Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

The Walking Dead entrega final de mayor rating en la historia de la serie; Actividades para Junior@MIPTV; Dori adquiere derechos de distribución para Studio Glam

Posted: 31 Mar 2015 11:31 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Una nota del Publisher

NUEVA YORK, 31 de marzo: Ricardo Seguin Guise, Publisher de World Screen, reflexiona sobre 30 años de excelencia editorial.

***Telemundo***

Las ediciones digitales para MIPTV ya están disponibles

NUEVA YORK, 31 de marzo: La edición digital de World Screen, presentando entrevistas con Thomas Rabe de Bertelsmann, Jeremy Darroch de Sky, David Zaslav de Discovery, además de Viola Davis, Ben Kingsley, Mariska Hargitay y Gina Rodriguez y muchos más, ya está disponible. También puede acceder a las ediciones digitales de TV Latina, TV Europe, TV Kids, TV Formats, TV Drama, TV Real, TV AsiaPac, TV MEA y TV Listings, así como también World Screen @ 30, en su Reportaje Especial de 30mo Aniversario.

***Sony***

The Walking Dead entrega final de mayor rating en la historia de la serie

*TV Datos*NUEVA YORK, 31 de marzo: Los 90 minutos del final de la quinta temporada de The Walking Dead atrajo a 15,8 millones de espectadores el domingo por la noche en AMC en Estados Unidos y 10,4 millones de adultos de 18 a 49 años, convirtiéndose en el final de mayor rating en la historia de la serie.

***TELEVISA***

Se anuncian las actividades para Junior@MIPTV

*TV Niños*PARÍS, 31 de marzo: La segunda edición de Junior@MIPTV, evento de un día que se realizará el martes, 14 de abril durante MIPTV, se está preparando para recibir a más de mil compradores de programación infantil.

***Reed Midem***

TV Latina conversa con Vera Buzanello de Discovery Networks Latin America

NUEVA YORK, 31 de marzo: TV Latina habló con Vera Buzanello, VP ejecutiva de distribución de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, sobre el desempeño en la distribución de los canales de la compañía y la planeación estratégica de ventas en los que se estarán enfocando durante este año, entre otros temas.

Dori Media Group adquiere derechos para distribuir nuevo formato de Studio Glam

*TV Formatos*TEL AVIV, 31 de marzo: Dori Media Group adquirió los derechos internacionales para distribuir el nuevo show de juegos 300 segundos de paseo, un formato de Studio Glam.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Disney XD comisiona piloto para la nueva serie de aventuras MTX!

*TV Niños*BURBANK, 31 de marzo: Disney XD ordenó un piloto para MTX!, una nueva comedia de aventuras de acción en vivo.

Discovery Networks International anuncia nuevas series y especiales

*TV Factual*LONDRES, 31 de marzo: Discovery Networks International informó que a un mes de que Phil Craig asumiera el cargo de VP ejecutivo y director creativo de la compañía, los diferentes canales del grupo emitirán en más de 220 países y territorios durante este año y en 2016, cinco series y especiales nuevos en géneros como historia natural, supervivencia, ciencia y aviación.

Pasiones obtiene derechos para emitir Fina estampa en América latina

*TV Novelas*MIAMI, 31 de marzo: El canal Pasiones aseguró los derechos para transmitir la novela Fina estampa de Globo en su señal de Latinoamérica, que sale al aire a partir de hoy, con una frecuencia de lunes a viernes.

Formato de Endemol Shine Group debuta con positivo resultado en El Salvador

*TV Formatos*BUENOS AIRES, 31 de marzo: Según Endemol Shine Group Latinoamérica, el debut del formato de show de talento Número uno kids en la pantalla de TCS 2 de El Salvador, alcanzó 28,97 puntos de rating.

Reny Diaz se suma al equipo de empresas hispanas y contenido de NBCUniversal

NUEVA YORK, 31 de marzo: La división de empresas hispanas y contenidos de NBCUniversal anunció que Reny Diaz asumió el cargo de VP de insights and strategy, reportándose a Jacqueline Hernández, chief marketing officer de la compañía.

Eva Longoria participará en episodios de la serie Brooklyn 9-9

*TV Series*BUENOS AIRES, 31 de marzo: A partir de hoy a las 8 p.m. y durante tres episodios, la reconocida actriz Eva Longoria (Desperate Houseviwes) dará vida a Sophia, una abogada defensora que llamará la atención de Jake Peralta (Adam Samberg) en la segunda temporada de Brooklyn 9-9 que se emite por TBS veryfunny.

FOX Life emite final de temporada de Chasing Life

*TV Series*BUENOS AIRES, 31 de marzo: La audiencia latinoamericana del canal, podrá ver el final de la primera temporada de Chasing Life, protagonizada por Italia Ricci, Mary Page Keller y Haley Ramm.


New From WorldScreenings


TNT Series

***Video***Es una señal dedicada a los fanáticos del género, spin-off de TNT, que desembarca en la región con una grilla conformada de estrenos de exitosos shows del horario estelar de Estados Unidos y Europa, y series emblemáticas de todos los tiempos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Sundance Channel

***Video***Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo, ofrece a la audiencia una selección de películas, documentales y programas originales de alta calidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Deutsche Welle

***Video***DW es la voz mediática alemana en el mundo. Ahora el nuevo canal DW en español está especialmente diseñado para el público de América latina.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Pablo Aristizabal
de Los creadores

En TV Canales Semanal

VePlusTV
***Video***
Organización Cisneros

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Fortitude
Simon Donald, Richard Dormer, Luke Treadaway y Sienna Guillory

En TV Latina Semanal

Alex Lagomarsino
CEO de MediaBiz

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Vera Buzanello habla sobre la distribución de los canales de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

Posted: 31 Mar 2015 08:27 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

31 de marzo de 2015

En esta edición:
• Vera Buzanello de
Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic
• Guía de Canales: Boomerang

***E! Networks***

Vera Buzanello
VP ejecutiva de distribución
Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

Por Jessica Rodríguez

***Imagen***Desde las oficinas de la compañía en Río de Janeiro, Vera Buzanello, VP ejecutiva de distribución de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), administra la infraestructura de distribución de los canales del portafolio de la empresa en la región. En este rol, es responsable de todos los aspectos de planeación estratégica de ventas, cumplimiento de los objetivos de ingreso, negociaciones contractuales y relaciones con los clientes, además del desarrollo de la división de licencias, aplicaciones avanzadas de televisión, distribución inalámbrica y nuevas oportunidades de negocio.

Según la ejecutiva, durante los últimos meses, la distribución de los canales del Grupo ha experimentado un crecimiento importante. “El balance ha sido muy positivo, con un 14 por ciento de crecimiento para nuestro portafolio obtenido durante 2014, haciendo que en la actualidad nuestra cartera de 13 marcas para América latina y el mercado hispano de Estados Unidos alcance un total de 343 millones de suscriptores acumulativos”, dice Buzanello.

Del portafolio de canales de Discovery, se destaca el éxito que ha alcanzado Discovery Turbo, que forma parte del servicio básico de canales en varios países de la región. “El canal experimentó un crecimiento de 65 por ciento en el último año y hoy llega a [cerca de] 20 millones de suscriptores acumulativos en 33 mercados que incluyen a Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela”, asegura la ejecutiva. Discovery Turbo muestra lo más innovador de la tecnología y los nuevos dispositivos que existen hoy en día para los vehículos, transformaciones mecánicas y aventuras que ponen a prueba los sentidos y muestra el poderío de las máquinas y todo lo relacionado con el estilo de vida de los apasionados por los motores.

Recientemente, Discovery también dio a conocer que la distribución de sus canales HD en América latina alcanzó a más de 38 millones de suscriptores en 2014. Buzanello asegura que el factor del crecimiento continuo y sostenido en HD tiene que ver con el “elemento diferenciador de Discovery, su contenido innovador y de la más alta calidad”, explica la ejecutiva. “Tanto los afiliados como los televidentes reconocen el valor de nuestra programación y es gracias a eso que la distribución de nuestros canales en HD siguen en ascenso. Por otro lado, estos resultados también obedecen a un movimiento natural de la industria, razón por la cual estamos lanzando señales en simulcast. Una vez que el consumidor ha sido expuesto a las señales en HD o se identifica con ellas, la preferencia es ir en esa dirección”.

Al ser consultada si buscan aumentar la distribución del portafolio de canales de la compañía en algún territorio específico, la ejecutiva afirma que el grupo de señales de Discovery ya cuenta con una “excelente distribución en Latinaomérica y en estos momentos nos estamos concentrando en oportunidades puntuales con afiliados en diferentes territorios”, agrega Buzanello.

Sobre los proyectos relacionados al área de distribución y planeación estratégica de ventas en los que se estarán enfoncado durante este año, la ejecutiva dice que el objetivo en general es seguir aumentando el alcance del portafolio de canales de la compañía en la región y seguir fortaleciendo su propuesta de valor para sus afiliados y televidentes.

“En el área de distribución, vamos a seguir enfocados en ampliar la base de suscriptores de Discovery Turbo, así como de nuestra oferta en HD”, comenta Buzanello. “También vamos a seguir fortaleciendo nuestro portafolio apoyados en la estrategia de regionalización de nuestro equipo de contenido, que nos ha permitido tener un mayor entendimiento del mercado y de las necesidades de nuestra audiencia y afiliados. Esta es una estrategia que ya ha rendido sus frutos haciendo que en 2014 nuestro portafolio de canales en Latinoamérica lograra los mejores ratings de su historia por segundo año consecutivo”.

En la Guía de Canales: Boomerang

***Imagen***DIRECCIÓN: 1050 Techwood Drive, Atlanta, GA 30318, Estados Unidos
TELÉFONO:
(1-404) 885-4398
SITIO ELECTRÓNICO: www.boomerangla.com
PROPIETARIO: Turner Broadcasting System Latin America
GÉNERO: El canal ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias
FECHA DE LANZAMIENTO: 3 de julio de 2001
DISTRIBUCIÓN: 34 millones de hogares
NÚMERO DE SEÑALES: 3: Panregional, Brasil y México
COBERTURA: América latina y Brasil
VP SÉNIOR Y GERENTE GENERAL DE CARTOON NETWORK, BOOMERANG Y TOONCAST AMÉRICA LATINA: Barry Koch
VP Y GERENTE DE CARTOON NETWORK, BOOMERANG Y TOONCAST AMÉRICA LATINA: Pablo Zuccarino
VP DE LICENCIAS Y MERCADEO DE CARTOON NETWORK, BOOMERANG Y TOONCAST AMÉRICA LATINA: Lisa Weger
CONTACTO DE VENTAS:
Juan Carlos Balassanian, juan.balassanian@turner.com
CONTACTO DE VENTAS PUBLICITARIAS: VP SÉNIOR DE VENTAS PUBLICITARIAS Y DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS PARA TBS LATIN AMERICA: Gretchen Colón, gretchen.colon@turner.com

“Boomerang América latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como Lazy Town, Masha y el oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 34 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés”.

—Información corporativa
Boomerang

Esta semana en canales

Syfy anuncia título de tercera parte de la saga Sharknado

BUENOS AIRES, 30 de marzo: Syfy anunció que el título oficial de la más reciente entrega de la saga Sharknado será Sharknado 3: ¡Ooh noo!, película original de dos horas de duración que debutará el miércoles 22 de julio a las 10 p.m., en estreno simultáneo en Latinoamérica y Estados Unidos.

ATRESMEDIA y Sony Pictures Television firman acuerdo

MADRID, 27 de marzo: ATRESMEDIA Televisión firmó un nuevo acuerdo cinematográfico con Sony Pictures Television, que permite a los canales del grupo emitir en exclusiva cintas recientemente estrenadas en el cine.

Telemundo revela artistas que estarán en Premios Billboard

MIAMI, 26 de marzo: Wisin, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Vives, Julión Álvarez, Ana Gabriel y Lucero estarán presentes en la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizará a fines del próximo mes, informó Telemundo.

UFC Network ya está disponible a través de Telefónica

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo: Televisa Networks y Telefónica-Movistar anunciaron un acuerdo de distribución de la señal UFC Network, que a partir de hoy, está disponible en Chile y pronto se sumarán Perú y Colombia.

Univision y NBA firman acuerdo para presentar contenido en español

MIAMI, 24 de marzo: La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Univision Deportes, firmaron un acuerdo de varios años que le ofrecerá a los fanáticos contenido de la NBA en español en las diversas plataformas de Univision Deportes en medios múltiples, en torno a los distintivos eventos de la NBA.


A&E Ole Networks

HBO LA

TNT - LA

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Las ediciones digitales para MIPTV ya están disponibles

Posted: 31 Mar 2015 07:20 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***World Screen***

World Screen
WORLD SCREENTema central: ¿Qué es lo próximo? Este reportaje especial sobre el futuro del negocio del contenido incluye entrevistas con Thomas Rabe de Bertelsmann, Jeremy Darroch de Sky, David Zaslav de Discovery, Roy Price de Amazon Studios, Victor Koo de Youku Tudou, Ynon Kreiz de Maker Studios, Cecile Frot-Coutaz de FremantleMedia, Brian Robbins de AwesomenessTV, el cineasta David Attenborough y el futurista Jason Silva. También hay entrevistas con Roberto Irineu Marinho de Globo, Richard Freudenstein y Ross Crowley de Foxtel, Hernán López de FOX International Channels y José Antonio Bastón de Televisa, además de Viola Davis, Ben Kingsley, Mariska Hargitay y Gina Rodriguez. También encontrará un reportaje especial que explora las últimas tendencias en el mercado del entretenimiento a bordo del avión, y más.
Edición digital auspiciada por ZDF Enterprises


***TV LATINA***

TV Latina
Tema central: Industria televisiva española. Además, entrevistas con Mario San Román de Azteca, Adrián Santucho de FremantleMedia Latin America y M. Night Shyamalan de Wayward Pines. Incluye entrevistas con Adriana Demjen y los 20 años de Rai Italia; además de María Jesús Pérez, y los 25 años de TVE Internacional.
Edición digital auspiciada por Globo

***TV EUROPE***

TV Europe
Temas centrales: Perfiles de compradores y Contenido español. Además de entrevistas con Cecile Frot-Coutaz de FremantleMedia y Kevin Lygo de ITV Studios.
Edición digital auspiciada por FremantleMedia International

 

***TV KIDS***

TV Kids
Temas centrales: Modelos de coproducción, Plataformas on-demand y Relanzamiento de clásicos. Además de entrevistas con Claude Schmit de Super RTL y Caroline Cochaux de Lagardère Active.
Edición digital auspiciada por Mondo TV S.p.A

***TV FORMATS***

TV Formats
Temas centrales: Formatos interactivos y Competencias de cocina. Además de entrevistas con Paul Telegdy de NBC y Gina Rodriguez y Jennie Snyder Urman de Jane the Virgin.
Edición digital auspiciada por Global Agency

***TV DRAMA***

TV Drama
Tema central: Dramas de época. Además de entrevistas con Matthew Weiner de Mad Men, el elenco de Law & Order: SVU y una mirada detrás de cámaras a The Americans.
Edición digital auspiciada por Zodiak Rights

***TV REAL***

TV Real
Temas centrales: Programas de estilos de vida y Documentales de ciencia. Además de entrevistas con David Attenborough, Wendy Darke de BBC NHU y Jason Silva de Brain Games.
Edición digital auspiciada por Breakthrough Entertainment

 

***TV ASIAPAC***

TV AsiaPac
Tema central: Canales de televisión paga. Además de entrevistas con Victor Koo de Youku Tudou, Ricky Ow de Turner y Peter Bithos de HOOQ.
Edición digital auspiciada por FremantleMedia International

***TV MEA***

TV MEA
Tema central: Sudáfrica. Además de una entrevista con Carlos Tibi de icflix.
Edición digital auspiciada por FremantleMedia International

***TV LISTINGS***

TV Listings
Listings para 130 compañías asistiendo a MIPTV.

 

***TV Formats Guide***

World Screen
Guide
&
TV Formats Guide
Perfiles de distribuidores líderes.

***World Screen Pre-MIPTV***

World Screen Pre-MIPTV
Tema central: Distribución y financiamiento del drama.

 

***World Screen 30th Anniversary Report***

World Screen
@ 30

Reportaje especial sobre el 30mo aniversario.
Edición digital auspiciada por ZDF Enterprises

 

¿Está leyendo mientras viaja? Descargue el app Issuu para dispositivos iOS o Android, así puede leer nuestras publicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

***Issuu*** ***Issuu*** ***Issuu***

Señales

Posted: 31 Mar 2015 01:39 AM PDT

Señales


Grupo Clarín: Una empresa sin palabra, un periodismo sin firma

Posted: 30 Mar 2015 08:55 PM PDT

En un demostración contundente de altísima adhesión y cohesión, hoy los periodistas de Clarín, Olé, La Razón y Muy quitamos nuestras firmas en artículos y fotografías.
La medida de protesta, que en la mayoría de las secciones y publicaciones tuvo un alcance cercano al 100 por ciento, se llevó adelante en ediciones impresas y digitales tal cual se votó en la última asamblea.
Ahora, los trabajadores de AGEA S.A. esperamos que la empresa escuche nuestros reclamos y cumpla con su compromiso de mayo del año pasado, cuando anunció por canales oficiales -jefaturas y mails de la empresa- que los sueldos aumentarían un 30% entre junio y enero para todos sus empleados.
De no mediar una respuesta por parte de la empresa, los quites de firmas continuarán de manera progresiva semana a semana, en todos los medios y soportes. Y a partir de este miércoles se sumarán medidas de protesta interna con presencia de los trabajadores.
Para que todos firmemos y Clarín pague lo que debe, por una suma fija urgente a cuenta de la Paritaria 2015, por un sueldo digno para los trabajadores de prensa.
Estos son los 7 puntos que exigimos:
  • Cumplimiento de la promesa de recomposición salarial del 30%.
  • Pago de la deuda de la Paritaria 2012.
  • Pago de $4.200 en compensación del desfasaje por inflación 2014. Y una respuesta a los 25 puntos que presentamos como alternativas para mejorar el salario de los trabajadores.
  • Aumento a cuenta de la Paritaria 2015.
  • Finalización del proceso de efectivizaciones.
  • Apertura de un nuevo proceso de recategorizaciones.
Comisión Interna de los trabajadores de AGEA
Artículo Anterior Artículo Siguiente