Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Entrevista exclusiva con Mario San Román de Azteca; Laurine Garaude hable sobre los destacados de MIPTV; Ingresos de TV paga en Norteamérica disminuirán en US$ 12 mil millones

Posted: 23 Mar 2015 10:25 AM PDT

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: Mario San Román de Azteca

PREMIUM, 23 de marzo: TV Latina presenta una entrevista exclusiva con Mario San Román, CEO de Azteca, quien comenta sobre la posición de la compañía frente al nuevo panorama de medios en México, los problemas económicos del país y el consumo de contenidos en multiplataformas, entre otros temas.

***NHK WORLD***

Laurine Garaude habla sobre los destacados de MIPTV

PARÍS, 23 de marzo: La forma en que los millenials y sus hábitos de consumo de contenido han transformado dramáticamente el negocio de medios, será el tema central el próximo mes durante MIPTV.

***Telemundo***

Ingresos de TV paga en Norteamérica disminuirán en US$ 12 mil millones

*TV Datos*LONDRES, 23 de marzo: Se dice que los ingresos de televisión paga en Norteamérica han alcanzado su punto máximo en 2013 a US$ 102,86 mil millones, con el último pronóstico de Digital TV Research mostrando una disminución en el horizonte.

***Reed Midem***

BabyTV entretiene a los más pequeños durante todo el día

*TV Niños*NUEVA YORK, 23 de marzo: Maya Talit, VP sénior de ventas afiliadas y mercadeo de BabyTV, habla con TV Latina sobre el canal de FOX International Channels para bebés y los más pequeños.

Pequeños gigantes de Televisa logra positiva recepción de audiencia en Polonia

*TV Formatos*CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo: Según Televisa, la adaptación de su formato Pequeños gigantes en Polonia logró en su estreno una participación de audiencia del 24 por ciento, seguido por un 22,4 por ciento en el segundo episodio, en el target de 16 a 49 años, encabezando la audiencia en el horario estelar.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

SOMOS Distribution firma acuerdo de distribución con TRT de Turquía

*TV Series*MIAMI, 23 de marzo: Fortaleciendo su portafolio de dramas turcos, SOMOS Distribution informó que selló un acuerdo de distribución exclusivo con TRT de Turquía para representar seis de sus dramas en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Telemundo y NBC Universo revelan programación para Mundiales de la FIFA 2015

*TV Canales*MIAMI, 23 de marzo: Las cadenas de NBCUniversal, canales oficiales en español de la Copa Mundial de la FIFA 2015 en todas las plataformas de video en Estados Unidos, anunciaron los detalles de las transmisiones de cuatro eventos de fútbol de la FIFA para este año.

Globo estrena nueva telenovela Babilônia en Brasil

*TV Novelas*SÃO PAULO, 23 de marzo: Babilônia, la nueva telenovela del horario estelar de Globo, protagonizada por Adriana Esteves (Avenida Brasil), Glória Pires (Vale todo) y Camila Pitanga (Lado a lado), narra la historia de tres mujeres completamente diferentes.

HTV revela nominados a los Heat Latin Music Awards

*TV Canales*BUENOS AIRES, 23 de marzo: El canal dio a conocer la lista de nominados para la nueva edición de los Heat Latin Music Awards, que reconoce a los artistas que participaron durante 2014 en la pantalla de HTV.

Nuevas series llegan a la pantalla de MundoFox en Estados Unidos

*TV Series*LOS ÁNGELES, 23 de marzo: La audiencia del canal en Estados Unidos ahora puede sintonizar la serie El capitán Camacho, protagonizada por Humberto Zurita y la producción Sura y Seyit, amor en guerra.

Enfoque en MIPTV: 9 Story Media Group

*TV Niños*NUEVA YORK, 23 de marzo: Una de las producciones destacadas en el catálogo de 9 Story Media Group para MIPTV, es Wild Kratts, una comedia animada que sigue a los hermanos Kratt, que viajan a diferentes partes del mundo para acercarse a nuevos animales increíbles.

Enfoque en MIPTV: CDC United Network

NUEVA YORK, 23 de marzo: La compañía adquiere películas para venderlas a través de América latina para cine, video para el hogar, televisión paga y abierta, pay-per-view, VOD y nuevos medios, a su vez, mantiene relaciones con más de 70 televisoras en la región.


New From WorldScreenings


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Pasiones

***Video***Pasiones se enfoca en novelas y series en español de interés para la mujer. Cuenta con acuerdos con los principales distribuidores de novelas en el mundo, entre ellos Televisa, Globo, Venevisión, Caracol, Sony, Telefe y Artear. Busca novelas que fueron líderes de audiencia, incluyendo las producciones recientes y los clásicos inolvidables.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Claxson

***Video***Marca multiplataforma de entretenimiento para adultos, pensada por y para latinoamericanos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de contenidos con acceso fácil y total privacidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

BabyTV entretiene a los
más pequeños durante todo el día

Maya Talit, VP sénior
de ventas afiliadas y mercadeo de BabyTV, habla con TV Niños Semanal sobre el canal de FOX

En TV Canales Semanal

Pasiones
***Video***
Hemisphere Media Group

En TV Novelas y Series Semanal

El Ministerio del tiempo
***Video***
TVE

En TV Latina Semanal

Marcos Santana
Presidente de
Telemundo Internacional

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Señales

Posted: 23 Mar 2015 01:04 AM PDT

Señales


Carmen Aristegui: La censura y el despido por pedido del gobierno

Posted: 22 Mar 2015 01:21 PM PDT

"Un Aire a vos. Los nietos que buscamos"

Posted: 22 Mar 2015 11:23 AM PDT

"Un aire a vos. Los nietos que buscamos" es un ciclo de siete microprogramas que relatan la búsqueda de jóvenes apropiados durante el terrorismo de Estado
El objetivo del ciclo de microprogramas, que cuentó con dirección de Florencia Castagnani y producción ejecutiva de Luciana Lacorazza, no es sólo construir la memoria sobre este período histórico sino alentar a la población de la provincia a aportar datos que puedan ayudar al hallazgo de los bebés apropiados, hoy adultos que permanecen sin conocer su verdadera identidad, o movilizar a las personas que puedan tener dudas sobre su identidad.
Producido por el Ministerio de Innovación y Cultura, a través del programa Señal Santa Fe, en coproducción con los ministerios de Justicia y Derechos Humanos y de Gobierno y Reforma del Estado, a partir de un proyecto de H.I.J.O.S Rosario y la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, la serie narra las historias de hombres y mujeres que fueron víctimas de secuestro y desaparición durante la última dictadura cívico-militar y de sus hijos o hijas apropiados, hoy adultos que no conocen su verdadera identidad.
Los capítulos llevan los nombres de los padres de jóvenes buscados:
Ayastuy / Bugnone
Valenzuela / Negro
Carlucci / Fina
Busaniche / Delgado
Capoccetti / López Torres
Coutada / Lagrutta
Machado / González

¿Cuál es la intencionalidad de difundir las fotos de su muerte?, pregunta el director de Crónica (que ayer publicó la foto de Nisman)

Posted: 22 Mar 2015 10:05 AM PDT

Ayer la cuenta @Cronicaweb, publicó:
Lectores entraron y respondieron:


Más tarde borraron la nota:
En Taringa un usuario la subió la foto con el texto de presentación de Crónica y link a la nota:
(foto modificada por el editor)
Luego Taringa, también borró la nota:
En Google la búsqueda conduce a Crónica y Directorio de Diarios:
El domingo el editorial de Alejandro Olmos se escandaliza por la publicación de la foto y se pregunta: "¿quién pudo ser tan sarcástico para hacer algo semejante? Volvieron a matar al funcionario judicial", escribió Olmos y se olvidó de la La repudiable tapa de Crónica y no menciona que fue su diario el que publicó la foto de Nisman y luego borró...

En un fin de semana largo aparece una foto
La imagen del fallecido fiscal Alberto Nisman en el baño de su casa, en medio de un charco de sangre, circuló por las redes sociales. Pero ¿quién pudo ser tan sarcástico para hacer algo semejante? Volvieron a matar al funcionario judicial.
¿Por qué difundieron fotos del ya fallecido fiscal Alberto Nisman? Ayer explotaron las redes sociales, donde aparecían las imágenes del fiscal muerto en el baño de su departamento. El cuerpo tendido en el piso, vestido con pantalones cortos y una remera blanca. En el retrato se puede visualizar gran cantidad de sangre desparramada debajo de su cuerpo sin vida.
Durante la semana también se publicaron fotos de Nisman en fiestas acompañado de señoritas con cotillón erótico. La semana pasada volvió a estar en boca de todos, pero esta vez con fotos disfrutando de la vida.
¿Quién puede ser tan sarcástico de volver a matar a Nisman? Insistir en colocar en escena la muerte del fiscal. Como en la semana se difundieron fotos donde aparecía feliz, ahora exhiben fotos de su óbito. ¿De qué expediente se cayeron las fotos, cuál es la intencionalidad de difundir las fotos de su muerte?
Tampoco fueron a un medio para que tuviera la exclusiva de la foto, sino que la viralizaron por las redes sociales, ¿para qué? Seguimos viviendo en una realidad con información limitada, acá lo que tienen que hacer es decir qué fue lo que pasó y listo. Tienen que dejar de aventurase con este caso, si es responsabilidad de la justicia, entonces que brinde la seguridad necesaria para que no se filtren este tipo de fotos.
Volvieron a matar a Nisman, volvieron a poner en escena la muerte del fiscal. ¿Quién?, no sabemos. Los argentinos entendemos que es un caso muy mediático, pero no el único. ¿Qué pasa con los casos no resueltos de jóvenes asesinadas? ¿Quién los resuelve? Los casos Ángeles y Daiana, por nombrar algunos, nadie muestra sus fotos ni las hacen circular por las redes sociales. Todos las quieren recordar con una sonrisa y no con sus cuerpos sin vida.
A esta altura, publicar fotos del fiscal muerto carece de sentido periodístico, ya que hasta podría ser intencional la difusión de las fotos. Pero, claro, no se entiende el porqué de la divulgación de las imágenes. A fin de año pronosticaron los saqueos. Todos brindaron y comieron con lo que tenían en sus hogares, pero tranquilos. En enero y febrero el país se movilizó por las vacaciones. Seguramente no alcance la plata para todo lo que queremos, pero mejor que en Brasil estamos.
Y, por último, la Autovía 2, que va a la costa atlántica, entre ayer y hoy estuvo colmada de autos. Si los argentinos queríamos pasar un fin de semana de alegría y descansar en familia... ¿Quién es el HDP que insiste en acabar con la buena onda y el descanso? Justo en el fin de semana largo envían y viralizan la foto del fiscal Nisman muerto. ¿Acaso el pueblo argentino no tiene derecho a disfrutar con lo que tiene y puede?

‎Trabajadores de Tiempo Argentino e Infonews quitan firmas en solidaridad con sus compañeros

Posted: 22 Mar 2015 10:15 AM PDT

Los trabajadores de Tiempo Argentino e Infonews quitamos las firmas en solidaridad con los compañeros de Poligráfica y otros medios del Grupo Veintitrés
Los trabajadores del diario Tiempo Argentino y el portal Infonews nos declaramos en estado de alerta y movilización por tiempo indeterminado debido a la gravísima situación por la que atraviesan los compañeros de distintas empresas del Grupo Veintitrés, perteneciente a los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. Por esto mismo, en solidaridad con los compañeros, decidimos en asamblea, con una votación por unanimidad, realizar un quite de firmas en las ediciones del próximo sábado 21 de marzo.
El último martes 17 de marzo, a las 17, participamos del corte de la avenida 9 de Julio, a la altura del Obelisco, convocado por los trabajadores de Poligráfica del Plata, donde 60 compañeros viven en la incertidumbre absoluta ante la decisión patronal de cerrar las puertas de la imprenta y ponerla al borde la quiebra, negando incluso que la misma le pertenezca. No contenta con esto, y con no pagar los salarios desde hace dos meses, la empresa ofrece a los trabajadores indemnizaciones por debajo del 50% y en cuotas, una burla para las familias que dependen de esos ingresos. La misma maniobra ya la sufrieron los trabajadores de Diagonales: incluso, algunos de los que aceptaron las indemnizaciones ofrecidas por la empresa ni siquiera cobraron las primeras cuotas.
Esto va en relación con la situación del sector de revistas premium del Grupo Veintitrés -que edita Auto Bild, Newsweek, y Cielos Argentinos, entre otras- donde a la violación de los términos legales para el pago de salarios, algo que ya se ha hecho corriente, se suma la incertidumbre por los puestos de trabajos, dado que las publicaciones han dejado de ser impresas para pasar a ser, según la versión patronal, versiones digitales.
La misma situación atraviesa la revista Siete Días, que hasta fines del año pasado se distribuía los domingos con el diario Tiempo Argentino, y ahora dejó de editarse en forma impresa para pasar a ser online. Los compañeros de Siete Días llevan un año de soportar el cobro atrasado de sus sueldos, una práctica que va contra las más básicas leyes laborales.
No es casualidad lo que ocurre con Poligráfica y lo que ocurre con las revistas. En esa imprenta que ahora el Grupo Veintitrés pretende cerrar se imprimían las revistas, entre otros negocios patronales.
Tampoco es distinto lo que atraviesa los trabajadores de Rock and Pop, Comunidad Virtual, donde se desempeñan compañeros de administración, comercial y maestranza del Grupo, así como los trabajadores El Argentino de Mar del Plata y El Argentino de Córdoba, quienes además denuncian las pésimas condiciones en que deben desarrollar sus tareas cotidianas.
Nada de esto resulta ajeno para los trabajadores de Tiempo Argentino e Infonews: se trata de la misma patronal en la que desarrollamos nuestro trabajo, a cuyos dueños hemos advertido durante cinco años nuestro repudio a las irregularidades cometidas.
Por estos motivos decidimos quitar las firmas como medida de solidaridad con estos compañeros, exigiéndole a Szpolski y Garfunkel una respuesta inmediata y favorable a esta situación: que se garanticen los puestos de trabajo en Poligráfica y en las revistas del Grupo, y que se paguen los salarios a término.
Trabajadores y trabajadoras de Infonews y Tiempo Argentino
Artículo Anterior Artículo Siguiente