Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Video entrevista con Armando Nuñez y David Stapf de CBS

Posted: 23 Jan 2015 08:20 AM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
***Fox Latin America***

23 de enero de 2015

En esta edición:
• Armando Nuñez y David Stapf de CBS

Es noticia

Esta semana, se realizó la 52da edición de NATPE en Miami, bajo el lema Contenidos sin fronteras, que según Rod Perth, presidente y CEO de NATPE, fue “la conferencia más diversa que hemos tenido”. Durante el mercado, FremantleMedia anunció la firma de nuevos acuerdos para los formatos globales Family Feud, Got Talent e Idols en América latina. Cisneros Media y Turner Broadcasting System Latin America informaron sobre la formación de una alianza estratégica para explotar sus intereses y activos comunes en Latinoamérica. Sony Pictures Television (SPT) y Televisa revelaron que su segunda coproducción será El Dandy, una nueva teleserie original basada en la aclamada película por la crítica, Donnie Brasco y que actualmente se encuentra en producción en México, D.F. En el marco de NATPE, Cisneros anunció que su Presidente de la Junta Directiva, Gustavo Cisneros, y su CEO, Adriana Cisneros, fueron galardonados con el Premio Brandon Tartikoff Legacy.

Armando Nuñez y David Stapf de CBS

Por Anna Carugati

CBS ha sido la cadena más vista entre televidentes totales durante seis años consecutivos y 11 de los últimos 12 años. La temporada pasada, NCIS fue el drama número uno en Estados Unidos y el programa más visto en todo ***Imagen***el mundo. Esta temporada, tres de los nuevos dramas de la cadena de televisión están en CBS: NCIS: New Orleans, Madam Secretary y Scorpion. Lo que todos estos shows tienen en común es que son producidos por CBS Television Studios.

Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Global Distribution Group, y David Stapf, presidente de CBS Television Studios, conversaron con World Screen Weekly para hablar sobre la perdurable popularidad de los shows de procedimiento, la extensión de franquicias exitosas y la producción de shows con atractivo duradero.

Esta video entrevista está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés, accesibles desde el botón CC en el reproductor de video.

Vea la entrevista aquí.


***Telemundo Internacional***

TNT LA

***Televisa International***


Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Señales

Posted: 23 Jan 2015 01:33 AM PST

Señales


Debate: Papa hijueputa y sinvergüenza

Posted: 22 Jan 2015 10:50 AM PST

Por: Juan Felipe Suescún (@jfsuescun)
¡Papa hijueputa! estoy insultando a su mamá, de quien no me consta que sea o que haya sido una puta, pero que tiene su pecado encima al haber parido a alguien capaz de subir al poder eclesial por la escalera manchada de sangre que ha construido a lo largo de muchos siglos la religión católica que tanto daño le ha hecho a la humanidad.
Lo insulto para probar si es capaz de venir a pegarme un puñetazo como amenazó en un discurso en un avión, contradiciendo ese precepto que me enseñaron en los colegios católicos donde estudié, el cual reza que ante una bofetada hay que poner la otra mejilla al agresor; o para ver si, al menos, es capaz de excomulgarme y me libra de facto de ese daño que me hicieron mis padres al educarme bajo los cánones de la religión católica.
Este superstar que estaba conmocionando al mundo con sus declaraciones, menos retrogradas que las de sus antecesores, pero aun así, retrogradas, como él, como la religión que representa, le dio ahora por hablar sobre la libertad de expresión y la libertad de culto y por fin "peló el cobre".
Primero dijo: "si el señor Gasparri, mi gran amigo, [quien estaba en ese momento a su lado], dice una mala palabra contra mi madre, puede esperarse un puñetazo… ¡Es normal!"
Pero eso no es todo, a continuación dijo: "matar en nombre de Dios es una aberración" refiriéndose a los asesinatos cometidos en la sede el semanario francés Charlie Hebdo.
Libertad de expresión y de culto, dos libertades que por la fuerza de la circunstancias hoy en día parecen antagónicas, pero que antes de los hechos sucedidos en París trataban de coexistir, negociando sus límites, claro está, de acuerdo a las normas de cada país y de cada institución, como lo expliqué en mi columna anterior.
Pero ¿qué hace el papa, el máximo jerarca de la iglesia católica, hablando sobre la libertad de expresión y sobre la libertad de culto?
Ante las caricaturas publicadas en Charlie Hebdo, habla de libertad de expresión el líder de la religión que creó en el siglo XVI el Index librorum prohibitorum (Índice de libros prohibidos), el cual estuvo vigente hasta el siglo XX. En este índice se incluyó en principio el Tratado teológico político de Martín Lutero, entre otros libros de Zola, Balzac, Víctor Hugo, Montaigne, Descartes, Pascal, Montesquieu, Spinoza, Hume, Kant, Bentham, etc. Se prohibía la impresión y lectura de estos libros bajo pena de excomunión.
Asimismo, ante la masacre cometida en la sede de Charlie Hebdo "en nombre de Dios", habla de libertad de culto el líder de la religión que se inventó la "Guerra Santa" antes de la yihad islámica, ¡las Cruzadas! con la misma promesa de "el reino de los cielos" para los que murieran en ella.
La primera cruzada, la más sangrienta de todas, o "aberrante" como diría el papa, fue lanzada por otro hijueputa como este, el papa Urbano II en el siglo XI, paradójicamente desde Clermont-Ferrand en el centro de Francia, congregando una turba de fieles de toda Europa que perseguían indulgencias. En el camino a "Tierra Santa" pasaban arrasando con campos y ciudades matando judíos primero, y luego decapitando a cualquiera que se les atravesara, principalmente cristianos. Y cuando llegaron a su destino fue peor, en Jerusalén torturaron a los sarracenos durante días y a los judíos los quemaron vivos en la sinagoga, con la crueldad que habían aprendido en el camino.
Vuelvo y pregunto entonces ¿con qué derecho viene este papa hijueputa a predicarnos la libertad de expresión y de culto cuando la religión católica se ha encargado de reducirlas a su mínima expresión?
Ahora que lo pienso bien, no sólo le digo hijueputa al papa para provocarlo, porque vuelvo y repito no me consta que su mamá sea o haya sido una meretriz como María Magdalena, también es un hijueputa porque culturalmente se usa esta expresión para referirse a personas que como él no tienen vergüenza.
Papa hijueputa y sinvergüenza.
Fotomontaje Diario 26Fuente: bajolamanga.co

Netflix sumó 13 millones de suscriptores en 2014

Posted: 22 Jan 2015 10:33 AM PST

Netflix ganó en el último trimestre US$ 83,3 millones
La plataforma de streaming anunció que cerró el 2014 con 57,4 millones de suscriptores en todo el mundo y adelantó que espera completar su expansión internacional en los próximos dos años.
La plataforma de streaming Netflix anunció esta semana sus últimos resultados trimestrales, que mostraron un notable crecimiento en 2014 tanto en EEUU como en sus territorios internacionales.
De acuerdo a la compañía, el 2014 se cerró con 57,4 millones de suscriptores en todo el mundo, con 39,1 millones en EEUU y 18,3 millones internacionalmente.
En total, destacaron, Netflix sumó durante el año pasado un total de 13 millones de suscriptores.
En lo que respecta a las ganancias, en tanto, la compañía generó solo en el último trimestre 1.490 millones de dólares en ingresos, de los cuales les quedaron 83,3 millones en ganancias. Hace un año habían ingresado 1.180 millones de dólares y ganado 48,4 millones.
Impulsados por estos buenos resultados, el CEO de Netflix Reed Hastings y el CFO David Wells anunciaron ahora que acelerarán su expansión internacional, buscando completar su llegada a todo el mundo en un plazo de dos años.
"Nuestra estrategia de expansión internacional de estos últimos años ha sido expandirnos tan rápido como pudiéramos, siempre y cuando siguiésemos siendo rentables", explicaron.
"Pero el progreso ha sido tan fuerte que ahora creemos que podemos completar nuestra expansión global en los próximos dos años y seguir siendo rentables, que es más temprano de lo que creíamos. A partir del 2017 esperamos generar ganancias de nuestras expansiones internacionales", agregaron.
Según detallaron, la información de gustos, preferencias y resultados de estrategias de marketing recabados en sus más de 50 países les permitirá acelerar su expansión hasta 200 territorios.

Planes para China, The Interview y más originales
En lo que respecta a sus planes de futuro, Netflix confirmó que durante el primer trimestre del 2015 llegarán a Australia y Nueva Zelanda y que más adelante se sumarán "otros países destacados".
En tanto, aseguraron que de momento no planean cambiar su modelo de SVOD sin anuncios, aunque se plantean una alternativa para poder ingresar a China, país en el que podrían lanzar un servicio más reducido.
En cuanto a los contenidos, Netflix confirmó además que desde el 24 de enero tendrán para EEUU y Canadá la polémica película de Sony Pictures Entertainment The Interview, al tiempo que aseguraron que seguirán aumentando sus inversiones en producciones originales "durante varios años".
Fuente: todotvnews.com

Provocación de la empresa en Infonews (Szpolski-Garfunkel)

Posted: 22 Jan 2015 08:08 AM PST

La asamblea de trabajadores de Infonews denuncia la provocación de la empresa Manfla S.A. (Razón Social del portal e integrante del grupo 23) en las negociaciones por un refuerzo salarial que encaramos a fines de noviembre.
Luego de demorar las negociaciones durante semanas con el argumento de estar elaborando "una propuesta", la empresa desconoció de un plumazo sus promesas y negó cualquier suma para paliar la creciente inflación que ya devoró largamente el aumento paritario del año pasado. Se espera que los trabajadores debamos aguardar con el salario congelado desde octubre hasta dentro de 4 o 6 meses más el cobro de una primera cuota de aumento paritario, algo que no resiste a la realidad del costo de vida actual.
Tampoco hubo respuestas claras para cubrir las vacantes del personal que se fue yendo, sólo un nuevo compromiso de tomar una persona (cuando se piden, al menos, 4 trabajadores más). Rechazamos completamente las "reestructuraciones" en el grupo que transfieran personal al portal sobre la base de más cierres y "retiros voluntarios" en otros medios.
La gerencia del Grupo 23 alega una "crisis financiera", pero es de público conocimiento que existe una abundante pauta oficial para todo el grupo y que, recientemente, se desprendieron de varios medios -mientras abrieron otros con menor personal de otras empresas del propio grupo para cobrar más pauta. A muchos de estos trabajadores, al igual que al sector revistas (Premium, Sensacional, 7 Días), no se les abona el salario en tiempo y forma desde hace meses, ni tampoco el aguinaldo (que fue mal liquidado para el conjunto de los trabajadores del grupo). En el caso de Diagonales, los trabajadores denuncian una venta fraudulenta para dejar 15 personas en la calle.
La asamblea de Infonews considera inadmisible el intento de la empresa por descargar cualquier crisis que pueda existir sobre los trabajadores y, por eso, reclama:
  • Aumento de emergencia de 3 mil pesos y el adelantamiento de las paritarias de prensa con delegados elegidos en asamblea.
  • Ingreso genuino de personal para cubrir las vacantes.
  • El pago a todos los trabajadores del grupo en tiempo y forma según manda la ley.
  • Ningún despido encubierto en Diagonales o retiros "voluntarios" forzados en otros medios.
Asamblea de trabajadores de Infonews

PáginaI12 ¿Tenía el dato?

Posted: 22 Jan 2015 12:43 PM PST

minutouno.com:
PáginaI12, domingo 18 de enero:

José Antonio Bastón de Televisa habla sobre Univision, coproducciones y digital; Netflix prepara su lanzamiento internacional; FIC revela renovación de imagen y nueva estrategia para FOX

Posted: 22 Jan 2015 01:03 PM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

José Antonio Bastón de Televisa habla sobre Univision, coproducciones y digital

MIAMI, 22 de enero: Esta mañana en una sesión de NATPE, en una conversación con Anna Carugati de World Screen, José Antonio Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa, enumeró a Univision, coproducciones, formatos y plataformas digitales entre las mayores oportunidades de crecimiento para el gigante de medios mexicano.

***CDC***

Netflix prepara su lanzamiento internacional

LOS GATOS, 22 de enero: Actualmente presente en unos 50 países, con una base de miembros mundial que alcanzó 57,4 millones a finales de 2014, Netflix está buscando completar su despliegue en 200 mercados dentro de los próximos dos años.

***Endemol***

FIC revela renovación de imagen y nueva estrategia para FOX

*TV Canales*LOS ÁNGELES, 22 de enero: A partir del 9 de febrero, FOX International Channels (FIC) consolidará sus 126 canales FOX fuera de Estados Unidos bajo un sólo posicionamiento de marca y paquete de cadena.

***Ledafilms***

Gustavo y Adriana Cisneros reciben el Premio Brandon Tartikoff Legacy

MIAMI, 22 de enero: En el marco de NATPE, Cisneros anunció que su Presidente de la Junta Directiva, Gustavo Cisneros, y su CEO, Adriana Cisneros, fueron galardonados con el Premio Brandon Tartikoff Legacy, máximo reconocimiento a la trayectoria, pasión, liderazgo y visión en el proceso de creación de contenidos televisivos.

***Telemundo***

Estudio: Diferencia entre generaciones en tendencias de streaming

*TV Datos*MIAMI, 22 de enero: La segunda parte de un estudio investigativo entre NATPE y el Consumer Electronics Association (CEA) ha revelado que los televidentes que ven programas de televisión streaming dicen que tienen impresiones más positivas de la calidad y variedad de contenidos televisivos disponibles para ellos y están más dispuestos a intentar una mayor variedad de programas.

***DE LAHOYA TV***

De la Hoya TV aumenta oferta de contenido antes de lanzamiento

*TV Canales*MIAMI, 22 de enero: De la Hoya TV, un canal de cable estadounidense que se lanzará esta primavera por el campeón de boxeo Oscar de la Hoya, ha entrado en una asociación con DSI by Inverleigh, el brazo de contenido de la compañía deportiva internacional Inverleigh Media Holdings.

***Snap TV***

Formatos de FremantleMedia son licenciados en América latina

*TV Formatos*BURBANK, 22 de enero: FremantleMedia ha firmado nuevos acuerdos para los formatos globales Family Feud, Got Talent e Idols en América latina.

***Sato Co.***

BBC Worldwide lleva contenido premium a mayor cantidad de audiencias en Chile

MIAMI, 22 de enero: BBC Worldwide anunció la firma de tres acuerdos por medio de los cuales estará llevando su programación a Chile: La televisora pública TVN, Chilevisión y la compañía de telecomunicaciones, VTR.

***TELEVISA***

El tiempo entre costuras debutará en Nigeria

*TV Series*MADRID, 22 de enero: La ficción producida por Boomerang TV, El tiempo entre costuras, debutará mañana en Nigeria a través del canal My TV More, para ser emitida los jueves y viernes en el horario estelar de la señal.

***Somos TV***

Telenovela del catálogo 2015 de Globo llega a Uruguay

*TV Novelas*SÃO PAULO, 22 de enero: A partir de este viernes, Preciosa Perla, ganadora del Emmy Internacional 2014 a la Mejor telenovela y producción que forma parte de la oferta de Globo para este año, llega a las pantallas de Uruguay a través de Teledoce en el horario de las 7 p.m.

***Limelight***

Smilehood Media realiza screenings de Según Roxi y Los creadores

MIAMI, 22 de enero: Durante la realización de NATPE, Smilehood Media realizó screenings para la presentación de la comedia Según Roxi y otro para la serie transmedia, IdoTainment, Los creadores.

***Canitec***

DHX Media firma acuerdos con televisoras mundiales para Dr. Dimensionpants

*TV Niños*HALIFAX/LOS ÁNGELES/LONDRES/TORONTO, 22 de enero: DHX Media ha firmado varios acuerdos importantes a través de América latina, Europa, Australia y Medio Oriente para su nueva serie Dr. Dimensionpants.

***TV Latina en Canitec***

Canitec y Punta Show establecen cronograma diferencial y temático de sus eventos

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero: Con el objetivo de fortalecer lazos y ofrecer mejores oportunidades de negocio a la industria audiovisual, Canitec y Punta Show acordaron establecer un cronograma diferencial y temático en concordancia para sus eventos de 2015.

***TV Latina En Andina Link***

GRB cierra acuerdo con Olympusat para West Coast Customs

MIAMI, 22 de enero: GRB Entertainment ha firmado un acuerdo con Olympusat para los derechos en el mercado hispano de Estados Unidos de la versión en español de West Coast Customs: La Competencia.

***TV Latina - World Screen***

TNT emitirá 21ra entrega de los SAG Awards

*TV Canales*BUENOS AIRES, 22 de enero: Siguiendo con la temporada de premios, TNT exhibirá para Latinoamérica los Screen Actors Guild (SAG) Awards, reconocimiento que otorga anualmente a los más destacados de la actuación en cine y televisión.

***TV Latina***

Disney XD da luz verde a la nueva serie Gamer’s Guide to Pretty Much Everything

*TV Niños*BURBANK, 22 de enero: Disney XD confirmó el inicio de producción de Gamer’s Guide to Pretty Much Everything, una nueva serie de comedia y acción real protagonizada por la popular estrella de Disney Channel Cameron Boyce, de la popular serie Jessie y la próxima película Disney Channel Descendientes, según anunció Adam Bonnett, VP ejecutivo de programación original de Disney Channels Worldwide.

CNN International promueve a Petra Malenicka

ATLANTA, 22 de enero: CNN International anunció la promoción de Petra Malenicka a VP sénior de ventas publicitarias para Europa y las Américas, un nuevo cargo que combinará el liderazgo de las operaciones de venta de publicidad de Europa Occidental de la compañía.

***TV Latina***


New From WorldScreenings


Caracol TV Internacional - Los hombres también lloran

***Video***(Serie, 41x60') Sigue la historia de Javier, un hombre que cree que tiene todo, sin embargo, el destino hace que pierda todo lo que tiene.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') La historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso, inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal 13 Sudmedia - Chipe libre

***Video***(Telenovela, 105x45') Una pareja casada decide tomar un pase gratis por tres meses, tiempo en que serán libres de hacer lo que quieran.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de NATPE

***Image***

En TV Niños Semanal

Mundo de niñas
La noticia acerca de que The Powerpuff Girls regresará a Cartoon Network en 2016 tras una ausencia de casi una década ha sido...

En TV Canales Semanal

¡HOLA! TV
Grupo ¡HOLA! y ATRESMEDIA

En TV Novelas y Series Semanal

Tierra de reyes
***Video***
Telemundo Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
Claudia Sahab
Directora para Europa de Televisa Internacional

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente