, que sigue a una chica que cocina y que abre un restaurante en Miami. Además, estamos evaluando hacer un piloto en inglés. Estamos produciendo contenido y formatos en inglés a nivel internacional o en Estados Unidos. Un ejemplo es Every Witch Way, que está basada en el formato de Grachi, que se lanzó en Latinoamérica hace tres años, donde hicimos tres temporadas. A nivel internacional, se vio como un formato que se puede manejar por el resto del mundo y por eso lo producimos en inglés. También estamos orgullosos de seguir produciendo para MTV formatos que están funcionando a nivel internacional y [estamos] produciendo [versiones] locales. Un ejemplo es Ridiculousness y la versión mexicana de Jersey Shore. Con el Ministerio TIC de Colombia estamos produciendo MTV Catfish Colombia: Mentiras en la red, del formato MTV Catfish: The TV Show. También está el primer Kids’ Choice Award Colombia, después de todas las franquicias que tenemos en México, Brasil y Argentina. Así que es un año de producción original, de producción de formatos de diferentes lenguajes, explotando el contenido que podemos desarrollar y producir con facilidad en base de todas las demográficas que manejamos en las marcas de Viacom.

TV LATINA: ¿Han incrementado el número de horas originales?
ACOSTA: Estamos casi en el mismo número del año pasado. El lujo a sido que ahora estamos produciendo menos episodios, pero más formatos. Por ejemplo, la novela La cocina de Talía para Nickelodeon va a ser un experimento de 40 episodios de media hora de duración cada uno, diferente a las novelas de una hora que hemos producido anteriormente. Seguimos desarrollando el formato para ver cuáles son las tendencias del mercado y qué está funcionando. Nos gustaría poder tener un programa de Nickelodeon que es adaptado de Estados Unidos, que casi siempre son todos de media hora de duración cada uno, y después poner otro de media hora de duración de Latinoamérica. Eso es algo con que también estamos experimentando, pero la [cantidad de] horas son muy similares que el año anterior.

TV LATINA: ¿Qué elementos debe tener un guión para que decidan aprobar y producir la historia?
ACOSTA: Contamos con un equipo de desarrollo para todas las marcas que conocen muy bien la demografía de la audiencia. Tenemos una temporada de lanzamiento donde evaluamos todos los mercados al que asistimos y las diferentes ideas para ver lo que está funcionando en el mercado y con la audiencia. Hemos realizado muchas novelas de Nickelodeon con temas de música y ahora estamos haciendo una de cocina. [El tema de] la cocina está muy de moda entre los chicos y hay que tratar de adaptar una historia que se está viendo en el mercado. Lo mismo ocurre con MTV. Estamos evaluando cosas que están trabajando muy bien, cosas de ciencia ficción y estamos evaluando para producir formatos que están en las tendencias del mercado o formatos que pensamos serán tendencias.

TV LATINA: Además de las producciones originales que están realizando, ¿en qué otras áreas se están enfocando este año?
ACOSTA: Estamos muy interesados en ver qué formatos están en el mercado, qué productores e ideas nuevas hay y siempre estamos con las manos abiertas para escucharles y tratar de ver cómo desarrollar y en diferentes plataformas, no solamente lineal, pero en no lineal, diferentes modelos de negocio. Siempre estamos tratando de evaluar cuál es la mejor manera de seguir produciendo a nivel local a precios que nos puedan mantener en el negocio de cable en Latinoamérica.

En la Guía de Distribuidores: Televisa Internacional

***Imagen***DIRECCIÓN: 6355 NW 36th Street, Miami,
FL 33166, Estados Unidos
TELÉFONO: (1-786) 265-2500
FAX: (1-786) 265-2269
SITIO ELECTRÓNICO: www.televisainternacional.tv
VP: Fernando Pérez Gavilán
DIRECTOR GENERAL DE VENTAS: Carlos Castro
DIRECTOR GENERAL DE VENTAS EUROPA Y ASIA: Ricardo Ehrsam
DIRECTOR DE VENTAS ASIA Y ÁFRICA: Mario Castro
DIRECTORA PARA EUROPA: Claudia Sahab

"Grupo Televisa es la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana de acuerdo con su capitalización de mercado y un participante importante en la industria global de entretenimiento. La compañía está involucrada en la producción y transmisión de televisión, producción de señales de televisión restringida, distribución internacional de programas de televisión, servicios de televisión directa al hogar vía satélite, servicios de televisión por cable y telecomunicaciones, publicación y distribución de revistas, producción y transmisión de programas de radio, espectáculos deportivos y entretenimiento en vivo, producción y distribución de largometrajes, operación de un portal de Internet, y participa en la industria de juegos y sorteos. Produce más de 90 mil horas de contenido al año y convierte las grandes historias universales en éxitos locales al crear alianzas y realizar producciones a la medida.Televisa, una empresa global de entretenimiento".

Departamento de comunicaciones
Televisa Internacional

***Telemundo Internacional***

TNT - LA

***Televisa International***


***Síganos en Twitter***


Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Señales

Posted: 27 Jun 2014 01:15 AM PDT

Señales


Conflicto en América TV: La SIP lamenta que reclamo sindical afecte el derecho a la información

Posted: 26 Jun 2014 09:06 PM PDT

El despido en mayo pasado de una empleada, encargada del vestuario de América TV, considerado injustificado por el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), dio inicio a una disputa con los directivos del canal. Las diferencias, que no lograron resolverse con la intervención del Ministerio del Trabajo, desembocaron en paros laborales de personal sindicalizado, afectando la programación de los canales, así como noticieros y emisiones en vivo. La SIP emitió el siguiente comunicado:
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) deploró la interrupción de la programación de los canales América TV y A24 de Argentina, a causa de un conflicto laboral, al tiempo que exhortó a las autoridades a mediar con la partes en procura de evitar, en todo lo posible, que se siga afectando el derecho humano a la libertad de expresión y el derecho del público a la información.
El despido en mayo pasado de una empleada, vestuarista de América TV, considerado injustificado por el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), dio inicio a una disputa con los directivos de los canales América TV, canal de aire y A24, canal de cable, ambos del Grupo UNO Medios.
Las diferencias, que no lograron resolverse con la intervención del Ministerio del Trabajo, desembocaron en paros laborales de personal sindicalizado, entre éstos trabajadores técnicos, trastornando la programación de los canales, así como los noticieros y otras emisiones en vivo.
El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Claudio Paolillo, dijo que "más allá de los derechos constitucionales a la libertad de asociación y a la huelga, reprobamos cualquier medida que pudiera constituir un exceso al vulnerar otro derecho constitucional como la libertad de expresión, concebido como el derecho a buscar y divulgar información sin cortapisas y el derecho del público a recibirla".
Paolillo, director del semanario uruguayo Búsqueda, agregó una exhortación a las autoridades argentinas correspondientes a "arbitrar las medidas necesarias" para que, sin perjuicio de los derechos de las partes en la pugna laboral, la libertad de expresión no sea vulnerada".
Ver anterior: Conflicto en América TV por despido de una trabajadora

Trabajadores de la televisión cierran paritaria con un aumento del 30%

Posted: 26 Jun 2014 08:05 AM PDT

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) informó que luego de haber llevado a cabo plenarios de secretarios generales de Seccionales del Interior y de Delegados de Capital Federal, como también asambleas con los trabajadores del cable de todo el país, aprobó con el consenso por parte de los afiliados, la propuesta de aumento salarial del 30% más una suma fija
Según se pudo conocer, esta mejora se desprende de una negociación que demandó poco más de un mes entre los representantes gremiales y los de la cámara empresaria de los circuitos cerrados de Televisión, la Asociación Argentina de Televisión por Cable, ATVC.
La nueva pauta salarial implica un aumento del 19% en el mes de julio y un 11% en el de octubre, más $4.500 de suma fija no remunerativa que se percibirá en dos veces: $2.500 en julio y $2.000 en diciembre. No es un dato menor mencionar que la suma fija de $4.500 distribuida mensualmente en la vigencia de un año que dura el aumento significa un incremento por sobre el 30% según informaron desde el sindicato, lo que implica entre un 2 a 5% más según el salario de cada trabajador.
Este acuerdo salarial alcanza a todos los trabajadores que realizan tareas bajo el Convenio Colectivo de Trabajo 223/75, es decir, trabajadores de circuitos cerrados por cable y televisión directa al hogar.
Finalmente se anunció que ahora resta arrancar las negociaciones para que el SATSAID comience a discutir el aumento salarial para los empleados afectados a los canales de aire, productoras y empresas de servicios audiovisuales de televisión, informó el gremio de los trabajadores de televisión.

Paro en PáginaI12 ante la intransigencia de la empresa

Posted: 26 Jun 2014 05:29 AM PDT

La Asamblea de Trabajadores de Página/12 resolvió hoy hacer un paro hasta el cierre ante la falta de respuesta de la empresa al pedido de iniciar una negociación para mejorar el acuerdo paritario firmado por la conducción de la UTPBA a espaldas de los trabajadores
Hace una semana, al conocer el preacuerdo firmado con las cámaras patronales, nuestros delegados le informaron de inmediato a los gerentes de la empresa que, por decisión unánime de la asamblea, se rechazaban esos números, que están por debajo de todas las paritarias firmadas hasta el momento, y se solicitaba iniciar una negociación para alcanzar un acuerdo superador.
Transcurridos siete días, los gerentes de PáginaI12 dijeron hoy no tener conocimiento del acuerdo firmado el último lunes por la Asociación de Editores de Diarios de Buenos Aires (AEDBA), la cámara que integran junto con Clarín, La Nación y Perfil, entre otros diarios.
La respuesta se da al mismo tiempo que distintas empresas, conscientes del acuerdo a la baja firmado por la conducción de la UTPBA, se comprometieron a pagar cuotas mayores a las firmadas en el Ministerio de Trabajo o bien manifestaron su predisposición a mejorar el acuerdo.
Vale aclarar que la conducción sindical que encabezan Lidia Fagale y Raúl Dellatorre, que tienen el mandato vencido y permanecen en sus cargos por las sucesivas prórrogas que les otorgó el Ministerio de Trabajo, firmó un acuerdo que va del 26 al 28% para los sueldos reales, a cobrar en tres largas cuotas, la última en el lejano enero de 2015.
Desde la Asamblea de PáginaI12, al tiempo que reiteramos nuestro repudio a un acuerdo paupérrimo, decidimos hoy un paro hasta el cierre de la edición ante la negativa de la empresa a iniciar un diálogo, medida que por esta vía comunicamos a los lectores de PáginaI12 y a todos los trabajadores de prensa.
Asamblea de Trabajadores de PáginaI12

Plenario de delegados repudia el acuerdo firmado entre la UTPBA y las cámaras empresarias

Posted: 26 Jun 2014 05:19 AM PDT

Artículo Anterior Artículo Siguiente