Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

Nueva York será la ciudad que más gasta en entretenimiento y medios; Cake Boss regresa a TLC en todo el mundo; TVE logró importantes negocios en NATPE

Posted: 27 Jan 2015 10:26 AM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Nueva York superará a Tokio en gastos de entretenimiento y medios

*TV Datos*NUEVA YORK, 27 de enero: Alentado por una economía global fuerte, se proyecta que Nueva York será el que más gasta en entretenimiento y medios, ya que superará a Tokio en 2018, de acuerdo al nuevo reporte Cities of Opportunity: The Urban Rhythm of Entertainment & Media de PwC.

***Ledafilms***

Cake Boss regresa a TLC en Estados Unidos y todo el mundo

*TV Factual*LONDRES/NUEVA YORK, 27 de enero: El exitoso docu-reality Cake Boss ha sido renovado por dos nuevas temporadas para 2015 y 2016, gracias a una alianza de producción entre TLC y Discovery Networks International.

***Telemundo***

TVE logró importantes negocios en NATPE

MADRID, 27 de enero: Víctor Ros, uno de los títulos del catálogo de Televisión Española (TVE) durante NATPE, debutó en el mercado con notable éxito y ya se están cerrando importantes acuerdos para su emisión en países como Francia e Italia.

***DE LAHOYA TV***

Nat Geo renueva su estética en América latina

*TV Canales*BUENOS AIRES, 27 de enero: Nat Geo en Latinoamérica comienza el año con una estética renovada que comprende nuevas piezas especialmente desarrolladas para privilegiar aún más los contenidos del canal, con una nueva dinámica y disposición de los elementos gráficos en pantalla.

***Sato Co.***

Atresmedia adaptará versión local de Married at First Sight

*TV Formatos*MÚNICH, 27 de enero: Atresmedia Televisión de España ha adquirido los derechos para Married at First Sight, un formato de reality del catálogo de Red Arrow International.

Canales de Discovery en Latinoamérica logran altos niveles de audiencia

*TV Datos*MIAMI, 27 de enero: Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic reveló sus cifras de audiencia correspondientes a 2014, que muestran los mayores niveles de ratings para su portafolio de canales en su historia.

***Limelight***

Películas del Sundance Film Festival estrenarán por Sundance Channel

*TV Canales*PARK CITY, 27 de enero: Sundance Channel Global ha adquirido cinco películas del Sundance Film Festival 2015, con las cinco cintas independientes debutando a través de varios territorios internacionales.

MVS Televisión lanza señal NU Music

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero: MVS Televisión anunció el lanzamiento de NU Music, una señal especialmente diseñada para los suscriptores jóvenes y adultos jóvenes, que estará disponible a partir del 12 de febrero.

***Canitec***

Grupo Boomerang TV refuerza su equipo de entretenimiento

MADRID, 27 de enero: La división de entretenimiento de Grupo Boomerang TV que lidera Encarna Pardo anunció su reestructuración con el nombramiento de Susana Pérez como subdirectora del área y la incorporación de Eva Sanz como coordinadora de contenidos.

Globo destaca las series El cazador y Dulce madre para 2015

*TV Series*SÃO PAULO, 27 de enero: Dentro de su catálogo para este año, Globo destaca la serie policíaca El cazador, con el actor Cauã Reymond en el papel de un cazador de recompensas, y Dulce madre, una divertida comedia con Fernanda Montenegro en el papel que le valió el International Emmy a Mejor actriz en 2013.

***TV Latina En Andina Link***

Cinemax GO debuta en Latinoamérica

*TV Canales*MIAMI, 27 de enero: HBO Latin America anuncia que, expandiendo su oferta de TV Everywhere, ahora los clientes de DIRECTV que cuenten con el canal Cinemax como parte de su paquete básico pueden acceder de forma gratuita a la nueva plataforma de entretenimiento online Cinemax GO, a través de una computadora o dispositivos móviles Android y Apple (iOS).

Confiscan cerca de 1 millón de juguetes falsos de Peppa Pig en Brasil

*TV Niños*LONDRES, 27 de enero: Las autoridades brasileras, trabajando en conjunto con Entertainment One Licensing (eOne), han incautado alrededor de un millón de juguetes falsificados de Peppa Pig en los puertos de todo el país.

Azteca America estrenará la novela Contrato de amor

*TV Novelas*LOS ÁNGELES, 27 de enero: Azteca America anunció el estreno de la novela Contrato de amor, melodrama protagonizado por Leonardo García y Ximena Rubio que cuenta la historia de Ana Cristina y Gabriel, dos jóvenes obligados a casarse por conveniencia económica que descubrirán que ningún tipo de negocio es más fuerte que el amor.

***TV Latina En Canitec***


New From WorldScreenings


Telemundo Internacional - Tierra de reyes

***Video***(Telenovela, 130x60') Tres hermanos, Arturo, Flavio y Samuel Gallardo, han sido despojados de todo lo que tienen, además de ser víctimas de un crimen abominable. En su afán de conocer la verdad y hacer justicia se cruzarán en la vida de las hermanas del Junco: Sofía, Irina y Andrea, dueñas de una tierra sembrada de pasiones, amores ocultos y traición. Seis destinos a punto de ser arrasados por la fuerza incontenible de sus sentimientos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


A+E Networks - UnREAL

***Video***(Con guión, 10x60') Una comedia dramática oscura que ofrece una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea la producción de un programa de competencia de citas. Compañía de producción: A+E Studios para Lifetime Television.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - Voltea

***Video***(Telenovela, 120x 60') Los personajes de este drama están sumergidos en sus responsabilidades y problemas diarios que no se dan cuenta del amor y felicidad que está frente a ellos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de NATPE

***Image***

En TV Niños Semanal

Elie Dekel y Frederic Soulie
En 2010, Haim Saban retomó el control de la propiedad que primero lo posicionó en el mapa de la programación infantil...

En TV Canales Semanal

AMC
AMC Networks International

En TV Novelas y Series Semanal

La sombra del pasado
Televisa Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
Armando Nuñez y
David Stapf de CBS

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Perfil de ATRES SERIES

Posted: 27 Jan 2015 07:00 AM PST

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

27 de enero de 2015

En esta edición:
• ATRES SERIES
• A+E Networks Latin America

***E! Networks***

ATRES SERIES

***Imagen***País de origen: España.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2014.

Propietario: ATRESMEDIA.

Cobertura: Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Descripción: Reúne las mejores series producidas por ATRESMEDIA, en español y calidad HD. También es el canal de estrenos para las nuevas ***Imagen***producciones del grupo.

Gerencia administrativa: Mar Martínez-Raposo, directora de Internacional de ATRESMEDIA.

Estrategia de programación: Nace como el primer canal de series en español con una ambiciosa oferta, que la diferencia de los contenidos que actualmente ofrecen las plataformas de televisión paga.

Novedades (programación destacada): Se presenta al público con una variedad de títulos entre los que se destacan Física o química (juvenil); La Familia mata y Aquí no hay quien viva (comedia); Amar es para siempre y Bandolera (románticas); Vive cantando y Los protegidos (comedias familiares); Gran hotel (época); Círculo rojo (intriga) e Hispania (histórica).

Sitio electrónico: www.antena3.com/atres-series

Vea el video aquí.

En la Guía de Canales:
A+E Networks Latin America

***Imagen***DIRECCIÓN: 2525 Ponce de Leon  Blvd., Suite  250, Coral Gables, FL 33134,
Estados Unidos
TELÉFONO: (1-305) 260-7577
SITIOS ELECTRÓNICOS: www.canalaetv.com, www.tuhistory.com, www.tuhistory.com/h2 y www.milifetime.tv
PROPIETARIOS: A+E Television Networks y Ole Communications GÉNEROS: Entretenimiento general y documentales
COBERTURA: América latina y Brasil
PRESIDENTE Y GERENTE GENERAL: Eduardo Ruiz, eruiz@aeole.tv
VP SÉNIOR DE MERCADEO: César Sabroso, csabroso@aeole.tv
VP SÉNIOR DE VENTAS PUBLICITARIAS: Melisa Quinoy, mquinoy@aeole.tv
CONTACTO DE VENTAS AFILIADAS: Francisco Smith,
flsmith@hbo-la.com

“A+E Networks Latin America es una sociedad entre A+E Television Networks y Ole Communications. Es una empresa de medios que está compuesta de las reconocidas y prestigiosas marcas de canales A&E, HISTORY, H2 y Lifetime. Los canales son distribuidos en América latina, Brasil y el Caribe por HBO Latin America Group para servicios de programación por cable y satélite, incluyendo a HBO, HBO Plus, Cinemax, Max, A&E, HISTORY, Canal Sony, AXN, Warner Channel y E! Entertainment Television Latin America.
A&E ofrece series y películas con personajes auténticos e historias emocionantes, llegando a 50 millones de hogares. Presenta series dramáticas como NCIS: Los Angeles, Orphan Black y The Night Shift, junto a A&E Originals como Los Wahlburgers, Los tesoros de Barry y ¿Quién da má$?
HISTORY llega a 52 millones de hogares y es líder en contenidos históricos y producción original. Su programación incluye producciones originales como Batalla de los dioses, Contacto extraterrestre, Milagros decodificados y O Infiltrado, además de series como El precio de la historia, Locos por los autos, Cazadores de tesoros y The Car Chasers.
H2 es el primer canal creado por demanda popular, para los que exigían expandir su conocimiento y ver más historia. Nos educa con contenidos de ciencia y tecnología, misterio, maravillas modernas y especiales. H2 llegará a más de 23 millones de hogares.
Lifetime celebra, entretiene y apoya a la mujer, haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime es una asociación entre A+E Latin America y Sony Pictures Television, llega a 26 millones de hogares y es distribuida por HBO Latin America Group”.

—Departamento de comunicaciones
A+E Networks Latin America

Esta semana en canales

Antena 3 celebra 25 años de historia y televisión

MADRID, 23 de enero: El canal prepara una programación especial para conmemorar su 25to aniversario exhibiendo los momentos más emblemáticos de la historia de Antena 3.

FIC revela renovación de imagen y nueva estrategia para FOX

LOS ÁNGELES, 22 de enero: A partir del 9 de febrero, FOX International Channels (FIC) consolidará todos sus 126 canales FOX fuera de Estados Unidos bajo un sólo posicionamiento de marca y paquete de cadena.

De La Hoya TV aumenta oferta de contenido antes de lanzamiento

MIAMI, 22 de enero: De La Hoya TV, un canal de cable estadounidense que se lanzará esta primavera por el campeón de boxeo Oscar De La Hoya, ha entrado en una asociación con DSI by Inverleigh, el brazo de contenido de la compañía deportiva internacional Inverleigh Media Holdings.

Alterna'TV lanzará canal centrado en deportes de motor

MIAMI, 21 de enero: Motors TV, un canal de televisión dedicado a los deportes de motor, será lanzado en Norteamérica y Sudamérica, a finales del mes, según un anuncio Alterna'TV en NATPE.

TBS veryfunny cierra 2014 con crecimiento de 167 por ciento

BUENOS AIRES/SANTIAGO, 20 de enero: Luego de celebrar su tercer aniversario en Latinoamérica, TBS veryfunny informó que superó una vez más su propio récord, subiendo 15 posiciones en el ranking, incrementando su rating en un 167 por ciento respecto del año 2013 en el horario estelar (19 a 01 horas) y ubicándose entre los canales más vistos de la televisión paga en la región en el target 18 a 49 años.


A&E Ole Networks

HBO LA

TNT - LA

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Señales

Posted: 27 Jan 2015 01:11 AM PST

Señales


"Viajó a Israel para tuitear la primicia sobre la muerte de Nisman"

Posted: 26 Jan 2015 09:46 PM PST

"En Argentina hay plena seguridad para que todos los periodistas puedan desempeñar sus funciones": Lo ratificó el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en relación con la situación del periodista de la versión digital del BuenosAiresHerald, Damián Pachter, quién "Viajó a Israel para tuitear la primicia sobre la muerte de Nisman"...
Así lo relata la edición vespertina de Argentina en Noticias:

El Grupo Clarín negó dichos de Cristina Fernández

Posted: 26 Jan 2015 07:48 PM PST

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner describió esta noche por cadena nacional la vinculación entre la última persona que vio con vida al fiscal, Diego Lagomarsino, quién además declaró que le acercó el arma de dónde provino el disparo que le quitó la vida a Nisman, con un integrante de un reconocido estudio jurídico. "Es el hermano de un importante ejecutivo del estudio Saenz Valiente", señaló la Mandataria. Y recordó que ese estudio es socio del Grupo Clarín.
"También pudimos enterarnos que esta persona es Diego Ángel Lagomarsino, y no solamente es opositor y tiene todo su derecho de serlo, sino que además es el hermano de un importante ejecutivo del estudio Saenz Valiente, socio del Grupo Clarín, todos recordarán aquellos cuadros que presentara Martín Sabbatella donde las sociedades compartida entre Clarín y los Saenz Valiente, es el gerente de informática del Grupo Clarín", afirmó.
Amplió la presidenta: "La pregunta que me hago es la siguiente: ¿por qué estos datos no salieron a la luz?, estos datos pueden observase en internet al ingresar a la página de dicho estudio, y ningún periodista, absolutamente nadie, lo ha mencionado. La pregunta que me hago es la siguiente: si en lugar de que el arma perteneciera al señor Lagomarsino, íntimo amigo del fiscal y miembro de la fiscalía que investiga AMIA, un opositor a este gobierno, y hermano de un importante ejecutivo de las empresas vinculadas al Grupo Clarín, hubiera sido un fervoroso militante del Frente Para la Victoria, y además de eso hubiera tenido un hermano con un importantísimo cargo en el Poder Ejecutivo Nacional, ¿qué se estaría diciendo? Por eso realmente todos estos días de un verdadero aquelarre informativo, confusiones que realmente conllevan a desconcertar a la gente y a hacerla indignarse frente a las cosas, tienen un propósito muy definitorio diría yo, la desinformación, la confusión y fundamentalmente que haya un gran pesimismo frente a la labor que puede cumplir la Justicia".
Ante esto el Grupo Clarín salió a desmentir sus dichos. Lo hizo a través de un comunicado publicado en el sitio Grupo Clarín:
Desmentida del Grupo Clarín a declaraciones presidenciales
El Grupo Clarín tiene que volver a desmentir una declaración presidencial, en este caso referida al hermano de Diego Lagomarsino, persona que jamás trabajó ni tiene ninguna vinculación con el Grupo Clarín.
También se discute un párrafo omitido en una infografía pero publicado en la nota central
La mandataria acusó al diario Clarín de haber omitido un párrafo de su carta en Facebook el lunes 19: "A propósito de esas dos cartas, y si se me permite la digresión: se intentó decir que en la segunda había cambiado de opinión respecto de la muerte del fiscal Nisman, porque decía que en la primera había afirmado que era un suicidio y en la segunda que no, una lectura rápida o detenida vería que en la primera carta, cuando me refiero concretamente al caso del fiscal Nisman en el segundo párrafo pongo suicidio entre signos de interrogación, ese párrafo en la transcripción de algunos diarios del monopolio omitió el párrafo donde pongo ya en la primera carta suicidio entre signos de interrogación".
Desde el día posterior a la publicación de esta infografía...
El diario recibió críticas en las redes sociales:
En Clarín.com, luego de los dichos de Cristina Fernández, aclararon: "A ocho días de la muerte de Nisman, tal vez la premura en salir a hablar por cadena nacional hizo que la Presidenta cometiese algunos errores u olvidos.
Uno de ellos fue decir que este diario no había publicado completa su primera carta, omitiendo a propósito el párrafo en el que usó la palabra suicidio entre signos de interrogación. "Este párrafo, en la transcripción que algunos diarios del monopolio, el monopolio concretamente hizo, omitió el párrafo donde yo pongo ya en la primera carta, '¿suicidio?'", dijo en su discurso.
Este diario lo publicó exactamente así en su edición del día martes 20 de enero, concretamente en la página 12, tal como lo prueba este facsímil"

Fernando Niembro: "El Fútbol para Todos debe darse de baja, no es prioritario"

Posted: 26 Jan 2015 10:21 AM PST

Fernando Niembro visitó esta mañana la ciudad de Miramar. En la ciudad fue recibido referentes del PRO. Con la firma de Pablo Menéndez el elrecado.net, publicó una crónica de esta visita. Allí se le preguntó sobre el Fútbol para Todos:
Fernando Niembro ante los micrófonos de los medios presentes se mostró ilusionado con el proyecto que encarna Mauricio Macri. "Lo que Mauricio hizo en CABA lo trasladará a la Argentina", enfatizó y añadió:"que el 80% de la población quiere un cambio en nuestro país y Macri es el único que lo puede realizar".
Ante la pregunta del elrecado.net, sobre Fútbol para Todos y la Ley de Medios, Niembro, manifestó "que para él, el Fútbol para Todos, debe darse de baja, ya que considera que no es prioritario, y que todos tiene la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado", profundizando su concepto, que "en las villas todos tiene un sistema de cable donde pueden mirar fútbol".
Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Artículo Anterior Artículo Siguiente