Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Entrevista exclusiva con Eduardo Ruiz de A+E Networks Latin America; Las ediciones digitales de las Guías TV Kids y TV Formats ya están disponibles; Telefónica compra GVT

Posted: 23 Sep 2014 10:55 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***A&E Ole Networks***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Entrevista exclusiva con Eduardo Ruiz de A+E Networks Latin America

*TV Canales*NUEVA YORK, 23 de septiembre: Este año estuvo lleno de noticias para A+E Networks Latin America, encabezado por su presidente y gerente general, Eduardo Ruiz. En esta entrevista exclusiva con TV Latina, el ejecutivo conversa sobre la evolución y prioridades para los canales del grupo y la renovación de A&E, entre otros temas.

***Media Networks***

Las ediciones digitales de las Guías TV Kids y TV Formats ya están disponibles

NUEVA YORK, 23 de septiembre: Las ediciones digitales de TV Kids Distributors Guide y TV Formats Distributors Guide ya están disponibles.

***Telemundo Internacional***

Telefónica compra GVT y refuerza su presencia en Brasil

*TV Brasil*MADRID, 23 de septiembre: Telefónica y Vivendi firmaron el acuerdo definitivo para la venta de Global Village Telecom, GVT, a Telefónica.

***TVE***

Globosat y Caracol lanzarán canal de TV paga en Estados Unidos

*TV Canales*RÍO DE JANEIRO/BOGOTÁ, 23 de septiembre: Globosat y Caracol Televisión, anunciaron la firma de un acuerdo de entendimiento para establecer las bases de una alianza a largo plazo que lleve al lanzamiento en 2015, de un canal en español por suscripción en Estados Unidos.

***CAPER***

TV Latina presenta video entrevista con Fernando Muñíz de Televisa Networks

*TV Canales*NUEVA YORK, 23 de septiembre: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Fernando Muñíz, director general de ventas y afiliados de Televisa Networks, quien habla sobre el desempeño de UFC Network en el Cono Sur, la oferta de Golden Premier y los planes que poseen en materia de TV Everywhere. Vea el video aquí.

***Chile Media Show***

Caracol y RCN deben autorizar sin costo la retransmisión de una de sus señales

BOGOTÁ, 23 de septiembre: De acuerdo a fuente locales, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) de Colombia, ordenó a los canales de televisión de RCN y Caracol, autorizar sin ningún costo de por medio, la retransmisión de una de sus señales, en analógico, SD o HD, a los operadores de televisión paga.

***Limelight***

CTK está siendo renovada como Sundance Channel en España

*TV Canales*NUEVA YORK/MADRID, 23 de septiembre: AMC Networks International está renovando el canal de películas CTK en España a Sundance Channel, el cual presentará una mezcla de dramas originales de primera ventana junto con cintas independientes y documentales.

Telemundo se asocia con Blippar para ofrecer nueva experiencia interactiva

MIAMI, 23 de septiembre: Telemundo anunció una alianza con Blippar, una plataforma de reconocimiento de imagen, para presentar una campaña de participación integrada de audiencia ofreciendo experiencias interactivas únicas para los televidentes de Yo soy el artista, Señora acero y Los miserables.

***Reed Midem***

Psychic Challenge es licenciado en Brasil

*TV Formatos*LONDRES, 23 de septiembre: Zodiak Rights ha asegurado un acuerdo con SBT en Brasil para el formato Psychic Challenge, siguiendo al éxito de la serie en Perú y Chile.

VIMN The Americas asciende a Michelle Alberty

MIAMI, 23 de septiembre: Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas anunció la promoción de Michelle Alberty a VP sénior de production management y ejecutiva a cargo de producción.

Segunda temporada de Sleepy Hollow llega América latina por FOX

*TV Series*BUENOS AIRES, 23 de septiembre: A sólo 24 horas de su estreno en Estados Unidos, llega a la pantalla de FOX la nueva entrega de Sleepy Hollow, compuesta por 18 episodios de una hora de duración, que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving.

CNN en Español recibe a doctores, astrólogo e intérprete gitano

*TV Factual*ATLANTA, 23 de septiembre: Esta semana, el programa Cala recibirá a invitados especiales como los representantes de las fundaciones Global Smile y Heartbeat International, el astrólogo Shanti Ananda, el cantante español Pitingo y el doctor Juan Remos, entre otros.


New From WorldScreenings


FremantleMedia Latin America - Project Runway Latin America

***Video***(Reality) La tercera temporada de Project Runway Latin America concluyó en diciembre de 2013 y fue transmitida por el canal GLITZ* de la cadena Turner. Como jurado, estuvo el reconocido diseñador Ángel Sánchez y la glamorosa Ariadne Grant. El mentor fue el diseñador Jorge Duque y la presentadora Eglantina Zingg.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Bandeirantes Communication Group - Natalia

***Video***(Serie, 13x26' HD) Esta serie sigue la travesía de Natália, una chica religiosa e hija de un rígido sacerdote cuya vida cambia cuando es descubierta por una importante agencia de modelos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - El señor de los cielos

***Video***(Series, 65x60') Sigue el viaje de Aurelio Casillas en su esfuerzo por convertirse en el líder y único distribuidor de drogas en México en los años '90, tomando el lugar de Pablo Escobar en la región.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***REUNION MIPCOM 2014***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Disney Junior
Latin America

The Walt Disney Company Latin America

En TV Canales Semanal

Fidela Navarro
Directora de canales de
AZ TV de paga de Azteca

En TV Novelas y Series Semanal

Camino al amor
***Video***
Telefe

En TV Latina Semanal

***Video***
Titus Welliver y Michael Connelly de Bosch

Reportaje

Seduciendo a
los suscriptores

Los cableoperadores más importantes de América latina renuevan sus ofertas e implementan nuevas tecnologías para...

Mirando al Sur
Los canales de televisión paga buscan atraer a las audiencias sureñas con más producción local y formas de...

Edición digital
de Jornadas

***Video***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Video entrevista con Fernando Muñíz de Televisa Networks

Posted: 23 Sep 2014 08:02 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

 

23 de septiembre de 2014

***E! Networks***

Fernando Muñíz
Director general de ventas y afiliados
Televisa Networks

Por Jessica Rodríguez

Entre las actividades más recientes del canal UFC Network, perteneciente a la oferta de Televisa Networks, se encuentra la transmisión del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, que está encabezado por el campeón de peso completo de UFC, el mexicoamericano Caín Velásquez y el ***Imagen***brasileño Fabricio Werdum, quienes tienen a su cargo un grupo de ocho peleadores cada uno. Mientras, el canal a la carta Golden Premier, que también forma parte del portafolio de la compañía, ha expandido su presencia en América latina, donde 16 países ya cuentan con acceso exclusivo a series, producciones propias y películas, entre otros.

TV Canales Semanal conversó con Fernando Muñíz, director general de ventas y afiliados de Televisa Networks, sobre el desempeño de UFC Network en el Cono Sur, la oferta de Golden Premier y los planes que poseen en materia de TV Everywhere.

Vea el video aquí.


Esta semana en canales

Los MTV Video Music Awards 2014 logra altos ratings de audiencia

MIAMI, 22 de septiembre: De acuerdo a MTV, la premiación internacional MTV Videos Music Awards fue vista por más de 1,35 millones de personas panregionalmente, superando por 34 por ciento el rating promedio en los mercados de México, Argentina y Colombia, en comparación con la transmisión de la edición 2013 en el target de 12 a 24 años de edad.

AMC Networks International presentó AMC en América latina

BUENOS AIRES, 19 de septiembre: AMC Networks International presentó su nuevo canal AMC en Latinoamérica, que se lanzará el lunes 27 de octubre.

FOX Sports Latin America y WWE firman acuerdo de programación

BUENOS AIRES, 18 de septiembre: FOX Sports Latin America y WWE firmaron un acuerdo multi-canal de cinco años que permitirá que la programación de WWE esté disponible en 56 millones de hogares tanto en los canales FOX Sports como en la oferta premium de FOX en América latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Yo soy el artista de Telemundo logra 3,3 millones de audiencias

MIAMI, 17 de septiembre: El estreno del nuevo reality de competencia Yo soy el artista de Telemundo, alcanzó una audiencia acumulativa en Estados Unidos de 3.325.000 de audiencias totales y 1.715.000 de adultos entre 18 a 49 años de edad, de acuerdo a datos de Nielsen.

MundoFox de Estados Unidos está disponible en Nueva York

LOS ÁNGELES, 16 de septiembre: MundoFox de Estados Unidos reveló que ahora está disponible para los suscriptores digitales de Time Warner Cable en el área metropolitana de Nueva York.


A&E Ole Networks

HBO LA

TNT - LA

***Síganos en Twitter***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Rosarinos: Como se Informan

Posted: 23 Sep 2014 01:27 AM PDT


La tele domina el escenario informativo de Rosario.

Un estudio de opinión realizado por Lucio Guberman, consultor político y director de Posgrado en Comunicación Política de la Universidad Nacional de Rosario.

El objetivo de este trabajo es relevar las opiniones y percepciones de los ciudadanos de Rosario respecto de la situación social, política y económica.

Guberman señala que en el diseño muestral se buscó representar al conjunto de la población rosarina mayor de 18 años a través de 400 personas. Para obtener esta representatividad se recurrió a un método aleatorio de selección de los casos.

Las entrevistas se realizaron exclusivamente en domicilios, único modo de no sesgar la toma de casos para la muestra.

Destaca que el grado de confianza es del 95,5 %, lo que quiere decir que en 95 de cada 100 casos seleccionados por el mismo método, utilizando el mismo cuestionario y en las mismas fechas de realización de las entrevistas, los resultados se encontrarán dentro de los límites preestablecidos.

¿Por que canal se informan los rosarinos?

Los rosarinos eligen ver el canal del Grupo Telefe, el 5 obtiene el 45% de consideración por parte de los encuestados. El canal del Grupo TVL Televisión Litoral, El Tres, cosechó el 36% y luego aparecen las señales de cable Cablevisión, con el 5%, y el alicaído Cablehogar, con el 3%.


¿Qué diario o portal se lee con más frecuencia?

En este punto LaCapital.com.ar, de Uno Medios, consigue el 34% de aceptación, mientras que Rosario3 de TVL, le sigue con el 15%, luego le siguen Rosario 12, hermano de Pagina 12 y El Ciudadano de Orlando Vignatti, con el 2 y el 1%, respectivamente.

Lo llamativo es que el 46% de los consultados no lee.


¿Y en las radios que se escucha?

En 1º lugar se ubica la emisora del Grupo TVL, FM Vida, con 8% de escucha. Luego aparece la AM de TVL Radio 2.
 Luego se ubican Radiofónica y Red TL, emisora de Mariatti Medios, con 5% cada una.

Con 2% de elección se ubican FM Universidad, La Red y Del Siglo, estas dos últimas de Uno Medios.

La AM de dicho Grupo, LT8, apenas obtiene el 1% de preferencia.

La AM LT3, qué no es más de Uno Medios, y supuestamente vendida a los hermanos Whpei, no aparece en las menciones. Otro dato que sorprende es que el 47% no escucha radio.
Por Señales

Acuerdo Globosat y Caracol

Posted: 22 Sep 2014 02:19 PM PDT


Globosat y Caracol Televisión, anunciaron la firma de un acuerdo de entendimiento para establecer las bases de una alianza a largo plazo que lleve al lanzamiento en 2015, de un canal en español por suscripción en Estados Unidos.

El objetivo de este proyecto es ofrecer al creciente mercado de lengua hispana de Estados Unidos, una nueva opción de programación que atienda a los consumidores hispanoamericanos con entretenimiento televisivo contemporáneo y producción de alta calidad.

El MOU memorando fue formalizado esta semana entre Gonzalo Córdoba Mallarino, presidente de Caracol Televisión y Alberto Pecegueiro, director general de Globosat.

Los detalles sobre el nuevo canal serán anunciados en breve.

Globosat, con sus casi 23 años de existencia, acumuló una gran experiencia en el lanzamiento de canales de televisión paga en colaboración con grandes grupos internacionales.

Para Caracol TV es natural mirar con atención el sector que más crece en Estados Unidos, el mercado de la televisión paga de lengua hispana.

Globosat en relación a Caracol, admira la calidad de uno de los mayores productores de contenidos dramatizados en español, además de identificarse con su cultura, sus valores y su visión de negocios.

Para Caracol TV es un motivo de orgullo el haber llegado a este acuerdo con Globosat, el socio que todos queremos tener en este proyecto de largo plazo y con el cual buscamos fortalecer nuestra actual presencia en el mercado hispano de Estados Unidos.

Este es un reconocimiento a la calidad de la producción de televisión colombiana.
Por TV Latina
Warner Channel
Artículo Anterior Artículo Siguiente