Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Ingresos de OTT alcanzarán US$ 42 mil millones en 2020; Entrevista exclusiva con Marcel Vinay de Comarex; MIPCOM será anfitrión del Global Channel Distribution Day

Posted: 24 Sep 2014 11:48 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***A&E Ole Networks***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Ingresos de OTT alcanzarán US$ 42 mil millones en 2020

*TV Datos*LONDRES, 24 de septiembre: Se espera que los ingresos globales de televisión online y video alcancen US$ 42,34 mil millones en 2020, frente a los US$ 3,96 mil millones registrados en 2010 y para este año se espera US$ 19,03 mil millones, de acuerdo a Digital TV Research.

***Media Networks***

Entrevista exclusiva con Marcel Vinay de Comarex

NUEVA YORK, 24 de septiembre: Marcel Vinay, CEO de Comarex, habló con TV Latina sobre algunas de las actividades más destacadas que la compañía está realizando, las producciones que distribuyen y las novedades que estarán presentando durante MIPCOM.

***Telemundo Internacional***

MIPCOM será anfitrión del Global Channel Distribution Day

PARÍS, 24 de septiembre: MIPCOM estará lanzando un evento de conferencia dedicado a la distribución de canales de televisión alrededor del mundo, organizado en asociación con Association of International Broadcasting (AIB).

***TVE***

Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán segundo ciclo de True Detective

*TV Series*LOS ÁNGELES, 24 de septiembre: Ocho nuevos episodios del drama de HBO True Detective iniciarán producción este otoño, con los roles protagónicos a cargo de Colin Farrell y Vince Vaughn.

***CAPER***

La vida sigue de Globo ha sido licenciada en casi 100 países

*TV Novelas*SÃO PAULO, 24 de septiembre: De acuerdo a Globo, la telenovela La vida sigue ha sido licenciada en 98 países, convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos de la compañía, anunciando además que recientemente se otorgó los derechos de emisión a FOX de Holanda, Guatevisión de Guatemala y TDM de Macao.

***Chile Media Show***

BBC Worldwide firma acuerdo exclusivo para distribución de videos en Brasil

*TV Brasil*MIAMI, 24 de septiembre: BBC Worldwide informó sobre un acuerdo por dos años con Paris Filmes, uno de los principales distribuidores de video en Brasil, para representar de manera exclusiva en dicho país el catálogo de la BBC en formato DVD y Blu-ray.

***Limelight***

Telemundo ya tiene fecha de estreno para Los miserables

*TV Novelas*MIAMI, 24 de septiembre: Protagonizada por Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylín Mujica y Gabriel Porras, además de contar con la actuación especial de Aarón Díaz, Telemundo estrenará la nueva producción original, Los miserables el próximo martes, 30 de septiembre a las 9 p.m.

How I Met Your Mother triplica audiencia de Canal Sony en México

*TV Datos*MIAMI, 24 de septiembre: Basado en datos de IBOPE Media México, Canal Sony anunció que la emisión de la primera temporada de How I Met Your Mother logró un rating promedio de 0,52 entre hombres y mujeres de 18 a 24 años de edad de poder adquisitivo medio/alto, y de 0,32 entre hombres y mujeres de 18 a 34 años del mismo perfil socio-económico.

***Reed Midem***

Atresmedia TV adquirió los derechos de la UEFA Champions League

*TV Canales*MADRID, 24 de septiembre: Atresmedia TV anunció que ha adquirido los derechos de emisión en abierto en España de la UEFA Champions League para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18.

A&E emitirá maratón de Orphan Black

*TV Series*MIAMI, 24 de septiembre: Esta noche, el canal exhibirá los primeros tres capítulos de la serie Orphan Black, que sigue a mujeres en busca de su verdadera identidad y origen, todos personajes caracterizados por Tatiana Maslany.

Cristián Bofill asume como nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

SANTIAGO, 24 de septiembre: Canal 13 de Chile anunció que Luis Hernán Browne presentó su renuncia como director ejecutivo y que en su reemplazo asumirá Cristián Bofill, quien se desempeñaba desde septiembre del año pasado como director general de prensa del canal.

Regresa evento on demand Xfinity Freeview Latino de Comcast

*TV Canales*FILADELFIA, 24 de septiembre: Los clientes de Xfinity TV Digital de Comcast, pueden acceder gratuitamente durante dos semanas a más de 3.500 opciones de contenido latino y 2.500 horas de programación on demand con el regreso de Xfinity Freeview Latino.


New From WorldScreenings


FremantleMedia Latin America - Project Runway Latin America

***Video***(Reality) La tercera temporada de Project Runway Latin America concluyó en diciembre de 2013 y fue transmitida por el canal GLITZ* de la cadena Turner. Como jurado, estuvo el reconocido diseñador Ángel Sánchez y la glamorosa Ariadne Grant. El mentor fue el diseñador Jorge Duque y la presentadora Eglantina Zingg.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Bandeirantes Communication Group - Natalia

***Video***(Serie, 13x26' HD) Esta serie sigue la travesía de Natália, una chica religiosa e hija de un rígido sacerdote cuya vida cambia cuando es descubierta por una importante agencia de modelos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - El señor de los cielos

***Video***(Series, 65x60') Sigue el viaje de Aurelio Casillas en su esfuerzo por convertirse en el líder y único distribuidor de drogas en México en los años '90, tomando el lugar de Pablo Escobar en la región.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***REUNION MIPCOM 2014***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Disney Junior
Latin America

The Walt Disney Company Latin America

En TV Canales Semanal

Fidela Navarro
Directora de canales de
AZ TV de paga de Azteca

En TV Novelas y Series Semanal

Camino al amor
***Video***
Telefe

En TV Latina Semanal

***Video***
Titus Welliver y Michael Connelly de Bosch

Reportaje

Seduciendo a
los suscriptores

Los cableoperadores más importantes de América latina renuevan sus ofertas e implementan nuevas tecnologías para...

Mirando al Sur
Los canales de televisión paga buscan atraer a las audiencias sureñas con más producción local y formas de...

Edición digital
de Jornadas

***Video***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

La TV muere en 20 Años

Posted: 24 Sep 2014 01:08 AM PDT


La televisión morirá en 20 años, asegura el CEO de Netflix.

En Estados Unidos, Netflix ha cambiado la manera de entender el negocio de las películas y series a través de Internet.

En una entrevista, su cofundador y CEO, Reed Hastings, habla sobre la expansión de la compañía, los retos que afronta y el futuro de la televisión.

 ¿Cuáles considera los principales rivales de Netflix, la televisión clásica o los servicios de streaming?

La pregunta clave es: ¿Qué hace usted para relajarse cuando llega a casa por las tardes después del trabajo? ¿Sale a correr? ¿Juega a algún juego? ¿Ve la televisión? ¿O Netflix? Hay un gigantesco abanico de opciones, y por tanto competidores, en cómo cada cual distribuye el tiempo.

¿Y en concreto, para ustedes?

No destacaríamos ninguna empresa en particular. Los canales de televisión locales son claramente un rival central, pero también lo es la piratería en Internet que practican los usuarios más jóvenes.

¿Desaparecerá la televisión clásica, tal y como la entendemos hoy?

Sí, seguro. Calculo que en un plazo de 20 años. Incluso las retransmisiones deportivas se llevarán a cabo a través de apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo.

¿Quiere decir que dentro de unos años podremos ver un Mundial de Futbol en Netflix?

No, eso resulta demasiado caro. La competencia para la retransmisión de eventos deportivos es enorme. Nosotros nos concentramos a largo plazo en películas y series. En la programación de Netflix, en los distintos países hay tantos contenidos exclusivos como películas y series que también ofrecen otros canales de televisión.

¿Disponen de un programa suficiente como para imponerse?

Creo que sí. En cada mercado intentamos mejorar tras el lanzamiento, aprendemos lo que le gusta a la gente y en función de eso añadimos contenidos. También echamos un ojo a qué material pirata se descarga de webs como bittorrent.

¿Su objetivo es asumir el liderazgo del mercado?

No se trata tanto de ser el primero, el segundo o el tercero. En Estados Unidos, un tercio de los hogares son clientes nuestros.

¿En su expansión a Europa, han tenido en cuenta la preocupación por la protección de datos tras las revelaciones de Edward Snowden?

Nuestra central europea está en Holanda, un país que tiene una estricta normativa de protección de datos. No vendemos publicidad ni datos de usuarios, solo la utilizamos para personalizar recomendaciones.

¿Cómo se hicieron con la serie House of Cards, cuando los derechos los habían adquirido otros oferentes?

Fue una cuestión de dinero. Muchas de las películas que oferta Netflix tienen varios años.

¿Es previsible que los dueños de los derechos de los nuevos blockbusters permitan que estos lleguen más rápido a los servicios de streaming?

Lo hacen si les pagamos lo suficiente y para eso necesitamos una gran cuota de mercado.

¿Se plantean la compra de competidores?

No lo tenemos previsto. 
Por Agencia DPA - Señales
أحدث أقدم