Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Inicia Andina Link Centroamérica 2014; Mercado de TV paga muestra ganancia de suscriptores globales; Comienza proceso de licitación para cadenas de TV abierta en México

Posted: 02 Sep 2014 11:43 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***A&E Ole Networks***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Inicia Andina Link Centroamérica 2014 en Costa Rica

*TV Canales*SAN JOSÉ, 2 de septiembre: A partir de hoy y hasta este jueves, se realiza en el Hotel Barceló San José Palacio en Costa Rica, otra edición de Andina Link Centroamérica que reúne a los principales protagonistas del mercado de televisión paga de la región.

***Media Networks***

Mercado de televisión paga muestra ganancia de suscriptores a nivel mundial

*TV Datos*LONDRES, 2 de septiembre: Los servicios líderes de televisión paga añadieron en un año más de 20 millones de suscriptores globalmente, de acuerdo al último Multiscreen Index de informitv.

***Telemundo Internacional***

Comienza el proceso de licitación para cadenas de televisión abierta en México

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre: Durante hoy y mañana, quienes estén interesados en participar en la licitación de nuevas cadenas de televisión abierta en México, deben entregar sus solicitudes ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

***SPE Networks***

TV Latina presenta entrevista con Karen Barroeta de Telemundo Internacional

*TV Canales*NUEVA YORK, 2 de septiembre: Karen Barroeta, VP sénior de cable internacional y gerente general de Telemundo Internacional, habló con TV Latina sobre el nombramiento de HBO Latin America Group como representante exclusivo de ventas de afiliados de Telemundo Internacional y las expectativas para Yo soy el artista, entre otros temas.

***TELEVISA***

Enfoque en Jornadas: Claxson

*TV Canales*NUEVA YORK, 2 de septiembre: PlayboyTV, uno de los canales de Claxson, estrenará la producción original de Playboy TV Latin America & Iberia, El mundo de Playboy by Annalisa, con Annalisa Santi, que debutará en simultáneo en HOTGO, la plataforma online para suscriptores del Hot Pack.

***Andina Link***

Chica vampiro inició emisiones en Holanda y Bélgica a través de Nickelodeon

*TV Series*BOGOTÁ, 2 de septiembre: La serie juvenil Chica vampiro, distribuida por RCN Televisión, debutó en Holanda y Bélgica a través de Nickelodeon.

***CAPER***

A&E debuta nuevo contenido e imagen

*TV Canales*MIAMI, 2 de septiembre: A&E, presenta una renovada grilla de programación, en la que destaca el estreno de series dramáticas como Orphan Black y The Night Shift, junto con A&E Originals, series producidas exclusivamente por y para A&E como Wahlburgers y Los tesoros de Barry.

***Chile Media Show***

Imira Entertainment lanza app para televisores inteligentes de Samsung

*TV Niños*MADRID, 2 de septiembre: La compañía española Imira Entertainment lanza su aplicación iMIRAPLAY, que ofrecerá contenido infantil multilingüe disponible a través de televisores inteligentes de Samsung.

***Reed Midem***

Producciones de Caracol llegan a Bolivia y El Salvador

BOGOTÁ, 2 de septiembre: El concurso de talento La pista, formato original de Caracol Televisión distribuido por Caracol TV Internacional, ahora está disponible en la pantalla del canal boliviano Unitel, mientras que la serie La ronca de oro debutó en Canal 4 TCS de El Salvador.

***Limelight Design***

FIC Latin America sella alianza con la ONG, Unidos en Red

BUENOS AIRES, 2 de septiembre: Como parte de su programa de Responsabilidad Social, FOX International Channels (FIC) Latin America, firmó un acuerdo de cooperación con Unidos en Red (EeR), fundación orientada a potenciar agentes de cambio social en Iberoamérica, para la creación y desarrollo de campañas destinadas a contribuir al bien común en América latina.

Se realiza primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia

*TV Niños*BOGOTÁ, 2 de septiembre: James Rodríguez, Maluma, Big Time Rush, Shakira, Chica vampiro, Jorge Blanco y Mercedes Lambre de Violetta fueron algunos de los galardonados de la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia, que se podrá ver este jueves por Nickelodeon Latinoamérica.

***TV Latina en MIPCOM y CHILE MEDIA SHOW***

Nuevo ciclo de Hart of Dixie debuta por GLITZ*

*TV Series*BUENOS AIRES, 2 de septiembre: Esta noche estrena la tercera temporada de la serie Hart of Dixie, que sigue la vida sentimental y profesional de la Doctora Zoe Hart, protagonizada por Rachel Bilson.

Universal Channel celebra una década de presencia en América latina

*TV Canales*BUENOS AIRES, 2 de septiembre: Universal Channel celebra este mes, 10 años al aire en Latinoamérica, primera región del mundo en la que la señal alcanza este hito.

***El Media Kit 2015 de TV Latina***

Azteca America estrena serie juvenil Violetta

*TV Series*LOS ÁNGELES, 2 de septiembre: La audiencia de Azteca America puede sintonizar la serie juvenil Violetta, protagonizada por Martina Stoessel, que relata la historia de una chica solitaria que a su regreso a su ciudad natal descubre su vocación por la música.

Cablevisión Argentina suma nuevas señales HD a su oferta

*TV Canales*BUENOS AIRES, 2 de septiembre: Cablevisión Argentina informó que la señal Nat Geo HD se sumó a su oferta de contenidos en HD, incorporando también las señales Moviecity Hollywood HD y HBO Max Prime HD, que estarán disponibles para los clientes de los paquetes premium.


New From WorldScreenings


Telefe - Señores papis

***Video***(Comedia dramática, 120x60' HD) Mauro, Franco, Ignacio y Favio son cuatro padres atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad y de compartir diariamente a la puerta del preescolar de sus hijos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


FremantleMedia Latin America - Project Runway Latin America

***Video***(Reality) La tercera temporada de Project Runway Latin America concluyó en diciembre de 2013 y fue transmitida por el canal GLITZ* de la cadena Turner. Como jurado, estuvo el reconocido diseñador Ángel Sánchez y la glamorosa Ariadne Grant. El mentor fue el diseñador Jorge Duque y la presentadora Eglantina Zingg.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Azteca - Hombre tenías que ser

***Video***(Drama, 105x60') En una privilegiada agencia de publicidad, una mujer está dispuesta a sobresalir en un mundo de hombres.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol TV***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Clarence
***Video***
Cartoon Network

En TV Canales Semanal

***Video***
Alex Behrens
VP regional de mercadeo y ventas afiliadas de Hustler TV

En TV Novelas y Series Semanal

Global Agency encuentra el éxito con dramas turcos
Cuando Global Agency fue fundada hace casi ocho años, la compañía se centró inicialmente sólo en...

En TV Latina Semanal

***Video***
Ricardo Ehrsam
Director de distribución de formatos de
Televisa Internacional

Edición digital de Tepal y Andina Link Centroamérica

***Video***

Reportaje

En la cima televisiva
Todos estamos acostumbrados al hecho de que la industria de medios es dinámica, cambia constantemente y se adapta a nuevos retos....


***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Entrevista con Karen Barroeta de Telemundo Internacional

Posted: 02 Sep 2014 07:55 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

2 de septiembre de 2014

En esta edición:
• Karen Barroeta de Telemundo Internacional
• TNT

***E! Networks***

Karen Barroeta
VP sénior de cable internacional y gerente general
Telemundo Internacional

Por Jessica Rodríguez

***Imagen***Buscando potencializar las ventas de publicidad, segmentar mercados más afines y enfocar sus estrategias a los hábitos de las diferentes audiencias, Telemundo Internacional lanzó a principios de año un feed para Latinoamérica, que se suma al ya existente para el mercado mexicano.

Además, el canal anunció el nombramiento de HBO Latin America Group como representante exclusivo de ventas de afiliados de su señal de televisión paga para América latina, excluyendo México y Brasil. La designación, que está efectiva desde junio, incluye a Telemundo Internacional en la oferta de canales básicos de HBO. Además del manejo de las ventas del canal a cableoperadores, HBO también desarrollará y distribuirá las nuevas plataformas digitales de la señal y administrará la estrategia de mercadeo con los afiliados.

Karen Barroeta, VP sénior de cable internacional y gerente general de Telemundo Internacional, habló con TV Canales Semanal sobre estas actividades, el desempeño del canal en la región y el estreno del reality Yo soy el artista.

TV CANALES: A principios de este año lanzaron un nuevo feed para América latina, ¿cuál ha sido la recepción?
BARROETA: Efectivamente, lanzamos nuestro segundo feed el 1 de febrero de este año y estamos muy contentos con los resultados. La idea era tener el nuevo feed para ser más efectivos en cuanto a la llegada a territorios clave como son, entre otros, Venezuela y Colombia. Ahora el uso horario de ese feed está coordinado, planificado y diseñado específicamente para los horarios que se manejan en dichos países ya que antes con un solo feed utilizábamos únicamente el uso horario de México para toda la región. El feed de México, está diseñado para la idiosincrasia y la rutina diaria de nuestra audiencia en ese país y el feed para Latinoamérica, con una atención especial para las audiencias de Venezuela y Colombia. Esta estrategia nos ha traído excelentes resultados como por ejemplo, en Venezuela donde nos hemos convertido en líderes absolutos del mercado de televisión paga, ocupando la posición número uno en ese territorio en el horario estelar y en la mayor parte del día de lunes a viernes.

TV CANALES: ¿Qué tipo de programación ofrece el segundo feed?, ¿es similar al de México o tiene ciertas variaciones?
BARROETA: Tenemos algunas variaciones. Por ejemplo, a finales de este año en el feed de Latinoamérica vamos a programar una repetición de El show de Erika, casi late night que fue un gran éxito en su primera emisión. Entre tanto, en el feed de México, vamos a lanzar Larrymanía, tendremos un maratón de la primera temporada, que la habíamos transmitido hace un año, para luego estrenar la segunda y tercera temporada del reality que ha sido un éxito en el mercado hispano de Estados Unidos.

TV CANALES: HBO Latin America es el nuevo representante de ventas a afiliados en la región. ¿Cómo surgió esta nueva asociación?
BARROETA: En Telemundo Internacional siempre buscamos optimizar nuestros negocios aprovechando el potencial de nuestra marca y HBO es un gran socio para continuar el crecimiento de la penetración en la región. Nos representan en Latinoamérica con excepción de México, en [ese país] continuamos asociados y trabajando de la mano del equipo de Televisa Networks, que distribuye nuestra señal en dicho territorio.

Esta entrevista continúa aquí.


En la guía de canales: TNT

***Imagen***DIRECCIÓN: 1050 Techwood Drive, Atlanta, GA 30318, Estados Unidos
TELÉFONO: (1-404) 827-1700
SITIOS ELECTRÓNICOS: www.tntla.com, twitter.com/tntla, www.facebook.com/tntla y www.youtube.com/tntlatam
PROPIETARIO: Turner Broadcasting System Latin America
GÉNERO: Entretenimiento
FECHAS DE LANZAMIENTO: FEED PANREGIONAL: 28 de enero de 1991; FEED BRASIL: Septiembre de 1999; FEED MÉXICO: Marzo de 2000; FEED ARGENTINA: Septiembre de 2000; FEED VENEZUELA: Enero de 2007; FEED HD BRASIL: 2009; FEED COLOMBIA: Julio de 2010; FEED HD PANREGIONAL: Diciembre de 2010; FEED CHILE: Agosto de 2013
COBERTURA: América latina, incluyendo Brasil y el Caribe
DISTRIBUCIÓN: 48 millones
NÚMERO DE SEÑALES: 9
VP SÉNIOR Y GERENTE GENERAL: Rick Pérez
VP Y GERENTE: Mariano Cesar, mariano.cesar@turner.com
VP DE MERCADEO Y DIRECTOR DE MARCA: Gerardo Kerik, gerardo.kerik@turner.com
CONTACTO DE VENTAS PUBLICITARIAS: Gretchen Colón, gretchen.colon@turner.com
CONTACTO DE VENTAS AFILIADAS MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y REGIÓN ANDINA: Luis Bolio, luis.bolio@turner.com
CONTACTO DE VENTAS AFILIADAS CONO SUR:
Whit Richardson, whit.richardson@turner.com

***Imagen***"TNT es una de las cadenas líderes en Latinoamérica, con los más recientes éxitos de Hollywood, eventos exclusivos como los Academy Awards, SAG Awards, Golden Globe Awards, GRAMMY Awards, Latin GRAMMY Awards, AMAs, BRIT Awards, Billboard Music Awards, The Victoria's Secret Fashion Show y Miss Universo; las mejores series exclusivas como Falling Skies y Under the Dome, y shows especiales. Transmite en español, portugués e inglés y con opción de sistema SAP, en siete feeds SD y dos HD, llegando a 48 millones de suscriptores".

Rick Pérez,VP sénior y gerente general
TNT

Esta semana en canales

FOXLife se dirige a España

MADRID, 29 de agosto: Durante el otoño, FOX International Channels (FIC) estará llevando el canal FOXLife a España, reemplazando a FOX Crime.

Denuncia de piratería de FIC Latin America logra acción judicial

CIUDAD DE GUATEMALA/BUENOS AIRES, 28 de agosto: Según fuentes locales, la empresa de televisión paga Cable Color de Guatemala fue allanada por la Fiscalía de la Propiedad Intelectual del Ministerio Público a raíz de una denuncia penal presentada por FOX International Channels (FIC) en Guatemala, que acusa a Cable Color de distribuir ilegalmente varias señales del Grupo.

Yo soy el artista debuta por Telemundo Internacional y E!

MIAMI, 27 de agosto: La señales de televisión paga, Telemundo Internacional y E! Entertainment Television Latin America, se unen en una alianza única de emisión, promoción y comercialización del nuevo show de talento Yo soy el artista, una coproducción de Telemundo y Reset TV.

La sopa Colombia de E! arranca otro ciclo con nuevo presentador

BUENOS AIRES, 26 de agosto: A partir del próximo mes, La sopa Colombia arranca otro ciclo bajo la conducción del nuevo presentador Diego Camargo, quien ofrecerá una mirada crítica y llena de humor a las producciones locales e internacionales, además de recibir cada semana a un invitado especial.

Televisa estrena concepto televisivo titulado Hermosa esperanza

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto: De acuerdo a Televisa, Hermosa esperanza es un concepto nuevo en televisión que busca reunir de nuevo a las familias mexicanas alrededor de la mesa para compartir sus conocimientos acerca de la comida y los hábitos alimenticios para así, mejorar su calidad de vida.


A&E Ole Networks

HBO LA

TNT - LA

***Síganos en Twitter***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Fontevecchia ajusta

Posted: 02 Sep 2014 01:26 AM PDT

En el último día hábil del mes, Perfil anunció el despido de 17 trabajadores de prensa, 14 de ellos, editores o jefes de sector.

Las desvinculaciones golpean a varias revistas, el diario, fotografía y el sector administrativo. Los despidos motivaron un paro de actividades en Barracas en donde funcionan varias publicaciones.

El ataque patronal se produce en el marco de una etapa de expansión empresaria hacia el negocio radial y televisivo, con el desarrollo de nuevas y millonarias instalaciones en Barracas, donde se afincará toda la empresa a fines de año.

Además, se acaba de anunciar la compra de más de diez revistas en Brasil y también la compra de una revista en China y el lanzamiento de la revista Caras en ese país.

Desde el cierre del diario Libre, los despidos o retiros suman más de 200. La eliminación de todos estos puestos de trabajo está sacudiendo la estructura productiva de la editorial, ya que además de la ausencia de personal, el ajuste abarca la ausencia de viáticos para el desarrollo de las notas y una cada vez mayor utilización de imágenes de archivo, lo que provoca una pérdida de calidad en los productos periodísticos.

En los últimos tiempos, se han eliminado páginas en las revistas y el diario derrumbando la calidad editorial de los productos.

Como efecto dominó (y no solo por la crisis que atraviesa el país), hay una caída en ventas y en publicidad, que preanuncia más ajustes, despidos y cierres de publicaciones. Hacia adentro de la empresa, los Fontevecchia dicen que el ajuste y los despidos se deben a que los números están en rojo y que, mes a mes, deben traer dólares de afuera para pagar los sueldos del personal. A ciencia cierta, nadie (salvo los dueños), conoce la operatoria de la empresa. Cada medio periodístico funciona como una unidad productiva autónoma. Es vox pópuli que los costos de impresión y los gastos centrales están súperinflados para ocultar beneficios extraordinarios. Las propias indemnizaciones que se han pagado con el objetivo de "sanear" la empresa salen de los gastos corrientes que, a su vez, ahogan el funcionamiento de la editorial. A su vez, se menciona que el pago indemnizatorio permite a la empresa reducir el desembolso del impuesto a las ganancias. Jugada a fondo en la destrucción de puestos de trabajo y en demoler las condiciones laborales, Perfil ha decidido avanzar contra la organización gremial colectiva. A los despidos en un día de elección de delegados, el desconocimiento de los fueros gremiales a los integrantes de la junta electoral, las represalias contra el activismo que salió en defensa de los compañeros represaliados se ha sumado el inicio de una causa penal contra los integrantes de la comisión interna acusados de violar la "libertad de prensa". La comisión interna de Perfil ha sido clave en el proceso de recomposición del gremio de prensa, que llevó a la convocatoria a las primeras paritarias en 35 años y en la organización del Plenario Autoconvocado de delegados contra la burocracia podrida de la UTPBA. Con la eliminación de la comisión interna, la patronal busca allanar definitivamente el camino a "una puesta en valor" de la empresa o hacia su vaciamiento. Este atropello se ha producido frente a las narices del Ministerio de Trabajo, que ha dejado actuar a la empresa. El santo y seña de la UTPBA y el Gobierno con una paritaria ruinosa como no hubo otra, excluyendo a los paritarios electos en asamblea de la negociación, se agravan con la inexistencia de un sindicato real como límite para resistir los embates patronales. El ataque a Perfil, un bastión emblemático de las mejores tradiciones de lucha de los trabajadores de prensa, es un golpe a la organización de base del gremio en su conjunto y nos pone ante el desafío de sacar las conclusiones del período. Porque está en juego todo el proceso de reconstrucción de la vida gremial, que requiere, para sostenerse, de la reorganización del gremio de prensa sobre otras bases, es decir de la puesta en pie de un nuevo sindicato. Exigimos la inmediata intervención del Estado para la reincorporación de los despedidos, el fin de todos los atropellos antisindicales, la apertura de las cuentas de la empresa, y el reconocimiento pleno de los estatutos y convenios. La Naranja de Prensa te cuento mas...
أحدث أقدم