Telenoticias - El mundo de la television

Telenoticias - El mundo de la television

Link to Telenoticias El mundo de la television

El final de The Walking Dead

Posted: 10 Sep 2020 09:15 AM PDT

The Walking Dead concluirá con ciclo ampliado y dos spin-off.



The Walking Dead concluirá con ciclo ampliado y dos spin-off Kristin Brzoznowski.

AMC ha revelado que The Walking Dead terminará con una 11ra temporada ampliada de dos años que abarcará 24 episodios, además de dos series spin-off planificadas por la cadena.

Con los seis episodios adicionales anunciados previamente en la 10ma temporada, programados para principios del próximo año, hay 30 episodios restantes de la serie que se extenderán hasta fines de 2022.

A la serie original The Walking Dead le seguirá un spin-off centrado en los personajes populares de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), que se estrenará en 2023 y estará dirigida por la actual showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, quien co-creó la serie con Scott M. Gimple, chief content officer del universo The Walking Dead.

AMC también está trabajando con Gimple para desarrollar una nueva serie de Tales of the Walking Dead, una antología episódica con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo u otras experiencias independientes.

La compañía, en estrecha colaboración con Gimple, también está desarrollando una serie de otros proyectos nuevos e innovadores basados en el universo de The Walking Dead.

"Han pasado 10 años y lo que tenemos por delante son dos años más y muchas historias que contar", dijo Gimple. "Lo que está claro es que este show ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de escritores/productores, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fanáticos en el mundo.

Nos queda mucha historia por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: Nuevas historias y personajes, rostros, lugares familiares, voces y mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos.

La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive". "Espero poder trabajar con nuestros brillantes escritores, productores, directores, elenco y equipo para dar vida a este épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman para nuestros fanáticos durante los próximos dos años", agregó Kang.

"La serie insignia de The Walking Dead ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol.

Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos".

Fuente: TV Latina

Llega un nuevo Grupo: Perfil

Posted: 10 Sep 2020 08:32 AM PDT

Editorial Perfil cambia de denominación y ahora es Grupo Perfil.




La empresa, con una de las redacciones más grandes de la región, afianza su transformación y presenta su nueva denominación. Más de 15 marcas, entre un canal de televisión, la radio, sitios web, revistas, diario y eventos, conforman el Grupo Perfil. 

Así lo comunica:
Editorial Perfil ahora es Grupo Perfil, el primer multimedio real de la Argentina
La empresa afianza su transformación y presenta su nueva denominación. Televisión, radio, sitios web, revistas, diario, eventos, y una consolidada relación con el público en todos los canales de comunicación.

Editorial Perfil ahora es Grupo Perfil, el primer multimedio real de la Argentina. La empresa afianza su transformación, desarrollando contenidos para múltiples audiencias y en diversas plataformas con el prestigio característico de sus marcas, la misma calidad periodística y entretenimiento para todos los segmentos.

El Grupo presentó su nueva identidad mediante un video institucional orientado a agencias y anunciantes.

Televisión, radio, sitios web, revistas, diario y eventos, y una consolidada audiencia en todos los canales de comunicación.




El nuevo multimedio, en donde tiene sede la redacción integrada más grande de Sudamérica, logra informar y entretener a todas las audiencias en todas las plataformas.

Net TV, el canal de aire de Grupo Perfil, que ofrece una grilla de contenidos audiovisuales orientada a una audiencia masiva. Radio Perfil FM 101.9, brinda noticias e información las 24hs del día, además de podcasts exclusivos de los más reconocidos columnistas.

El multimedio también acompaña a la audiencia mediante una amplia propuesta digital en variados sitios web como: Perfil.com Noticias, Caras, Marie Claire, Exitoina, Bloomberg, Fortuna, Parabrisas, Weekend y Supercampo.

Perfil.com, el principal sitio de noticias del Grupo, cuenta con una amplia variedad de contenidos de breaking news, investigaciones, opinión, sumado a Caras con todo lo que queres saber sobre celebridades, 442 en deportes, Weekend tiempo libre, Parabrisas automóviles, Supercampo agro, entre otros.
El sitio se encuentra entre los más leídos del país, transmitiendo lo importante en tiempo real y con llegada a todos los dispositivos.

Todo el universo de sitios que conforman Perfil.com cuenta con más de 27 millones de usuarios únicos a nivel global que eligen las marcas de Grupo Perfil en canales digitales.

La presencia en redes sociales se afirma, superando los 8 millones de usuarios en redes sociales, fortaleciendo el vínculo con la audiencia.

Además de la consolidación de los canales digitales, Grupo Perfil continúa con sus tradicionales marcas generando periodismo de calidad. Diario Perfil, marca agenda en política y economía con la opinión de las mejores firmas.

Con las revistas, el poder de las marcas y lectores fieles de múltiples segmentos, el grupo satisface la demanda del público que busca información especializada.

Bajo una mirada 360, Editorial Perfil ahora es Grupo Perfil, con el mismo espíritu, que combina lo mejor de la información en tiempo real, el entretenimiento y el periodismo puro, en todos nuestros medios.

Fuente: Señales / Dossier Net

Llega La Valla a Antena 3

Posted: 10 Sep 2020 08:20 AM PDT

La serie original de Atresmedia Televisión, llega a pantalla.


La serie original de Atresmedia Televisión, protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler se estrenará mañana en el horario estelar de Antena 3.

La ficción, creada por Daniel Écija, está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia.

La serie, disponible en ATRESplayer Premium, ha generado la aclamación de la crítica tras su paso por la plataforma paga de Atresmedia.

La valla contará con un mundo online apoyado en un sitio inmersivo con contenido exclusivo que llevará al espectador a integrarse en la realidad del show. La serie se ambienta en un futuro próximo.

La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales.

Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto).

La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia, una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno.

Es una historia de supervivencia, traiciones, grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Fuente: TV Latina

Llega el sitio de Jurassic World

Posted: 10 Sep 2020 08:01 AM PDT

DreamWorks Animation lanza sitio interactivo de Jurassic World.


A través del sitio interactivo de la serie Jurassic World: Campamento cretácico, el usuario tendrá la posibilidad de recorrer el lugar, conocer de cerca a los dinosaurios y experimentar las maravillas de la ciencia.

Los usuarios tendrán la oportunidad de ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar, entre otras interesantes atracciones Jurassic World: Campamento cretácico es una historia paralela al éxito de taquilla Jurassic World: Mundo jurásico.

La serie sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

La serie se estrenará el 18 de septiembre y está integrado por ocho capítulos de 22 minutos de duración cada uno. La producción cuenta con Scott Kreamer y Aaron Hammersley como showrunners, mientras que Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Kreamer, Hammersley y Lane Lueras son productores ejecutivos. Universal Pictures y Amblin Entertainment son las compañías productoras.

Fuente: TV Latina
أحدث أقدم